Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Resort la Marina Alicante en Agosto 2016, alguna sugerencia

Fazerblue

Fazerblue
Primeramente...un salidillo, a todos los campistas....
68amarillos.gif
68amarillos.gif
68amarillos.gif



Este Verano, nos toca probar el Camping Resort la Marina Alicante y agradeceriamos los consejos sobre el Camping Resort la Marina Alicante .


Nosotros en principio vamos del 20 a 27 de Agosto...calle 13 parcela 80 a nuestra tienda de campaña Outwell Oakland XL
camping-03.gif
4283.gif
.... y un montón de trastos más Sí cogen todos ellos en el coche.

Desde recemcion, me indican, que esta zona de parcelas no disponen de servicio de TV y que ya no hay Tarjetas del Camping como en años anteriores, ya que ahora colocan unas pulseras.

Estamos pendiente a ver si queda libre algún otro día más de 16 a 20 de agosto para poder ir más días.

Nunca hemos estuvimos en este camping y vamos viendo los comentarios que vais haciendo algunos...alguno me puede informar sobre la parcela N' 80 de en la calle 13. Seria de Utilidad, que alguno que este por el camping c, colgara algunas fotos
fotografo.gif
de la Parcelo 80 calle 13 ,para hacernos a la idea de cómo es la misma.

También me interesa que me informéis sobre sobre el tema de la toma de agua en qué consiste ... si es simplemente un grifo y tenemos que llevar alguna toma especial y una manguerita, ya qué estamos acostumbrados a que haya fregadero en la parcela ...

Saludillos....:cervezas:
 
Me uno a la pregunta sobre el agua que estoy en la misma diatriba

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Me uno a la pregunta sobre el agua que estoy en la misma diatriba

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


El PErsonal que se desplaza en Carabana o Autocarabana, no tiene problema con el agua, conectan la toma y ya disponen de agua en sus respectivos fregaderos.

Quienes vamos con tienda de campaña, independientemente de lo grande que sea esta, nos interesa saber, todo lo referente a los servicios en la parcela de Luz, agua y desagüe, para ir preparados y solucionar las dudas antes de llegar al camping.
 
Me comentan del camping que las parcelas tienen grifo. No espereis una pila. Simplemente un grifo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Conectores de Grifo estandar o Roscado

Conectores de Grifo estandar o Roscado

Me comentan del camping que las parcelas tienen grifo. No espereis una pila. Simplemente un grifo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pero Grifo estandar, para acople con abrazadera, o grifo roscado,para Conectores para grifos de riego...para ir preparados...
webcla_8525_conector_r_pido_26mm_con_abrazadera_0001wtmk.jpg .17349843_ls.jpg111418174913.jpg111350507736.jpg
 
Lo del grifo es una fuente dentro de la parcela.
La mayoría de las parcelas sino todas, el suelo es de gravilla blanca y al entrar en la caravana o tienda mancha de polvo, te recomiendo poner un suelo antes de entrar.

Yo voy el sabado a este camping, intentaré acordarme de enviarte alguna foto con el sombraje, fuente...
 
El supermercado del camping tiene precios normales y asan pollos allí mismo, os recomiendo uno.
 
Un saludo a todos. Nosotros vamos en septiembre a la parcela roja 284. Estoy un poco preocupada porque he visto por ahí q son parcelas estrechas. Vamos con caravana y me da mí que no entre bien. Los que ya hayan estado, estén o vayan a estar me podéis decir q tal esta la parcela? O mandar alguna foto. Un saludo y muchas gracias
 
parcela roja 284. Estoy un poco preocupada porque he visto por ahí q son parcelas estrechas.

Pues efectivamente en comparación con las demás es algo estrecha, mide entre 5 y 6 metros de ancho pero parece que tiene buen fondo, sino no entra a lo antro entrará a lo largo, no creo que tengas problemas.

Os he sacado unas fotos pero con la cobertura de aquí y la M... del wifi es imposible subirlas.

Lo que si os recomiendo es aumentar sombra, sobre todo por la mañana, el sol entrará desde primera hora.

Por lo que he visto en otras parcelas, la toma de agua son con rosca de media, imagino que las vuestras también pero no las he visto. Con el adapatdo standar de color gris que puso fazerblue es suficiente

Ya os pondré las fotos
 
Muchas gracias. Estaremos por allí el día 1. En la parcela 8 concretamente

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Parcela 80

20160719_203848.jpg

El sombraje se ve que está un poco caído y se podria poner un poco mas de maya de sombra en el frente para que el sol no pegue por la mañana.

En recepción os pueden prestar una escalera.
 
Y esta es la 284

20160719_140951.jpg
20160719_141001.jpg

Lo misno que la de antes, es recomendable ampliar la sombra
 
Hola chip,podrías subir alguna foto de la parcela 61 calle 9.haber como esta de sombra ya que vamos en tienda de campaña .ya sé que es un poco abusar pero te lo agradecería mucho.graciasss
 
Si no puedes hacer foto solo decirme si también tiene toldo como la 284 o la 80.una pregunta más te llevas antena de tv para poder ver la tele?si es que si y te va bien me podrías decir la que tienes?graciass
 
Hola chip,podrías subir alguna foto de la parcela 61 calle 9.haber como esta de sombra ya que vamos en tienda de campaña .ya sé que es un poco abusar pero te lo agradecería mucho.graciasss

Lo siento, te haría las fotos encantado pero ya no estoy en el camping.
De la tele no llevo pero se que algunas sino todas las parcelas tienen toma de antena.
Hay algunas parcelas q apenas tienen sombra, espero que no te toque una de esas.

A ver si alguien te lo puede mirar
 
Pues con lo caro que es...ya podrían poner la sombra en condiciones.............o alguien haciéndote aire.....
Por que seguro que os saldrá sobre 80€ al día , poco mas o menos, lo cual me parece una pasada.
Ah! por 8€ mas por persona y día, tenéis el SPA, que si que esta chulo, y para ver la actuaciones de por la noche hay que ir a pillar sitio sobre las 20h, aunque empiezan a las 22h, pero como no vayas antes no hay sitio.
 
Pues con lo caro que es...ya podrían poner la sombra en condiciones.............o alguien haciéndote aire.....
Por que seguro que os saldrá sobre 80€ al día , poco mas o menos, lo cual me parece una pasada.
Ah! por 8€ mas por persona y día, tenéis el SPA, que si que esta chulo, y para ver la actuaciones de por la noche hay que ir a pillar sitio sobre las 20h, aunque empiezan a las 22h, pero como no vayas antes no hay sitio.

80 Euros al dia?????quince dias 1200 Euros!!!!!!????? amossss anda ya!!!!...El precio de parcela en temporada alta es de 65 Euros día(IVA incluido) (que no es moco de pavo),incluye coche,Caravana,dos personas,agua,luz.wifi.....acceso a gym,toma de TV.....y no se que más...de todas las maneras son 975Euros quince dias............luego suma gastos de comida,alguna salida que se haga de turismo....si se va a Terra Mitica,Acualandia................no se yo pero los meses de Julio y Agosto y mitad de Septiembre se pasan tres pueblos y alguna aldea con los precios........para lo que es un camping
 
80 Euros al dia?????quince dias 1200 Euros!!!!!!????? amossss anda ya!!!!...El precio de parcela en temporada alta es de 65 Euros día(IVA incluido) (que no es moco de pavo),incluye coche,Caravana,dos personas,agua,luz.wifi.....acceso a gym,toma de TV.....y no se que más...de todas las maneras son 975Euros quince dias............luego suma gastos de comida,alguna salida que se haga de turismo....si se va a Terra Mitica,Acualandia................no se yo pero los meses de Julio y Agosto y mitad de Septiembre se pasan tres pueblos y alguna aldea con los precios........para lo que es un camping
Tu no has visto las tarifa dobleWO, o vas solo solito.....
Ver el archivos adjunto tarifa_la_marina_2016_ESP.pdfVer el archivos adjunto tarifa_la_marina_2016_ESP.pdf
A ver Parcela roja.......49€
4 adultos..........36€
1 perro............. 3€
total...........................88€

¿Donde esta mi error?, si que me he equivocado en 8€ de menos, son pocos 80€
 
Perdon me confundí con el Camping La Marina.........que está un poco antes de llegar a este.....de todas formas, no pago esas cantidades por un trozo de terreno de entre 80/90m2,que encima tienes que poner la cama,comida y hacertelo todo tu mismo...ha y eso que no te toque la temporada de los inquilinos volantes que no pagan por su estancia, pero que te dejan unos buenos recuerdos
 
Buenas, yo estuve hace cinco años y era una pasada, después lo han reformado varias veces, Entonces tenían una tarjeta de fidelidad, que la solicitabas el día que entrabas y te hacían descuentos incluso creo recordar que el día que pagamos nos hicieron un descuento del 15%. pero hoy en día creo que tienen unos precios desorbitados. hace una semana llamé para informarme y estaban completos para todo el mes, por eso para lo que para unos es una locura para otros es una gozada... para gustos colores.jajajajaja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com