Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenos días!!!!
por aquí mucha niebla.... pero como dice el refrán "mañana de niebla tarde de paseo" eso espero........
 
buenas xavi, has avanzado algo en la caravana o lo dejas ya pal año que viene que la semana santa llega enseguida
 
pues a descansar que lo tienes merecido con la currada que llevas en la carvana, yo tb mañana me lo he cojido libre, nochebuena y nochevieja no abro el taller
 
Cómo va el domingo???... yo tuve ayer cena de trabajo y hoy estoy entre la vida y la muerte... mal, mal, mal... que mayor me hago... :ayuda:

véte recuperando que mañana toca atracón+bebercio+jaleo+trasnochar+ + + ..... y el martes +
 
El niño o yo.... que hoy no he parao!!!!
Estas fiestas son una pesadilla..... hay compromisos por todas partes!!!!!
 
Otro año me voy con campy!!!!! es lo mejor que puede hacer uno...... desaparecer durante una semana y elegir un destino con playita y sin frío alguno!!!!
no entra ni en el hilo!!!!! cammmmpyyyyyy!!!!!! éste no vuelve!!!!!!
 
Otro año me voy con campy!!!!! es lo mejor que puede hacer uno...... desaparecer durante una semana y elegir un destino con playita y sin frío alguno!!!!
no entra ni en el hilo!!!!! cammmmpyyyyyy!!!!!! éste no vuelve!!!!!!

Piues mi mujer tiene a sus tios que vive alli y tiene un negocio. y aun no hemos ido a visitarlos
 
Aprovecha Xavi!!! solo necesitas el billete de avión, bien barato te sale el viaje si no pagas alojamiento.
Eso sí, una cena a los tíos no hay quien te la quite.
 
Buenos díassssssss.... mucho mejor!!!!... el sueño es reparador y ya estoy casi como nuevo... preparado para otra batalla!!!!!!!! :D

Feliz día para tod@s...
 
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.


Lista de asistentes:

Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
Mele 1 cv desde Madrid
Nninfula 1 cv desde Mérida
Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
Hobbymon 2 cv desde Madrid
Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
Jantrou 1+1 cv desde Córdoba
Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
Campy 2+1 cv desde Tarragona

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!

Hola!!! Yo por ahora me apunto a esta reunión un abrazo y que paseis una feliz nochebuena!!!
 
con mis mejores deseos para todos y para todas.besos y abrazos
Felices_fiestas.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com