Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes a todos po ya sabes guedo
Cuando tengas fotos las pones ke veamos ok? Un saludo
 

por supuesto que si, ya sabes que creo que eres el loctite (del bueno, no el de los chinos jejejejejejejeje) que mantiene unido todo este tinglado. quizas por eso, eres blando de algun desgraciado que te tiene entre ceja y ceja... y que no tiene nada mejor que hacer que ¡¡¡dar por c...o!!!
as

Gracias Juanfra pero aqui somos mas los que estamos to los dias levantando el hilo de todos los andaluces como tu los auror@s,la pre,jantrou,juan,etc y algunos mas
 
Y yo tambien, solo que está paradilla la cosa, tengo Frankia de 26 añitos (jovencita) y la estoy restaurando espero que quede bien, ya colgare fotos en el embrollo que me he metido. Ah! soy de Mijas Costa.
Un saludo a todos los Webcampista.

Bienvenido al hilo de todos los andaluces compañero y saludos desde Sevilla
 
acabo de llegar de la calle, como llueve. se esta en casa del c....... a otra cosa un de lo mio por fi Amigo Agustin.....a parte se me a antojado unos pasteles para diabeticos....... cada vez te lo pongo mas dificil ehhhhhh
 
acabo de llegar de la calle, como llueve. se esta en casa del c....... a otra cosa un de lo mio por fi Amigo Agustin.....a parte se me a antojado unos pasteles para diabeticos....... cada vez te lo pongo mas dificil ehhhhhh

Aqui estoy Juan y aunque me lo pongas dificil aqui esta el tio pa servirte ahi llevas

sobre.jpgsacarina.jpgsinazucar.jpg
 
Agustin, cuando usted vuelva, me podria hacer el favor de ponerme segun la hora de llegada, un descafeinado de sobre o una rubia con tapita, gracias.
 
a las buenas tardes alfonso pero con la boca chica, con la que esta cayendo se esta en casa divino jejjejjjejejee
 
a las buenas tardes alfonso pero con la boca chica, con la que esta cayendo se esta en casa divino jejjejjjejejee

Pos si Juan, y lo malo de esto es que ha dado agua hasta la semana que viene.
 
niña hoy ni caso nos hace.......pre. que hacemos con esta juventud
 
​oju oju esto se esta poniendo muy muy verde, con blanco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com