Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Alucinado acabo de quedarme

juan lagi

hablador
Llamo al montroy, y sin mediar palabra, la telefonista dice...estamos completos, gracias. Y me cuelga,no era una locución, era una persona y se escuchaba el ruido de fondo.
Me pareció de muy mala educación y no muy inteligente comercialmente hablando, por que esta claro lo que son los clientes para ellos,yo esta claro que hay no me ven el pelo...
 
Hay Juanito,juanito, pero trabajando en lo que trabajas no sabes como son, bueno a la vuelta te llamo y te explico un poco de la vida
 
Igual tenía un mal día la persona que te atendió...

A mí en diciembre, estando en el camping de El Marjal, me dio por acercarme al camping de La Marina y pregunté si admitían ACSI en algún período del año...y la persona de recepción, muy "amablemente" me respondió "Señor, esto es un camping 5 estrellas, por supuesto que no admitimos ACSI".

Evidentemente, con una respuesta breve y concisa respondiéndome que no admitían ACSI hubiese sido más que suficiente...porque aquella manera de responderme no me pareció tampoco muy propia de lo que ella denominaba un "camping 5 estrellas".

También pensé que a lo mejor esa persona tenía un mal día...quien sabe...aunque de momento hay otras opciones en mi mente de campings también de "5 estrellas" y en La Marina pueden estar esperándome mucho tiempo...

Historias desagradables con personal que trabaja en los campings habrá más de un millón...y muchas veces es la suerte que uno corra o con quien uno vaya a dar, aunque yo creo que por regla general suelen ser correctos, como en la mayoría de establecimientos que frecuentamos.
 
Mira:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=70153&highlight=Dufour

Y si te da palo leer, en resumen, había compañeros foreros a los que no les aceptaban ACSI en semana santa estando así publicado en la guía. Me hice pasar por un francés y me dijeron que con suplemento, a lo que entendí que efectivamente por política de la empresa no debían cumplir con lo dicho, peeeero, al contestar el supuesto sr. Dufour, (franchute inventado) que me parecía mal, no reservaba y que daría parte a ACSI, me ofrecieron un descuentazo y me aceptaban ACSI para semana santa.

A los españoles, (NAIN) que dicen los alemanes (NIENTE) que dicen los italianos....

Si somos rigurosos, cometí el pequeño error de solicitar 15 días en lugar de solo el período de s.s. pero como sé que sus vacaciones, las de los franceses, no coinciden con las nuestras y no quería que se me viera el plumero...... lo hice así. Quizás fue más por el hecho de que se trataba de una estancia larga que como clientes, quieren captar, eso defendía algún forero, en mi caso, creo que ese trato debieran darlo por igual a un español independientemente de los días que te alojes, pero hay un % de razón, cabe decirlo y subrayarlo porque la empressa preferirá seleccionar estancias más largas, claro.

Aun así, feo feo
 
La verdad es que es bastante borde.
Pero piensa en el día que es hoy... inicio de vacaciones para muchos... tendrá la recepción petada de gente que lleva un rato esperando y quiere ser atendida "ya", cómo para quedarse un rato atendiendo a alguien que llama por teléfono, reservar plaza y, a lo mejor, quitársela a ellos... :dontknow:
 
Hay Juanito,juanito, pero trabajando en lo que trabajas no sabes como son, bueno a la vuelta te llamo y te explico un poco de la vida
Haaay pajarito marino,que me vas a explicar a mi de la vida... Si ya e visto de todo, mujeres que son hombres, hombres que son mujeres, y hasta un cura que me encargo seguir a su mujer (que ni era su mujer ni na de na,era la amante,tampoco me dijo que era cura, de eso me enteré cuando lo vi en un entierro, jejeje que cabroncete), dramas existenciales, ludopatas...ect. Algo me quedara por ver...pero ya no se me ocurre el que,después de 25 años en esto...
 
Pues puede que te quede por ver a Bibi Andersen, yo la vi de jovenn antes de operarse y era un tío que estaba buenísima
 
Sin escusas.....son así y punto......
Estuve en Marzo.....Marzo....para hacerles una consulta en directo....ni buenos días....dos chicas en el mostrador y yo....solos.

Pues fijaros.....aquellos años....años....que a los nacionales no nos dejaban entrar....jeje....


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com