Webcampista.com

mucho más que un foro

Va de sillas!

ESTEVE

timid@
Buenas, estamos mirando sillas y hemos visto estás de La marca midland, lo que le mosquea a mi marido es la forma tan rara que tiene y no sabemos si será incómodo para la cabeza. Las tenéis o las habéis probado ?
Esperamos que alguien nos resuelva la duda
muchas graciasimage.jpg
 
Yo las he probado y al final no las compre... te explico para mi mujer no era incómoda es un reposa cabezas bastante bueno pero para mi que soy más alto 1.85 ya no me era tan cómoda y por eso las descarte compramos al final las Crespo deluxe son el doble de caras pero la diferencia fue enorme cuando las probó mi mujer dijo estas son aún más comodas. Las Crespo las puedes encontrar en el corte ingles por ejemplo por si quieres verla.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
con las crespo te gastaras el dinero una sola vez y para el resto de tu vida.jeje
 
como estas las tengo, no pesan casi nada, son de aluminio y muy buenas
95a9cd81f80af993f98d664bfd7df598.jpg
 
Gracias voy a echar un ojo a las q me decís
 
Yo pedi unas Crespo el martes y me llegaron ayer.

Son una pasada, y tambien con reposacabezas, lo bueno es que puedes regular la altura o qutarlo. Asi que valen para cualquir altura. Estamos encantados, nos llegsro justo a la hora de la siesta, no digo nada...
 
He tenido de varias marcas y como las Crespo ninguna, para mi las mejores. Pueden ser mas caras que otras pero es un tipo de producto que dura tiempo, yo hace años que las tengo.

Saludos
 
AP-237-AD_m.jpg


detalle-tejido-air-deluxe-02.jpg
 
Esta son las que tengo yo magníficas el tejido es como un " plástico" con un tacto bastante agradable la espuma que trae no retiene el agua con lo que te puedes sentar incluso con el bañador mojado y en un ratito la silla estará seca.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Esta ha de ser una pasada de cómoda , donde las compráis a parte de el corte ingles?
 
Yo las he compreado en Aracat camping, las pedi el martes y me las entregaron el viernes, pues el jueves yo no podia. Muy buen servicio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com