Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema mandó mover

el maestro

antes jorge,s
Hola a tod@s, tengo un problema con el mando del mover de la marca Powertouch, resulta que me falla el botón que hace que la caravana vaya hacia atrás en línea recta, el resto de botones funcionan bien. Sabe alguien de qué puede ser el fallo?, es que no sé si tendrá arreglo o tendré que comprar uno nuevo. Y también si alguien conoce algún sitio en Madrid donde me lo pudiesen mirar.

De todas maneras, no estoy contento con el mover, tengo una caravelair 486 de 3 ambientes y le cuesta mucho al mover tirar de ella. Me han aproximado varias veces los rodillos pero sigue igual.

Un saludo y gracias.
 
Hola. Esa marca dejo de fabricar hace ya algunos años y sera muy dificil que encuentres un mando. De todas formas para moverla para atras, puedesdarle a los dos botones que hcen girar la caravana de la parte trasera a la vez y asi irian los dos motores hacia atras y harias la misma funcion que con el boton de marcha atras.
Saludos.
 
Maestro, ponte en contacto con Ellos......
Saludos.
 
Hola a tod@s, tengo un problema con el mando del mover de la marca Powertouch, resulta que me falla el botón que hace que la caravana vaya hacia atrás en línea recta, el resto de botones funcionan bien. Sabe alguien de qué puede ser el fallo?, es que no sé si tendrá arreglo o tendré que comprar uno nuevo. Y también si alguien conoce algún sitio en Madrid donde me lo pudiesen mirar.

De todas maneras, no estoy contento con el mover, tengo una caravelair 486 de 3 ambientes y le cuesta mucho al mover tirar de ella. Me han aproximado varias veces los rodillos pero sigue igual.

Un saludo y gracias.
A mi me paso lo mismo lo arregle de la siguiente manera:Hay que despegar el frontal donde estan todas las flechas.Veras los contactos y lo normal es que el que
falla este ennegrecido. Coge un algodon con alcohol frotalo.Vuelve a colocar el frontal con ayuda de celo adhesivo y listo.

buenas vacaciones y saludos desde Pals
 
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, en cuanto pueda probaré a hacerlo.Un saludo y feliz verano.
 
A mi me paso lo mismo lo arregle de la siguiente manera:Hay que despegar el frontal donde estan todas las flechas.Veras los contactos y lo normal es que el que
falla este ennegrecido. Coge un algodon con alcohol frotalo.Vuelve a colocar el frontal con ayuda de celo adhesivo y listo.

buenas vacaciones y saludos desde Pals
Lo del algodon no te lo aconsejo,deja residuos.Un trapo de estos de limpiar gafas y alcohol.
Saludos
 
Cambia el mover, rata, que no te sube ni el hueso de una aceituna.

Luego lo puedes vender de segunda mano.

Pon:

Mover con poco uso, por no agacharme, si voy con amigos (que es casi siempre) estos empujan, así que tiene poco desgaste.

Lo del mando ya te dije lo que tenías que hacer y dónde comprar uno nuevo.

Saludos a la familia y un apretón de cabeza para tí.
 
Hola a tod@s, tengo un problema con el mando del mover de la marca Powertouch, resulta que me falla el botón que hace que la caravana vaya hacia atrás en línea recta, el resto de botones funcionan bien. Sabe alguien de qué puede ser el fallo?, es que no sé si tendrá arreglo o tendré que comprar uno nuevo. Y también si alguien conoce algún sitio en Madrid donde me lo pudiesen mirar.

De todas maneras, no estoy contento con el mover, tengo una caravelair 486 de 3 ambientes y le cuesta mucho al mover tirar de ella. Me han aproximado varias veces los rodillos pero sigue igual.

Un saludo y gracias.
Me extraña que el mover no pueda con tu caravana. El rodillo del mover tiene que estar separado de la rueda 11milimetros

saludos desde Pals
 
Respecto a limpiar contactos eléctricos "una goma de borrar" y si es de borrar tinta mejor.
Parece una tontería pero funciona a las mil maravillas.
Probado y utilizado personalmente.

Respecto a la potencia del mover posiblemente tengas las escobillas gastadas, lo contrario seria que no fuese de la potencia adecuada, pero si esta instalado es que podía arrastrar la CV.
Como te indican la distancia del rodillo al neumático en reposo es de 20 mm y cuando se aproxime para tracción ¡¡jamas tiene que patinar o te destrozara el neumático.!!
 
Cuidado, por que si el contacto es de los de carboncillo, con la goma te lo puedes llevar. Prueba primero con el alcohol.

Si solo es el botón, tiene arreglo, otra cosa es que no te guste como quedaría.
 
Descripción gráfica "a lo grande" de que cualquier fallo de tecla/botón se puede arreglar



Hice lo mismo, aunque creo que me quedó mejor...


IMG-20150623-WA0002.jpg

IMG-20150623-WA0004.jpg
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. El mover me lo pusieron cuando compré la cv, y no va bien. Por poner un ejemplo, si intento subir la rueda en la cuña para nivelar la cv, no la sube, es como si patinase. Un saludo y os iré informando.
 
[QUverdad es que mucho usoTE=MATES;2247195]Luego lo puedes vender de segunda mano.Pon:Mover con poco uso, por no agacharme, si voy con amigos (que es casi siempre) estos empujan, así que tiene poco desgaste.Lo del mando ya te dije lo que tenías que hacer y dónde comprar uno nuevo.Saludos a la familia y un apretón de cabeza para tí.[/QUOTE]La verdad es que mucho uso no tiene, siempre os empeñabais en empujar la cv así que pocas veces lo he puesto?
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. El mover me lo pusieron cuando compré la cv, y no va bien. Por poner un ejemplo, si intento subir la rueda en la cuña para nivelar la cv, no la sube, es como si patinase. Un saludo y os iré informando.

Si pátina suelta el embrague más despacio.
 
Mira a ver si las ruedas tienen dibujo...si están lisas.....mal.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com