Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Jajajajaja aquí estoy intentando que los niños rompan alguno de los juguetes que te han traído los reyes así vamos haciendo espacio
 
Agustin que tal como estamos con la pecha de botellines que me pega de beber no te falta curro tío tu tranquilo
 
Jajajaja eso si ahora toca relax voy a dejar de beber y comer
 
Qué contento estoy con mi móvil niño le hablo y el escribe todo solo lo único que pasa que tengo quedomesticarlo el andaluz no lo entiende muy bien
 
Qué contento estoy con mi móvil niño le hablo y el escribe todo solo lo único que pasa que tengo quedomesticarlo el andaluz no lo entiende muy bien

Para que te entienda el Andaluz le tienes que hablar despacio,pero no le digas quillo que no lo entiende ni el papa,ja,ja,ja.
 
Para que te entienda el Andaluz le tienes que hablar despacio,pero no le digas quillo que no lo entiende ni el papa,ja,ja,ja.

Aver voy a probarlo a ver cómo sale illo illo illo y yo quillo quillo quillo le ha costado pero al final lo ha cogido
 
Mu bien David a beber cruzcampo fresquita que esta mu buena tanta cerveza rara que hay por ahi

Agustin entre mi compadre yo os vamos a dejar pelao a tocado camiseta de la selección bufanda gorra nuestro peso cerveza y ahora una psp vita
 
Bueno vamos a ir bañando a los pequeños luego más tarde entró un ratito saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com