Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

auroraaaaa,


¡¡¡¡¡¡FE-LI-CI-DA-FES!!!!!!!


VELAS+TARTA+CUMPLE.jpg
Feliz cumpleaños Aurora, aunque sea un poquito tarde, que calladito lo tenias ennh?
 
para mi querida amiga Aurora ...


Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz !



FELICIDADES .....

CON CARIÑO DE LA FAMILIA UBER...

Ver el archivos adjunto 80644








¡¡¡que bonito te ha quedado inma!!!



Es que es muy timida.


​ademas hoy ha estado desaparecida en combate jejejejejejejejeje
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla va despejandose ya el sol fuera y menos aire que vaya tela la noche como ha sido de agua y de aire
 
Por cierto hay un hilo abierto para poder felicitar a nuestra Aurora que cumplio años ayer para que se pase por alli todo el que quiera
 
Que mamones estos niños, la que han liado con el laxante para gaviotas.

 
Un saludo y a los buenos dias, aunque este el tiempo chunguillos a todos los webandaluces
 
señoras y señores llega el cafelaso en este dia de perros que hace,muchas gracias Juanfra por abrir estos dias la cafeteria ya sabes cada tres semanas una estoy de tarde..........................
 
señoras y señores llega el cafelaso en este dia de perros que hace,muchas gracias Juanfra por abrir estos dias la cafeteria ya sabes cada tres semanas una estoy de tarde..........................
Hombreeeeeeee, Agustin, con este dia vas a tener el bar a tope, eha un cafelito bombon con mucha "grasia" por favor.
 
a la buenas tardes gente, vaya finde vaya finde que nos espera, aqui agua y viento y muchoo frio, pero que mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com