Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas pues nosotros despues de pasar aller una tarde genial en compañia de Ulises,Empar, Carmina y nosotros aller tarde en Valencia que hacia años que no habia ido y ver el belen de la plaza del ayuntamiento y todo iluminado , precioso y bueno tambien con los pies reventados pues Mano nos dio un paseo turistico y despues vuscar sitio para cenar que fue toda una odisea jajajajaja, hoy estamos de resaca y ya preparando lo de la noche os deseamos una buena entrada dell año y nos vemos en el 2013


Un saludo Eli y Jose
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días amig@s.
Aquí estamos liados para despedir la última comida del año con algo Diferent:
Unas migas.

ImageUploadedByTapatalk1356951554.581493.jpg
 
Bueno, pues allí nos hemos dejado a la Gran Familia Diferents comiendo unas migas. Nosotros aquí en casa, preparándose Lala para entrar a trabajar, nos vemos en unas horas.

Saludos
 
REUNIÓN DE AMIGOS SOM DIFERENTS

79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg




79383d1356291742-shss-som-diferents-dsc_1215.jpg
79384d1356291872-shss-som-diferents-dsc_1216.jpg

Fotos tomadas el 23-12-12



Bueno todavía no hemos empezado con la kdd de fin de año y ya estamos liados con otra. Ahí vamos, por segundo año consecutivo organizamos de nuevo la Kdd de la Nieve.

Para este año hemos escogido el Camping Villa de Manzanera (Teruel). El camping se encuentra situado en la Partida de las Bateas. Ctra. 1514 Manzanera (Teruel). Altitud : 996 m.

Como llegar: Desde Castellón y Valencia A-23 hasta la salida de Manzanera y después por la A-1514.

Distancias kilométricas: Desde Castellón 114 Km. Desde Valencia: 119 Km.

La gerencia del camping nos ha dado todas la facilidades para poder realizar esta Kdd. Bueno vamos a lo interesante.

Precio por instalación: 13,00 euros por noche.

Número de parcelas disponibles: 20

La gerencia del camping nos ha ofrecido la posibilidad de dejar las caravanas el domingo antes de la acampada, sin coste alguno. Ya que le hemos comentado que algunos de los asistentes podrían estar interesados en dejarla por el horario de trabajo que tienen.(Las caravanas habría que dejarlas desenchufadas de la luz).

Igualmente, el camping nos cede gratuitamente el Salón Social para que podamos comer, cenar y reunirnos en el mismo.

Disponemos de barbacoas. Por lo tanto, y ya que nos encontramos cerca de la localidad de Sarrión, podríamos comprar ese cordero tan bueno que nos bajo José al Tropicana.

Por último, os informo que el camping de momento no admiten tarjetas de crédito, por lo tanto el pago tiene que ser en metálico.


LISTADO ASISTENTES:


Nº.NICKNº. PERSONASEL. ACMP.
1JUASUA2Caravana
2LUISETECS2Caravana
3CARLOS4Caravana
4JUANJO&MANOLI4Caravana
5DAVID SCANIA2Caravana
6WITO4Caravana
7MONSE4Caravana
8EPSILON4Caravana
9KILI714Caravana
10JULI552Autocaravana
11TECNIC3Caravana
12PRIMO TECNIC4Caravana
13PEREALTEA4Caravana
14ELISABETE4Caravana

 
Buenas tardes, ya veo que lo estáis pasando en grande en el Torrelasal. Solo quería desearos a todos Feliz Año y a ver si nos podemos ver en la Kdd de la Nieve.

Saludos
 
Buenas tardes, ya veo que lo estáis pasando en grande en el Torrelasal. Solo quería desearos a todos Feliz Año y a ver si nos podemos ver en la Kdd de la Nieve.

Saludos

Igualmente para vosotros, que lo paséis muy bien y a ver si en la próxima kdd nos podemos conocer.

Saludos
 
Bueno, pues allí nos hemos dejado a la Gran Familia Diferents comiendo unas migas. Nosotros aquí en casa, preparándose Lala para entrar a trabajar, nos vemos en unas horas.

Saludos
No me digas que le tocaba trabajar esta noche, que putada aunque esta claro que ha alguien le ha de tocar, desde luego si lo llegas a poner el dia 28 hubiese pensado que es una inocentada jejejej, de todas maneras que paseis una feliz entrada de año.

Un saludo
 
Queria desearos de todo corazon a tod@s, que termineis de pasar estas ultimas horas de este año y que empezeis el 2013 con muchisima salud y ilusion, un fuerte abrazo para todos.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

No me digas que le tocaba trabajar esta noche, que putada aunque esta claro que ha alguien le ha de tocar, desde luego si lo llegas a poner el dia 28 hubiese pensado que es una inocentada jejejej, de todas maneras que paseis una feliz entrada de año.

Un saludo

Trabajaba de tarde, ya esta aquí en el lío.
Un saludo a la familia y que tengáis una feliz entrada de año.
 
Buenas pues nosotros despues de pasar aller una tarde genial en compañia de Ulises,Empar, Carmina y nosotros aller tarde en Valencia que hacia años que no habia ido y ver el belen de la plaza del ayuntamiento y todo iluminado , precioso y bueno tambien con los pies reventados pues Mano nos dio un paseo turistico y despues vuscar sitio para cenar que fue toda una odisea jajajajaja, hoy estamos de resaca y ya preparando lo de la noche os deseamos una buena entrada dell año y nos vemos en el 2013

Cierto Eli una tarde genial y con buenos amigos, hemos visto Valencia cuando hacia años que no paseabamos por alli, hemos bebido agua de Valencia y lo hemos pasado muy muy bien
 
Familia luisetecs en casa una buena nochevieja y muy buena compañia

(¿A alguien le apetecen una miguitas para cenar?)


Un saludo
 
Familia luisetecs en casa una buena nochevieja y muy buena compañia

(¿A alguien le apetecen una miguitas para cenar?)


Un saludo
Pues si Luis yo quiero buaaaaaaaaaaa con las ganas que tena yo de probarlas y como siempre me las perdi a ver si a la proxima me toca algo aunque sean las migajas jajajajaj


Feliz año 2013
 
Familia Juasua en casa, después de pasar una noche de fin de año estupenda, no podía ser de otra manera ya que la compañía como siempre ha sido genial. Hay que ver esta es la tercera nochevieja que pasamos juntos y las tres han sido diferentes.

Un abrazo para todos y Feliz Año 2013 y nos vemos dentro de unos días en Manzanera.
 
Familia Kalini en casa.

Cansados de comer, de beber, de migas, pero sobre todo, y eso es lo mejor para el "coco", cansados de reir.
Ahora a tachar en el calendario los dias que quedan para la siguiente kdada en la que nos veremos unos cuantos más y a los que no, los veremos en las siguientes que ya se están empezando a cocer, que casi hemos hecho el planing de todas las salidas del año, jejeje
 
Pues si Luis yo quiero buaaaaaaaaaaa con las ganas que tena yo de probarlas y como siempre me las perdi a ver si a la proxima me toca algo aunque sean las migajas jajajajaj


Feliz año 2013

Pues una pena Eli, porque hicimos migas hasta para el resopón de todos los asistentes a la discoteca (Creo que hay una foto por ahi que lo certifica), jajaja
 
Nosotros tambien estamos ya en casita, que decir que no se haya dicho ya ......................... ha salido todo perfecto el tiempo hasta parece que dio una tregua al invierno, como dicen algunos,ya llevamos 3 nocheviejas juntos, para mi opinion esta ha sido la mejor sin duda, ahora a esperar a la del año que viene que ya tenemos un par de sitios pensados, jajajajajjaa.
Ahora sesion de duchas que ya estan en marcha, saludos y FELIZ 2013.
 
Familia kati en casa . Lo hemos pasado estupendo con la gran familia de Shss.........Som Diferents ,y una nochevieja genial incluidas las migas , jose dice que sois una cra......nes jajajajj,bueno hasta la proxima un abrazo a todos.

Milguel dile a vero que me perdone por no haber hido a despedirme . pasarlo bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com