Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

lo he encontrado,trescientos se me ha adelantado en 10 minutos,jo ,bueno otra vez sera saludos
 
Pues tenenemos problemas informáticos, y tengo dos fotos........ no puedo borrar una,......:ayuda:

Con adivinar, una es suficiente:

La iglesia, es de un pueblecito de la república, cuadrante 2... y como siempre nos movíamos por las mismas zonas, he querido poner un castillo del cuadrante 3, lo siento compis...
 

Archivos adjuntos

  • foto caravana.jpg
    foto caravana.jpg
    444,6 KB · Visitas: 0
  • fotocaravana.jpg
    fotocaravana.jpg
    37,2 KB · Visitas: 0
Castellón???
 
Bingo.Te toca foto.
La otra es de un pueblo de la Jacetania,se llama Bailo,donde hacen un pan buenisimo,q incluso lo venden en Jaca.

Buen dia a tdos y FELIZ NAVIDAD.
 
No se ......jejrje........desde el movil.....conozco muy bien Bailo y a su panadero.....una persona peculiar.......su pan de horno de leña.....bunisimo.......y.a mas tengo una estrecha relacion con su Alcalde......








I.....alrededor hay pueblecitos interes
 
Hola a todos,

B. Moya, que nos tienes sin foto....


VOLUSIA, tenéis unos pueblos... en la REPÚBLICA, que "pa" que contar, y como se come... Piensa que nosotros pedimos que nos traigan el pan de Bailo, a quien vaya por la zona o a JACA.

Saluditos y FELIZ NAVIDAD:santa:
 
Cuanto me alegro.................tus buenas razones tendrás.....................estoy de acuerdo.................en Huesca se vive muy bien..........tenemos montaña......desierto y.......el mar a dos horas.............que más queremos................voy con frecuencia a Bailo.........

Saludos y esperamos foto...................
 
B.................Moyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................................ande estassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

master-+(6).jpg
 
Si pocas pero tengo lo que no tenia era internet, ahora pongo una de un sitio que me he dado muchos baños y para mi muy bonico. Uffffffffffffffffff nada que no me deja esto poner la foto, cuando pueda la pongo.
 
B. Moya, es fácil... no has borrado el nombre de la foto...jejjejej, no conozco Cazorla..pero le tengo muchas ganas.

Pon otra foto por favor.
 
Ver el archivos adjunto 79272Aqui esta mi foto que de mis baños en el rio.

Que está.............cerca del Tranco...........................jejeje................................Es el Borosa.....................??????????......jejejejeje......el Gualdalquivir........??????????.................El Segura???????????????......que bonita zona, me encanta...............y en Agosto estaré por ahí, con el motivo de una boda que tengo en Beas de Segura........................jejejeejeje.................anda que este Sobrino..............donde se ha ido a buscar el amor........................jajajajajajajajjajaj

Saludos y pon otra foto..........................pero sin URL...............................jejejej..............como te ha dicho Marta.
 
El juego no es así..............aquí somos muy legales.........te toca a Ti poner foto.......y te deseo la mayor felicidad en estos días.....felices fiestas.
 
El juego no es así..............aquí somos muy legales.........te toca a Ti poner foto.......y te deseo la mayor felicidad en estos días.....felices fiestas.
te referias a mi volusia,no he puesto foto porque yo no he adivinado ninguna
 
Falta ya poco para finalizar el 2012.....esperemos poder continuar con el juego el próximo 2013.
Mientras tanto............ FELIZ AÑO a tod@s.
 
Muchas gracias. Lo mismo os deseamos a todos desde Sevilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com