Webcampista.com

mucho más que un foro

autopista o nacional? desde irun a las landas

Impecable explicación muchas gracias por tomarte tu tiempo para explicarlo tal detallado, me lo llevo todo apuntado
 
Voy a viajar un domingo a la mañana por lo que he leído en fin de semana no hay tanto jaleo de camiones
 
Ni se te ocurra. Fijo que te cargas el embrague de la locomotora.

Mucho tráfico, al menos hasta la altura de Capbreton/Hossegor, innumerables rotondas, semáforos y travesías de pueblos. Si vas en hora punta francesa, de 7 a 9 de la mañana y de 5 a 8 de la tarde es . . . . . . . . . El ACABOSE.

Saludos.
Pero tanto sufre el embrague con la caravana, que en un par de atascos te lo cargas???
Yo esta semana e cambiado el de mi Peugeot 308 del 2013 y cuando fui a pagar me e sentido como si me tocase la lotería... NO LLEVA EL BIMASA, un embrague de toda la vida y 400 euros con mano de obra e iva. No se por que este sale con embrague normal, los de su quinta son todos BIMASA, se les acabarian en fábrica aquel día los BIMASA y salió una tanda de coches con el embrague normal???
 
Yo este viaje iré con un BMW caja automática pero así y todo iré por autopista
 
Perdonar que aproveche este hilo y no habrá otro. En mi ignorancia pensaba que las landas era un camping y mirando en Google resulta que es una zona con una docena de campings... Cual es el más frecuentado por los foreros??? Por si me da por tirar pá Francia...
 
Perdonar que aproveche este hilo y no habrá otro. En mi ignorancia pensaba que las landas era un camping y mirando en Google resulta que es una zona con una docena de campings... Cual es el más frecuentado por los foreros??? Por si me da por tirar pá Francia...

Una docena no, cientos de campings de todo tipo.
 
Yo este viaje iré con un BMW caja automática pero así y todo iré por autopista
Las landas son una región, una provincia, como si dijéramos Segovia.
Y hay cientos de campings.
 
Tienes para elegir Juan lagi hay d todas clases te pongo alguno k conozco y están genial yo hago temporada en Vieux Port(para mi el mejor) tienes el Sylvamar,lou pignada,punta de lago y al k va el compi le cor vert estos yo estado y muy bien a en julio y agosto bastante gente y caros

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
También depende lo que busques, si no te importa no tener piscina y prefieres un camping mas informal tienes el Cigales en Moliets et Maa.
 
También depende lo que busques, si no te importa no tener piscina y prefieres un camping mas informal tienes el Cigales en Moliets et Maa.

Estuve viendo el cigales, pero sólo me da opción de contratar una semana y yo quiero ir cuatro días de martes a sábado...
 
Uhmmmm eso creo que el camping La Mer de Labenne si deja. Muchos en esas fechas solo dejan por semanas.
El Sylvamar también en Labenne creo que también deja.
 
Puedes mirar el albret playa está pegado al vieux Port es más sencillo el camping pero tiene buena situación y ese es más barato igual tienen sitio

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas,si vienes de logró no lo mas corto es salir en puente la reina norte,coger dirección campanas llegas a la n121 dirección pamplona y antes de llegar a la derecha la PA30.Te ahorras subir el perdón bajar y volver hacia atrás por Cizur mayor.Yo siempre voy por ahí.Claro que yo me quedo en Noain pero es mucho mas derecho y corto.Al GPS NI CASOOOOOOO.
 
Buenos días ,lo mejor es si cuando llegas a la primera rotonda de behobia ves cola de camiones encima del puente de la autopista,es seguir al puente de behobia y en vez de ir de nuevo al aceso de la autopista ,tu continua 9 Km por pa RN-10 hasta Urrugne y allí te incorporas a la autopista,es muy comodo y rapido
Esa es buena,yo lo hice así por equivocación y mucho mejor.
 
Buenas,si vienes de logró no lo mas corto es salir en puente la reina norte,coger dirección campanas llegas a la n121 dirección pamplona y antes de llegar a la derecha la PA30.Te ahorras subir el perdón bajar y volver hacia atrás por Cizur mayor.Yo siempre voy por ahí.Claro que yo me quedo en Noain pero es mucho mas derecho y corto.Al GPS NI CASOOOOOOO.

Pues no comparto tu opinión, Joseba.
Puede que para ir a Noain, te compense, pero para ir a la PA30, recorres cinco kilómetros más y tienes la travesía de Campanas - Tiebas, mas de 2 km. a 50 km/h, y el Perdón, con los túneles, se ha quedado en una cuesta y hasta la N121, casi todo autovía, pasando por Zizur.
 
Pues no comparto tu opinión, Joseba.
Puede que para ir a Noain, te compense, pero para ir a la PA30, recorres cinco kilómetros más y tienes la travesía de Campanas - Tiebas, mas de 2 km. a 50 km/h, y el Perdón, con los túneles, se ha quedado en una cuesta y hasta la N121, casi todo autovía, pasando por Zizur.
Pues nunca lo Medí en km,si vas por el perdón debes salir por zizur y volver a Noain para coger la PA30 , por campanas
,potasas, sales a la autovia y tienes la salida como a 2km,igual son manías mías pero en tiempo seguro que adelantas,el peor tramo es de puente a Campanas y esta bien la carretera,ya te digo que me pones en duda.Saludos.
,
,
 
Pues nunca lo Medí en km,si vas por el perdón debes salir por zizur y volver a Noain para coger la PA30 , por campanas
,potasas, sales a la autovia y tienes la salida como a 2km,igual son manías mías pero en tiempo seguro que adelantas,el peor tramo es de puente a Campanas y esta bien la carretera,ya te digo que me pones en duda.Saludos.
,
,
Por cierto, Joseba, ¿guardas la cv en Noain, o en Elorz? te pregunto por que yo la guardo en Elorz.
 
Yo he vuelto hoy de Las Landas a Madrid, y por supuesto por peaje. Las nacionales por el país vecino me han parecido horrorosas.

En cuanto al camping, he estado en Le Saint Martin, y no te lo recomiendo. El trato ha sido penoso.

Habiendo reservado y avisando de que el conjunto pasaba de 12m me han metido en una parcela de unos 65m2 , y eso que ellos dicen que son de entre 80 y 100. Hemos reclamado y han pasado de nosotros. La parcela con un árbol en medio que no me dejaba meter casi el coche, y con arena.

Para meter la caravana mover y empujando, pero para sacarla hoy una odisea. Gracias a un montón de tablillas que llevo siempre, he tenido que hacer un agujero para quitar la arena y rellenar con las tablas, y luego entre mi mujer y yo levantando de la lanza para que la jockey no encallara.

Ni franceses ni alemanes no holandeses me han echado una mano. De esto no tiene culpa el camping.

El camping masificado.

Yo no lo recomiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com