Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de Andalucía en el camping la Estación (Cabra de Santo Cristo - Jaen)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias compañeros,dar la enhorabuena a navazuelo por organizar esta webcampada,y me quedo con las ganas de poder asistir porque es una zona que tengo muchisimas ganas de ir pero estoy apuntado a otra en la misma fecha y no puedo faltar.
Saludos y seguro que nos vemos en otra.

Hola Jantrou!! Muchas gracias un saludo y a ver si coincidimos en otra Kdd.
 
!! Que alegría leerte Gabi!!, y mas todavía que volvamos a vernos. Que es que estamos mu perdíos..........

Un abrazo

Para mi tambien es una alegria, además vamos a tener tiempo para ponernos al día, sin agobios.....

Navazuelo te mando un privado...:wave:
 
Buenas noches, de antemano felicitar a Navazuelo por la propuesta, que parece muy interesante. Aunque me pilla a más de 300 kms, y el descanso todo el puente no es seguro al 100% me gustaría que me apuntaras, ozelito 2ad+1niño+cv Gines., sevilla. Y también a David cañero 3ad+1niño+cv de Badolatosa, Sevilla.
Un saludo.
 
Buenas noches, de antemano felicitar a Navazuelo por la propuesta, que parece muy interesante. Aunque me pilla a más de 300 kms, y el descanso todo el puente no es seguro al 100% me gustaría que me apuntaras, ozelito 2ad+1niño+cv Gines., sevilla. Y también a David cañero 3ad+1niño+cv de Badolatosa, Sevilla.
Un saludo.

Hola Ozelito, Me alegro de que te guste la propuesta, gracias, ahora mismo actualizo la lista de asistentes, un saludo desde Granada
 
¡La lista va creciendo poco a poco! :yes:
Navazuelo: ....-.... cv desde Granada
Belen: ......- .....
Jolemo 58: 2+2 ac desde Cordoba
Maykel 2+1 cv
Garbansillo 2+2 cv
Pacomat 2+1+cv (más un perrito)
Angelucha 1978 2+2+cv desde Cordoba

Mele 1+cv desde Madrid

Gardenia 2+1+cv desde Granada
Saltabalates 2+2+cv desde Graná
Almag 2+2+cv desde Málaga
Ron esponja 2+cv desde Graná
Mediterraneo3 2+cv desde Málaga
Gabartha 2+2+ perrito +cv desde Jaen
Ozelito 2+2+cv desde Gines Sevilla
David Cañero 3+1+cv desde Badalotosa Sevilla

Vamos que ya queda menos!!!
 
Hola navazuelo ¿ el camping tiene bungalow?
ya te llamare para quedar de lo que hablamos
saludos

Hola Maykel, en el camping me dijeron que tenian una casa rural que alquilaba en camping, pero que esta a 100m de este, cuando nos veamos le preguntamos y lo confirmamos un saludo.
 
Después del puente de la Constitución:

Próxima estación: Estación de Cabra, Jaén.

Navazuelo, alguna novedad?
 
Después del puente de la Constitución:

Próxima estación: Estación de Cabra, Jaén.

Navazuelo, alguna novedad?

Hola Mele pues por ahora no hay ninguna novedad ¡esta la cosa tranquila! el caso es que el camping va a estar cerrado durante este mes por el tema de la recogida de aceituna, pero me dijeron que si necesitaba cualquier cosa que les avisara y que se acercaban para el camping. Un saludo!!
Por cierto mi proxima salida despues de este ultimo puente tambien será Estación de cabra jeje
 
Buenos dias compañeros,dar la enhorabuena a navazuelo por organizar esta webcampada,y me quedo con las ganas de poder asistir porque es una zona que tengo muchisimas ganas de ir pero estoy apuntado a otra en la misma fecha y no puedo faltar.
Saludos y seguro que nos vemos en otra.

jantrou , no te pierdes ni una, no das a bastos.........jajaja
 
yo haber si me pillo alguien que me lleve, y hacemos una visitilla.......me lo permites novazuelo??? a cuantas horas malaja ,jaen¿¿¿???
 
yo haber si me pillo alguien que me lleve, y hacemos una visitilla.......me lo permites novazuelo??? a cuantas horas malaja ,jaen¿¿¿???

Belenmalaga eso sería estupendo la distancia es de unos 200km un par de horas de camino, no lo dudes si puedes acercate, por cierto al final no te he visto este puente en el Alto de Viñuelas
 
Belén lo que tienes que hacer es enganchar y venirte el viernes cuando salgas de currar.
 
Belenmalaga eso sería estupendo la distancia es de unos 200km un par de horas de camino, no lo dudes si puedes acercate, por cierto al final no te he visto este puente en el Alto de Viñuelas

yo no me apunté......hay otra belen por ahí ke tambien es de malaga,, pero es a secas belen a secas yo soy belenmalaga........stare sin salir hasta la proxima primavera..............
 
Belén lo que tienes que hacer es enganchar y venirte el viernes cuando salgas de currar.


ke estoy castigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.... y para todo hay ke pagar hasta para ke me conduzcan.... y paso

pero kiero irrr :(
 
yo no me apunté......hay otra belen por ahí ke tambien es de malaga,, pero es a secas belen a secas yo soy belenmalaga........stare sin salir hasta la proxima primavera..............

Es verdad que despiste tengo:raro: es Belen la que venía jejeje bueno de todos modos de castigada nada, para febrero te quiero ver por aqui ehhh XD
Un saludo desde Graná
 
Navazuelo!!!!! ponnos un árbol de navidad en el hilo que estamos en fiestas.
Y a todos los asistentes a esta kedada les deseo Feliz Navidad!!!!
 
caribenavidad.jpg os dedico esta foto desde malaga

.......original...ehhh.........
 
330542.jpggifs-animados-navidad.gify con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 que descanseis y buen jueves...
 
Bueno de momento me apunto, 2a, + 2 n + caravana, mas adelante ya veremos.

Bueno pues yo de momento te apunto jejeje Un saludo y actualizo la lista

¡La lista va creciendo poco a poco! :yes:
Navazuelo: ....-.... cv desde Granada
Belen: ......- .....
Jolemo 58: 2+2 ac desde Cordoba
Maykel 2+1 cv
Garbansillo 2+2 cv
Pacomat 2+1+cv (más un perrito)
Angelucha 1978 2+2+cv desde Cordoba

Mele 1+cv desde Madrid

Gardenia 2+1+cv desde Granada
Saltabalates 2+2+cv desde Graná
Almag 2+2+cv desde Málaga
Ron esponja 2+cv desde Graná
Mediterraneo3 2+cv desde Málaga
Gabartha 2+2+ perrito +cv desde Jaen
Ozelito 2+2+cv desde Gines Sevilla
David Cañero 3+1+cv desde Badalotosa Sevilla
Viajero XL 2+2+cv desde Jaen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com