Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola anuk, estais en orellana vosotros?
no los de aqui no son ya nos pondremos en contacto.

Hola Choni, si nosotros cuando cerró Puerto Peña en Octubre nos fuimos al camping de Orellana y la tenemos fija allí, el otro día me comentaron que iban un grupo de caravanas dos meses y pensé que quizás eráis vosotros.
 
Buenas nochess,deduzco que este es el hilo Extremeños jejej mare mia casi 1000 paginas!!! Pues aqui otro mas,me manda El legia que en mi presentación me dijo que pasara por el hilo de Extremeños y es que El legia y yo resulta que somos casi vecinos,asi que nada por aqui nos vemos hasta que me pille la CV que estoy en ello,saludos a tod@s!!!!!
Hola antoniotrailer ¿¿eres de cañaveral??? yo trabajo en un almacen de hierro y todas las semanas llevo material con un camion a Urbano el cerrajero que esta en la carretera, lo mismo hasta nos conocemos, cuando tengas la cv pasate por este hilo y te unes a este grupo de locos caravanistas.
 
Buenas noches señores ya hace un ratito que estamos en casa, espero que lleguen todos bien, un fin de semana fantástico como siempre ahora pasara el miguelito para hacer el resumen.
 
hola amig@s, despues de la paliza de 40m ya estoy en casa, el viaje muy largo pero ha merecido la pena, el legia nos ha tratao a cuerpo de rey, hasta la proxima a tod@s
 
una kdd de mierda, me han llamado machista y moro encima que yo he hecho las comidas he puesto la mesa fregue los platos por la mañana mientras tooooooooooas estaban en la piltra,
mira yo os voy a dar los 50 euros por que no sabeis lo que quereis.
y paaaa colmo el dueño de el pimenton dijo que las mujeres eran las que despezonaban.......esta noche no os fieis compañeros cuando os acosteis que mañana amanecereis mochos de tetas, de buena te has librao parri, anoche se envalentonaron y nos tuvimos que acostar toooooos, con el legia, claro esta por que no estaba la su vitoria que si no nos vemos aciendo imaginarias en la calle, Diol beditu esto no era lo hablaooooo. Hemos conocido a otra pareja campista, que imagen habremos dao y pa terminar el dia la conchi y puri se bebieron to la mariana el pobre ranaje llorando por que se la quedaron sequita.....(eeeeeeeehhh la marianaaaaa) yo no vuevo a salir con la c.v...................hasta semana santaaaaaaaaaaaaa....he dichooooo.
 
hola amig@s, despues de la paliza de 40m ya estoy en casa, el viaje muy largo pero ha merecido la pena, el legia nos ha tratao a cuerpo de rey, hasta la proxima a tod@s
Estassssssssssssss tontoooooo o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
una kdd de mierda, me han llamado machista y moro encima que yo he hecho las comidas he puesto la mesa fregue los platos por la mañana mientras tooooooooooas estaban en la piltra,
mira yo os voy a dar los 50 euros por que no sabeis lo que quereis.
y paaaa colmo el dueño de el pimenton dijo que las mujeres eran las que despezonaban.......esta noche no os fieis compañeros cuando os acosteis que mañana amanecereis mochos de tetas, de buena te has librao parri, anoche se envalentonaron y nos tuvimos que acostar toooooos, con el legia, claro esta por que no estaba la su vitoria que si no nos vemos aciendo imaginarias en la calle, Diol beditu esto no era lo hablaooooo. Hemos conocido a otra pareja campista, que imagen habremos dao y pa terminar el dia la conchi y puri se bebieron to la mariana el pobre ranaje llorando por que se la quedaron sequita.....(eeeeeeeehhh la marianaaaaa) yo no vuevo a salir con la c.v...................hasta semana santaaaaaaaaaaaaa....he dichooooo.
Vaya resumen de mierda, ni ha salido la mancha del Marwan ni el que vendía los cupones en el cementerio ni na de na
 
Vaya resumen de mierda, ni ha salido la mancha del Marwan ni el que vendía los cupones en el cementerio ni na de na
de la mancha de marwan/yapan no se puede hablar a la ligera por que puede herir la sensibilidad del lector......Marwan sooooo guarro!!!!!!!!!!!!!!!!
 
los resumenes del miguelito ya no son lo que eran, pero que coño se puede esperar de alguien que le confunden en los mercadillos con un moro o con un gitanno.jajajajajajaja
 
Ya hemos llegao a casita y duchaditos y todo y con las manchas quitadas paso a dar las gracias al Lejia por todo, y como el todo no ha sido poco le damos dobles gracias, y como no a la su Vitoria.
Un abrazo amigos y un placer como siempre y muchas gracias por aguantarme a veces.
Hasta pronto.................
PEAZO DE FINDE QUE NOS HEMOS PEGAOOOOOOOOOOOOOO!!!
 
Nosotros también en casa y terminando de recoger, luego cuelgo las fotos.
 
OS QUEDO UN PRECIOSO VIDEO DE BADAJOZ QUE ME HAN PUESTO EN EL FACEBOOK UN NUEVO AMIGO DE BADAJOZ.

ESTÁIS TODOS INVITADOS A LOS CARNAVALES DE BADAJOZ.... Y NO OS LO PENSÉIS MUCHO QUE SINO NO VENÍS:::::


La voz es del pacense Mauricio Flores Marquez.
 
ya sabéis que el desfile del carnaval comienza a las 12 de la mañana del domingo, por lo que se puede ver bastante bien.
 
Y encantado de conocer a los nuevos amigos. A ver si salen por aquí.
 
Bueno por fin sentados, q estress estoy subiendo las fotos a picasa os pongo un adelanto.
P1010032.jpgP1010039.jpgP1010047.jpgP1010052.jpgP1010051.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com