Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda por faaa, con el avance

¡Hola cieloverde! Como poder puedes ponerlo, pero te quedará demasiado largo. Saludos desde Sevilla.
 
Hola. Imagino que el perímetro que has medido es el de la guía además de la distancia de los extremos hasta el suelo. En ese caso creo que hay más de un metro de diferencia entre ambos perímetros, por lo que se me antoja que el avance sería demasiado grande. De todas formas los demás acompañeros te aconsejarán mejor.
Saludos.
 
Hola. Imagino que el perímetro que has medido es el de la guía además de la distancia de los extremos hasta el suelo. En ese caso creo que hay más de un metro de diferencia entre ambos perímetros, por lo que se me antoja que el avance sería demasiado grande. De todas formas los demás acompañeros te aconsejarán mejor.
Saludos.
si la medida es la de la guia pero no la de los extremos no sabia que tambien se median los extremos del suelo..
 
Nivela la caravana y tienes que medir del suelo de un lado hasta el suelo del otro lado pasando por la guia

salu2
 
Nivela la caravana y tienes que medir del suelo de un lado hasta el suelo del otro lado pasando por la guia

salu2
Buenas tardes, ya lo he hecho y me sale que tiene 8,10 de perimetro desde el suelo todo el perimetro de la cv hasta el otro lado del suelo, si el avance que nos venden es de 8,50 son 40cm lo que sobra, no es mucho no? quedara bien? gracias..
 
Yo creo q no te quedara bien tensado, sobrara tela por los dos lados... Saludos
 
Holas: si es grande te van ha quedar bolsas en el techo y cuando llueva te va ha hacer unas balsa de agua . saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com