Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos

bendi

calladit@
hola compañeros,voy de vacaciones la semana que del 28.pero no ser a que camping ir de malaga,me an hablado de cabopino y almayate,tengo una peque por si sirve de ayuda de un año,lo que pido es que me digais a cual ir,unos consejitos me vendria de canela,gracias
 
El Almayate no lo conozco, pero hay buenas críticas sobre él. Lo bueno para la peque, y para vosotros, es que la playa la tienes en la puerta del camping.
A Cabopino voy 2 o 3 veces al año ya que lo utilizamos como punto de encuentro de varios amigos. Para mí, un camping muy bueno. Para la peque, las actividades que hacen para los niños le vienen grandes, aunque hay un salón donde se entretienen y tienen una cama elástica y un castillo hinchable, además de un pequeño parque.
Si tienes alguna duda sobre Cabopino, pregunta.
Un saludo.
 
A mi el Almayate me gusta..............no siendo mi tipo de camping ideal...............en el Sur es complicado...........lo se..............

Saludos.

Imagen 1413.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 1413.jpg
    Imagen 1413.jpg
    66 KB · Visitas: 1
Y yo de ir hasta de paseo......desde que se andar....jeje....mi sangre es roja.....pero muy alegre.....chiquillo....

Digo eso....porque no tienen nada que ver......LOS CAMPING.....con los del norte, este mediterraneo.....bajo mi punto de vista y sin entrar en detalles.

A mi me encanta y cuando paso Despeña perros.......huelo a alegría y aceite.

Saludos.
 
Pues si de algo puede valerte mi opinión, de Málaga costeros, conozco Cabopino, Almayate, y el ultimo Valle Niza, a pesar de que las opiniones no eran del todo favorables.
Si quieres playa (aunque no muy buena): Almayate. Eso de salir de la parcela, cruzar lo que tengas de camping hasta la valla, y llenarte los pies de arena, es una gozada. Servicios amplios, limpios, zona de barbacoas, y una zona reservada y "controlada" para críos. Sombreado hasta tal punto de parecer "lúgubre". Algo estrecho para maniobrar con Cvs. Tranquilo por las noches y una gerencia que hace cumplir las normas (horas de descanso). La piscina es de agua salada.
Cabopino es un "gran camping". No es de mis favoritos pero tampoco tiene grandes carencias. Playa retiradilla, pero se va andando. El súper, a precios populares.
Valleniza para mi es una mezcla un tanto extraña. Como camping me gusta, pero los fijos complican la convivencia. Raro es de mis conocidos, el que no haya tenido problemas (menores) con este colectivo que o por ellos, o porque se lo permite la gerencia, se consideran los "capos" del entorno. Camping amplio y familiar. Fácilmente accesible para andar con Cv, y la playa, aun estando a 1 minuto, te hace pasar por un túnel mal mantenido para cruzar la carretera que la separa del establecimiento. Las horas de descanso no son respetadas, ni nadie las hace respetar.

He resumido brevemente mi
s experiencias. Si quieres mas detalles, pregunta :)

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com