Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy buenas.

llavo

calladit@
Buenos dias, ya que me voy a tirar buen tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros, es justo que me presente como es debido.
Somos una familia de Asturianos que vivimos en Madrid, con dos peques de 5 años y 8 meses.
El coche del que dispongo es un Gran C4 Picasso 2.0 Hdi 150 que creo que podra tirar bien de lo que tengo en mente.

Acabo de poner la bola al coche para el portabicicletas y mirando por la web me estoy calentando con lo de comprar una caravana, no va a ser para ya. Tendremos que ahorrar el dinero.
No penseis que es un calenton asi sin mas. Mis padres me llevaron mucho de camping cuando era yo pequeño y guardo gran recuerdo, esta estapa siempre en tienda. Ademas con mi mujer hemos ido tambien bastante de camping, casi siempre a la Costa Brava. En esta etapa al principio en tienda y luego mas tarde a cabañas/movil home. Nos encanta ir de camping, estar al aire libre y la tranquilidad que se respira.
Por lo que estoy empezando a leer y ver las futuribles compras.
Nada mas, lo dicho, que andare por aqui leyendo y aprendiendo todo lo que pueda.
Por lo que estoy leyendo viendo, la futurible cv creo que tendra que ser 3 ambientes, no se si nueva o 2ª mano, si es de 2ª mano debera estar muy bien ya que las ñapas y yo no son muy compatibles.
Ya puestos, que presupuesto creeis necesario para mi futurible?
20.000€ nueva
10.000€ 2ª mano

Un saludo!
 
Bienvenido!! Llevo poquitos días en el foro yo no puedo aconsejar mucho.

Te escribo por que estoy en una situación similar. Estamos valorando la posibilidad de comprar una cv. Lo que tenemos casi claro es que buscaremos una de segunda mano (salvo que aquí los expertos recomienden lo contrario). Somos bastante manitas y nos encanta hacer cambios y obras.

Todo depende de los que quieras gastar y los extras que quieras. Por lo que he visto en estos días en páginas de segunda mano, cv "decentillas" desde 5000€ (con 0 extras y de muchos años) y caravanas más completas (aire, mover, estabilizador, toldo...) en unos 10.000€ con unos cuantos años también. Las de segunda mano, seminuevas y con extras creo que a partir de unos 15.000€. Cada día descubro "extras" nuevos que me parecen imprescindibles que al mismo tiempo suben el precio de la caravana.

A ver si los expertos nos aconsejan.
 
hola:

veo que vas bien encaminado.

en cuanto la bola, la has puesto de 7 o de 13?

en cuanto a la caravana, en mi opinión, puedes rebajar mucho el presupuesto. con 5000€ te llevas algo muy cuco, y ya cambiaras si le coges el tranquillo y el gusto.

para mi opinión, cuanto menos extras, más sencillo, y menos averías. (cierto es que yo soy una persona muy sencilla)



Un saludo
el menda.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Gastar siempre lo minimo... pero claro me gustar ir agustito. Tema aire y calefaccion es imprescindible, para darle uso cuando quiera.
Y el problema de 2ª mano es que no soy manitas.

Un saludo!
 
Bienvenidos!!
Para que te hagas una idea mas o menos. Una Adria Aviva 490 CP+ nueva, con ATC, Mover automático, Toldo + cerramiento, aire acondicionado.... 19.200 €.

A partir de ahí esto es un no parar.

Un saludo
 
Bienvenidos!!
Para que te hagas una idea mas o menos. Una Adria Aviva 490 CP+ nueva, con ATC, Mover automático, Toldo + cerramiento, aire acondicionado.... 19.200 €.

A partir de ahí esto es un no parar.

Un saludo
Esa exactamente la he visto por la web y es de las que mas me gusto y con esos extras tambien.
Me pongo en modo ahorro.

Un saludo!
 
Yo te recomendaría empezar por una de segunda mano de tres ambientes y económica (entre 5.000 y 8.000 €), si tuviera mover mejor; no muy grande (entre 450 y 490 +/-). En Knaus tienes mucha oferta a precios interesantes. A partir de ahí utilizarla durante uno o dos años y mirar a ver las carencias que le encontráis, o no, y ya entonces, CON MUCHA CALMA Y PACIENCIA, buscar la que ya sabéis que necesitáis y queréis: ¿nueva o seminueva (2 o 3 años), aire acondicionado, frigorífico grande, distribución, etc.?
 
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com