Webcampista.com

mucho más que un foro

VACACIONES 2016 : Venecia, Florencia, Roma

julioylina

timid@
Por fin definida la ruta de estas vacaciones. ?
Tomaremos Ferry Barcelona - Civitavecchia - Barcelona. Para nuestras fechas, esta es la ruta y frecuencia que mejor se ajusta a nuestras vacaciones.

Desembarcando iremos 1 semana a Venezia, aun camping sin definir. Imposible hacer reserva, todos coinciden en disponibilidad de parcela "sin reservar", contactando 1 día antes se podría reservar, según disponibilidad, parcela. La idea es poder disfrutar del C. Marina di Venezia.

Una semana en Florencia, C Internazionale de Firenze.

Por último, remate final en Roma, C Village Fabulos.

Retorno en Ferry a Barcelona.

En cuanto pueda cambiare la foto de mi firma, publicando mi nuevo tractor, el Volvo XC90
 
Julio a ver si coincidimos nosotros iremos a Roma, intentare ir al mismo camping, buen viaje el que te vas a marcar, eso si salgo mañana y todo por carretera, voy en ac y todo carretera
 
Buen viaje a todos nosotros salimos mañana por la costa, parada en el sur de Francia y luego Genova, Florencia y Venecia, la vuelta por definir.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buen viaje a todos nosotros salimos mañana por la costa, parada en el sur de Francia y luego Genova, Florencia y Venecia, la vuelta por definir.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues ya sabeis si os pasa una integral Itineo os pita y le veis las alas soy yo, lo que pasa que salgo de mas lejos y voy para Roma, a ver si termino de romperla
 
Desearnos buen viaje, si coincidimos, alguna cerveza os invitaré.
El Ferry lo hemos contratado de oferta en febrero o marzo. Han sido cerca de 1200€ I/V que incluyen coche, caravana (7.2 metros), 4 de familia y suite. El Trayecto será Barcelona - Civitavecchia - Barcelona con Grimaldi.
 
Nosotros lo hicimos de Barcelona - Civitavecchia y la vuelta por carretera. Veras a muchos españoles haciendo lo mismo que tu. Nosotros coincidimos en venecia y el roma, con españoles que estuvimos charlando en el barco...jijijiji
 
julio ando por Florencia en él área del camping Florencia hasta pasado por la tarde,tiraremos hacia San Marino si andáis cerca ya sabéis una itinerante con matrícula iberica
 
Hola Cormorán, justo mañana partimos para Venezia. Hemos estado en Florencia Dede el pasado día 7.
Una estancia excelente alternando historia y playa.
Ahora rumbo a Venezia.
Buena suerte con tu viaje!!!!
 
Ostia que chulo, el ferry ese donde se coge? Como puedo mirar yo eso? Es que somos de Almería y esto es un poco culo del mundo...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hemos planeado el viaje desde enero y sobre febrero visitando la página de Grimaldi Lines tenían oferta, la cual hemos aprovechado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com