Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Ahora que ya tengo algo más de tiempo me he puesto de nuevo en serio con la lectura... He terminado la serie Last Stand de Brenda Novak. Me ha gustado. Lectura de intriga, pero fácil de leer. Ahora he empezado "Palmeras en la nieve" que le tenía ganas. Lo que llevo de momento me está gustando.
 
Que no cunda el pánico. La web de papyrefb2 vuelve a funcionar...
Y la aplicación para android? La instalé hace cosa de un mes, funcionó un dia y nunca mas. La desinstalé y cuando volvi al Play para volver a instalarla no la encontré. Es que no se buscar o ha desaparecido?
 
Y la aplicación para android? La instalé hace cosa de un mes, funcionó un dia y nunca mas. La desinstalé y cuando volvi al Play para volver a instalarla no la encontré. Es que no se buscar o ha desaparecido?

Creo que ha desaparecido del Play Store.

Yo la instalé en la tableta de mi mujer, donde sigue funcionando sin problemas, pero cuando volví a buscarla para instalarla en mi teléfono, ya no aparecía por ningún lado.
 
Como comenté en mi penúltimo post, dejé a medias Una Vacante Imprevista de J.K Rowling.

Acabo de terminar el Tango de la Guardia Vieja de Arturo Pérez-Reverte y me ha gustado mucho, a pesar de que este autor me ha llegado a resultar pedante y aburrido en otras ocasiones. Me ha tenido realmente enganchado desde el principio hasta el final. Desde mi punto de vista, es una novela muy recomendable.
 
Hola a tod@s, terminé la trilogía de Sarah Lark, me ha gustado mucho, ahora estoy con otros entretenidos pero nada del otro mundo y a la vez ando leyendo y riendo con Cómo no ser una drama mamá, frases que a todos nos han dicho y que decimos a nuestros hijos, reirte te ríes al menos que falta hace en estos tiempos, cuando he leído lo de Papyrefb2 casi me da un chungo, menos mal que lo solucionaron, de todas maneras habrá que hacer acopio de provisiones por si algún día pasa lo indecible, un saludo y feliz lectura.

Ángela.
 
Hola a todos! Soy lectora ocasional pero ya no tanto desde que tengo el kindle. Os sigo para estar a la última y quería aportar mi ultima lectura.
Se trata de un libro que ha escrito un amigo y que está teniendo mucho exito. A mi, desde luego me ha gustado mucho. Se llama Intemperie de Jesús Carrasco y se lee muy rapidito. Eso sí, aconsejo que lo hagais a la sombra y con algún refresco a mano porque da mucha calor y mucha sed este libro.
Página 2 - Entrevista: Jesús Carrasco, Página 2 - RTVE.es A la Carta
jesuscarrasco_560x280.jpg

Jess Carrasco: "Intemperie" es un "western" ibrico - ABC.es
 
Hola a todos@s, quisiera saber como descargarme gratis o que paginas son las mas interesantes para poder bajar libros actuales al ebook de mi mujer, muchas gracias.

Saludos.
 
Grande Paul Auster...
 

Archivos adjuntos

  • literatura.jpg
    literatura.jpg
    17 KB · Visitas: 0
Buenas.
Ya me acabé
"El invierno del mundo", de Kent Follet.... decir que me ha enganchado, que lo he leido con ganas .... y no se me ha hecho pesado el que tratara d ela Segunda Guerra Mundial. si os gustó la primera parte ("La caida de los gigantes") , éste también.
 
Buenas.
Ya me acabé
"El invierno del mundo", de Kent Follet.... decir que me ha enganchado, que lo he leido con ganas .... y no se me ha hecho pesado el que tratara d ela Segunda Guerra Mundial. si os gustó la primera parte ("La caida de los gigantes") , éste también.

Yo voy por la mitad y hasta ahora bien. Aunque, a veces, parece que describe las situaciones para niños o débiles mentales.
 
Como comenté en mi penúltimo post, dejé a medias Una Vacante Imprevista de J.K Rowling.

Acabo de terminar el Tango de la Guardia Vieja de Arturo Pérez-Reverte y me ha gustado mucho, a pesar de que este autor me ha llegado a resultar pedante y aburrido en otras ocasiones. Me ha tenido realmente enganchado desde el principio hasta el final. Desde mi punto de vista, es una novela muy recomendable.

gracias Jose Ramón, pues es bueno saberlo porque a mi últimamente me pasaba lo mismo con él, y por eso me daba algo de perrería meterme con el Tango, lo pondré en lista.

El invierno del mundo lo tengo metido en el kindle desde hace tiempo marta, pero siempre acabo leyendo otro porque quedé algo saturada con La caída de los Gigantes, como te ha gustado a ver si me animo.

yo como le dije a belen, terminé Misión Olvido y me pareció un libro bastante soso y plano, ahora he empezado el premio planeta, La Marca del meridiano, (cortesía de Almogavar) y aunque llevo poco, tiene buena pinta
 
Por cierto, sigue sin estar el papyrefb2 en el play del androi no?? Y que usáis ahora? Yo lo tengo en el móvil y lo quiero poner en la tablet
 
Yo llevo bastante sin leer nada, snif...me quedé dormida encima del e-book y me he quedado sin él (es uno de los inconvenientes, conclusión: todo bueno excepto que mejor no dormirse encima :-D)..acostumbrada a la rapidez en obtener libros y a la comodidad para leérmelos, me he quedao descolocá...aunque es cierto que tengo en papel para leer unos cuantos no le encuentro el momento. De momento vuelvo de nuevo al papel, con los que tengo y los que puedo conseguir en la biblioteca.
Pero...si sabeis de alguna oferta de e-book, soy toda oidos!!! :)


A mi Misión Olvido me gustó...me lo leí por recomendación del hilo.
 
Buenas.
Ya me acabé
"El invierno del mundo", de Kent Follet.... decir que me ha enganchado, que lo he leido con ganas .... y no se me ha hecho pesado el que tratara d ela Segunda Guerra Mundial. si os gustó la primera parte ("La caida de los gigantes") , éste también.

Hace tiempo que no voy a la "libreria". ¿Lo has "comprado" en papyre fb2? Quisiera ponerme con el cuando vuelva de las próximas vacaciones. Solo me que dan 3 semanas y me voy.
Llevo una temporada leyendo viejas glorias que tenia descargadas.. Ahora estoy con la Hermandad de la Sabana Santa de Julia Navarro. Llevaré la mitad mas o menos y no me ha enganchado ni una cuarta parte de lo que me enganchó Dime quién soy.

Saludos!!
 
Hace tiempo que no voy a la "libreria". ¿Lo has "comprado" en papyre fb2? Quisiera ponerme con el cuando vuelva de las próximas vacaciones. Solo me que dan 3 semanas y me voy.
Llevo una temporada leyendo viejas glorias que tenia descargadas.. Ahora estoy con la Hermandad de la Sabana Santa de Julia Navarro. Llevaré la mitad mas o menos y no me ha enganchado ni una cuarta parte de lo que me enganchó Dime quién soy.

Saludos!!

Cargoler, yo sí lo compre en papyrefb2. Si quieres te lo mando por mail...
 
Cargoler, yo sí lo compre en papyrefb2. Si quieres te lo mando por mail...

Si no te importa... A veces me parece que abuso un poco... creo que tendre casí tantos libros tuyos como de la librería.. jejeje

Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Saludos!!!
 
Hola! Tiempo que no comento lecturas...nada destacable...peroooo oooh! Apareció! Libro tremendo: "La palabra más hermosa" de Margaret Mazzantini. Historia de amor, no de cuento de hadas...amor desde las tripas. Personajes un poco locos,muy de verdad. Sufrí su tragedia, muy identificada. Es un homenaje a los hijos que no pudieron ser, a la búsqueda desesperada y a la palabra más hermosa (llega al final del libro y estoy totalmente de acuerdo). Más...guerra de Sarajevo, mucha fotografía y amistad a lo grande. Cuando estaba terminando me enterê que la última peli de penélope cruz está basada en este libro . Me llegó al alma como pocos. Saludos...a ver si alguien se anima.
 
Hola! Tiempo que no comento lecturas...nada destacable...peroooo oooh! Apareció! Libro tremendo: "La palabra más hermosa" de Margaret Mazzantini. Historia de amor, no de cuento de hadas...amor desde las tripas. Personajes un poco locos,muy de verdad. Sufrí su tragedia, muy identificada. Es un homenaje a los hijos que no pudieron ser, a la búsqueda desesperada y a la palabra más hermosa (llega al final del libro y estoy totalmente de acuerdo). Más...guerra de Sarajevo, mucha fotografía y amistad a lo grande. Cuando estaba terminando me enterê que la última peli de penélope cruz está basada en este libro . Me llegó al alma como pocos. Saludos...a ver si alguien se anima.

Gracias! En cuanto acabe con la familia Bonner me pongo con él
 
Gracias olvidoqseremos, será el siguiente!!!

Ahora estoy con les Les veus del Pamano de Jaume Cabré, he leido buenas críticas y me atrae especialmente porque la historia sucede en Sort, el Pallars...

Las voces del Pamano de Jaume Cabré:
Las voces del Pamano es una novela extraordinaria sobre las luces y las sombras de la guerra, de los vencedores y los vencidos, y los héroes y los villanos; sobre la fuerza de la vivencia y la fragilidad del recuerdo histórico. Las voces del Pamano es una gran novela coral acerca de las complejas historias que se ocultan tras la gran historia en mayúscula de la Guerra Civil, cuyo eco perdura a lo largo de toda la posguerra y la Transición hasta nuestros días. Tina, una pacífica maestra, fotografía al azar una escuela de un pequeño pueblo de un valle del Pallars que está a punto de ser demolida. Tras la pizarra, se encuentra una cajita que contiene una larga carta escrita en un cuaderno escolar que jamás llegó a su destinatario. Poco a poco, Tina se irá adentrando en la memoria de esos valles e irá desvelando las piezas de una historia de maquis, falangistas y héroes anónimos envuelta en la bruma del olvido y la tergiversación, que se mezcla con los vuelcos de su propia vida. Jaume Cabré trenza con gran maestría los hilos de varias tramas que se enredan entre sí, trazando un retrato despiadado y lúcido de los entresijos de la sociedad española desde la Guerra Civil hasta nuestros días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com