Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Bueno me voy a pasar lista por el wasa a ver donde andan mis mujeres, Legia que se revelan y se me van de la cocina las tengo que dar con la vara para que frieguen que me quedas solo jodio
 
De nuevo muchas graciasb, a todos mis amigos, que se han acordado en el dia de mi cumple, nos veremos.

Un saludo para todos desde León.
 
De nuevo muchas graciasb, a todos mis amigos, que se han acordado en el dia de mi cumple, nos veremos.

Un saludo para todos desde León.

Paco, abrigate que por ahí arriba hace mucho frio
 
saila mañana por la mañana imposible y por la tarde veremos a ver, lo mismo voy el sabado por la mañana, de todas maneras si puedo voy mañana por la tarde noche
 
Conchy y Miguelito, nosotros llegaremos mañana por la noche, sobre las 22,45, para que nos guardeis algo del picadillo para los tres.

saila mañana por la mañana imposible y por la tarde veremos a ver, lo mismo voy el sabado por la mañana, de todas maneras si puedo voy mañana por la tarde noche

Creo que no es mañana cuando llegáis, sino hoy . leyendo en el post que es de hoy, mañana es el sábado jejejeje
 
Holaaaaaa alguien Extremeños?

Felicidades Jose antonio ,y que cumplas muchos mas.saludos para Marisol.
 
Felicidades Jose antonio ,y que cumplas muchos mas.saludos para Marisol.

Graicas Ageda y Manolo. Veniros a Orellana, que os esperamos.

marwan ¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!! que cumplas muchos mas y yo que lo vea.

Graciassssssssssss amigooooooooooooo.

Paco y Jose Antonio, felicidades aunque sea con retraso.

Muchas gracias Juan. Cuando vengas a BAdajoz avisame.
 
buenas noches, como se nota el fin de semana que no entra nadie a dar novedades:hello-bye::fiesta:
 
pues yo hoy de descanso y mañana empiezo la semana larga de sabado a viernes del tiron y luego "orellanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa":borrachos:
 
pantano-de-orellana_1313051.jpg

no son las gargantas de la vera pero pa darse un bañito nos vale a cero grados que vamos a estar el fide pa abernos matao diollllllllllllllllll benditulllllllllllllllllllllllllllllll
 
pantano-de-orellana_1313051.jpg

no son las gargantas de la vera pero pa darse un bañito nos vale a cero grados que vamos a estar el fide pa abernos matao diollllllllllllllllll benditulllllllllllllllllllllllllllllll


No te equivoques Fernando,aquí te puedes bañar en aguas limpias y sin contaminar,que muchas veces no es oro todo lo que reluce,hay rios muy bonitos pero corriente arriba no sabes lo que están echando al agua jejejje.
Por cierto esa foto que has puesto creo que es el puente de cogolludo.


Orellana
punto.gif
[h=3][/h]​
Cola-de-Orellana-W.gif


Entre todos los embalses de España siempre hay uno que inspira respeto, solo cuando lo nombras. Un embalse donde se han capturado las carpas más grandes de España y donde además son famosas además por su fuerza. Es un embalse que desde la época de nuestros abuelos ya daba de hablar por su pesca. Estamos hablando del mítico embalse de Orellana.


Orellana-Lake-W.gif

EL EMBALSE EN CIFRAS
El Embalse de Orellana fue construido en 1961 entre los términos de Orellana la Vieja y Campanario, provincia de Badajoz (Extremadura). Inunda una superficie de 5.550 Ha . con una longitud de cola de 37 Km . La presa tiene 63 m . de altitud y 737 de longitud, con una capacidad total de 824 Hm. cúbicos. Sus aguas presentan unas características excepcionales, habiendo sido calificadas como la reserva de aguas más limpias del país.
COMO LLEGAR
AC26-W.gif
Para llegar por carretera al embalse, lo mejor es pasar por Madrid (no te atrevas a entrar dentro, rodéalo tomando la M 40) y tomar la autopista 5 hacia Badajoz. En el Km. 287 te desvías a Miajadas, pueblo que atraviesas y tomas dirección a Don Benito. A mitad camino, atravesarás la carretera N430 por debajo y a continuación una rotonda te permitirá entrar en ella con dirección a Ciudad Real. Continuas 27 Km . hasta llegar a Acedera, donde tienes un restaurante - Hotel (Hotel Viaducto) que resulta perfecto para tomar un café y como lugar de reunión. 8 Km . más y llegas a Orellana la Vieja , desde donde partes hacia el lugar elegido del pantano. .

[h=2]PARA PESCAR[/h]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com