Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Os voy a poner como apagar una lancha ardiendo en un minuto.

 
exactamente Agustin lo que me han traido los reyes a sido muuuuuuuuuuchas ganas de enganchar ya la cv. que tal va todo por ahí

Por aqui todo bien con un monaso de cv ya desde la albolafia na de na solo ha pasao un mes pero vaya monaso y hasta Manilva queda telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Feliz tarde de Reyes a todos, espero que hayan venido muy ricos para tod@, grandes y chico, que los grandes tambien nosmerecemos regalitos jejejeje.
Agustín hoy que llego a tiempo, porfavor un chocolatito con un trocito de roscon de reyes, ya que pido, completo jejejeje.
 
Ahí os dejo un chistecillo, que llama a la reflexión jejejeje

El marido le dice a su mujer: "¿
jugamos a los médicos? !!"

La mujer le contesta:


"pero....de la Seguridad Social o de la priivada.....???"

El sorprendido marido pregunta: "y cual es la diferencia?"

A lo que contesta la mujer...:


"Si es de la Seguridad Social te doy cita para dentro de un año............

y si es por lo privado..............son 100 euros."
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla frio y despejao hoy es el dia de cambiar regalos
 
Feliz tarde de Reyes a todos, espero que hayan venido muy ricos para tod@, grandes y chico, que los grandes tambien nosmerecemos regalitos jejejeje.
Agustín hoy que llego a tiempo, porfavor un chocolatito con un trocito de roscon de reyes, ya que pido, completo jejejeje.

Aurora perdona pero ayer estuve mu liao sino te importa te lo pongo pa desayunar que tambien sienta bien

choco3.jpegrosco.jpeg
 
buenas tardes, tardes a todos, todos jejejejejeje como comprendereis, he sobrevivido a las fiestas aunque creo que con algun kilillo de mas jajajajajajajajajajajaja. lo reyes, bien con todos supongo pero sobre todo espero que traiga trabajo para todos.
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso despues del dia de cambios de regalos,hay alguien por aquiiiiiiiiiiiiiii
 
Agustin yo acabo de llegar del curro, asi que si aun estas por aqui, me podrias poner un descafeinado de sobre plis.
 
Asi de esta manera no hay quien duerma.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com