Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa 2013. Camping las nogueras de nerpio

Buenas noches.
M.Jose yo no tengo aun ni idea de q voy a hacer de tapa.
Mami yo me apunto a todo a migas y paella. Decir lo q tenemos q llevar q yo para tantos no se
 
Voy a hacer de secretaria del Melenas, que hoy está engandulao:dormido::dormido:. Y actualizo la lista:



Actividades y Tonterías varias


lista para la tirolina:
Melenas
Melenas Jr.
Kuchipu (Una mujer valienteeeee) ¿No hay más?
Alfonso
Reme (olé las mujeres valientes)
Paula
Mami
Paula
Alvaro
Jose
.
.

images


Lista para el burro:
Tony (el que manda el primero)
Melenas
Melenas Jr.
Luigi
Zapatera
Andrey (o se le arregla la espalda o lo metemos en el quirófano)
Zeus al completo (Alfonso, Reme y Paula) eso sí no van todos en el mismo burro.
Mami
Paula
Alvaro
Jose


images


Vamos apuntándonos

Lista para el nasdarobiam:
Melenas
Luigi
Andrés


images


Después de 3 nasdarobiam karaoke sin música
 

RECORDAR HAY QUE COMUNICARSELO AL CAMPING



LISTADO DE ASISTENTES

1 - TONYNFO . llegada al camping 27*
2 - MELENAS . llegada al camping 28
3 - LUIGI. ingreso echo. llegada al campin 28
4 - ANDREY . ingreso echo . llegada al camping 28
5 - MAMI . llegada al camping 29
6 - ZEUS390 . llegada al camping 28

Hay que ingresar 30€ en

BANCO SABADELL

nº cuenta : 0081-52-4726-0001050116


A NOMBRE DE : CAMPING LAS NOGUERAS DE NERPIO

PEDIRIA QUE CONFORME HAGAIS EL INGRESO LO DIGAIS ,PARA IR COMUNICANDOLO AL CAMPING GRACIAS
 
os recuerdo que el ingreso es en concepto de reservas, para que nos pongan juntos. A este paso nos pondran separados.
 
Segun el señor melenas seria para el sabado por la tarde noche asi cenamos de tapeo. Asi estaremos todos
 
ok. Gracias Andrés. Y de la paella y migas que sabemos? Nos llevamos las cosas de aquí o compramos allí.
 
Buenas noches.
M.Jose yo no tengo aun ni idea de q voy a hacer de tapa.
Mami yo me apunto a todo a migas y paella. Decir lo q tenemos q llevar q yo para tantos no se

Si no hay nadie que diga lo contrario, comeremos todos juntos el sábado (paella) y el domingo (migas). Llevamos paellera, sartén para migas, ruedas, patas... para cocinar.
Los ingredientes... lo que digamos. Se puede comprar para todos y después dividir los gastos, os parece bien??? Habíamos pensado hacer el arroz de conejo...¿Todos de acuerdo???? Aunque se aceptan sugerencias...



RECORDAR HAY QUE COMUNICARSELO AL CAMPING



LISTADO DE ASISTENTES

1 - TONYNFO . llegada al camping 27*
2 - MELENAS . llegada al camping 28
3 - LUIGI. ingreso echo. llegada al campin 28
4 - ANDREY . ingreso echo . llegada al camping 28
5 - MAMI . llegada al camping 29. INGRESO HECHO
6 - ZEUS390 . llegada al camping 28

Hay que ingresar 30€ en

BANCO SABADELL

nº cuenta : 0081-52-4726-0001050116


A NOMBRE DE : CAMPING LAS NOGUERAS DE NERPIO

PEDIRIA QUE CONFORME HAGAIS EL INGRESO LO DIGAIS ,PARA IR COMUNICANDOLO AL CAMPING GRACIAS
 
Señor organizador, aquí el presente ha realizado el ingreso esta mañana, a mi nombre y apellidos y como reserva semana santa, que es lo que me han querido poner en el banco. si necesita ud. le envío escaneado por privado el ingreso.
 
SEÑOR MELENAS YO LO PONGO PERO EL ORGANIZADOR ES EL SEÑOR TONYNFO.

SEMANA SANTA 2013.EN CAMPING LAS NOGUERAS DE NERPIO
DESDE EL DIA 28 AL 31 DE MARZO

Camping Las Nogueras de Nerpio - Complejo Rural

IMPORTE: 30€ NOCHE POR INSTALACCION IVA Y TODO INCLUIDO

LISTA DE ASISTENTES:
1 – TONYNFO . LLEGADA EL 27
2 – MELENAS . LLEGADA EL 28 – INGRESO - OK
3 – LUIGI . LLEGADA EL 28 – INGRESO - OK
4 - ANDREY . LLEGADA EL 28
5 – MAMI . LLEGADA EL 29 – INGRESO -OK

6 – ZEUS390 . LLEGADA EL 28
 
quiero deciros que esta mañana he ido al banco para hacer el ingreso por eso me puse de rojo,pero despues de estar en la cola del banco he visto que me duele bastante y la verdad no estoy muy seguro de poder ir ,pero tengo la esperanza de que para el jueves este bastante mejor. Perdonar por ponerme como pagado antes de tiempo.
 
buenas noches

Andrés aunque vayas drogado te queremos allí este jueves antes de la comida. Tienes que ayudarnos a Luigi y a mí a acabar el nasdarobiam hombre. Y sino a ver quien va a hacer las fotos de la tirolina.
 
Reme, las tapas se hacen para cenar el sábado que ya estaremos todos y así si alguien tiene que comprar alguna cosa de última hora puede hacerlo el sábado por la mañana. El arroz es para el sábado a mediodía y las migas para el domingo, una comida ligerita para el último día.:partiendo::palomitas:. El tema de ingredientes y demás lo estaban viendo las jefas, eso ya que te informen ellas.
 
Si no hay nadie que diga lo contrario, comeremos todos juntos el sábado (paella) y el domingo (migas). Llevamos paellera, sartén para migas, ruedas, patas... para cocinar.
Los ingredientes... lo que digamos. Se puede comprar para todos y después dividir los gastos, os parece bien??? Habíamos pensado hacer el arroz de conejo...¿Todos de acuerdo???? Aunque se aceptan sugerencias...

Mami por mí perfecto. Nosotros apuntados quedamos para la paella del sábado y las migas del domingo. Luego hacemos cuentas del coste y lo repartimos. Ah!! y de mano de obra también.
Ya que no vamos a ser muchos podemos aprovechar y hacer una comida en familia y disfrutar más de la compañía, eso si el tiempo nos lo permite claro.
Si alguien no le apetece que lo diga y ya está. Para quitarle unos puñados de arroz y de harina.
 
Por cierto, donde estais todos metidos:dontknow:??? Esto está muertooo!!!!:aburrido: Espero que estéis todos ocupadísimos con los preparativos
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::cocinar::cocinar:

Andresico porfaaaaa!!! Tienes que hacer lo posible por mejorarte :sad4:
 
Mami por mí perfecto. Nosotros apuntados quedamos para la paella del sábado y las migas del domingo. Luego hacemos cuentas del coste y lo repartimos. Ah!! y de mano de obra también.
Ya que no vamos a ser muchos podemos aprovechar y hacer una comida en familia y disfrutar más de la compañía, eso si el tiempo nos lo permite claro.
Si alguien no le apetece que lo diga y ya está. Para quitarle unos puñados de arroz y de harina.
Por mi tb perfecto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com