Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias a tdos ,juan carlos nosotros llegaremos mañana sobre las diez,porque yo salgo de clase a las 8 de la tarde, si haceis alguna excursion contar con nosotros y para el corderotambien, vale?
 
Seria bueno que os animaseis tambien al cordero ,y asi os veriamos .
Un abrazo

Juli que mas que quisieramos nosotros pero no puede ser, nos pilla muy lejos y carreteras no muy buenas y encima como decimos en mi pueblo no estan las cosas como para tirar cobetes el tio cobetero , jajaja. un abrazo
 
Buenos dias a tdos ,juan carlos nosotros llegaremos mañana sobre las diez,porque yo salgo de clase a las 8 de la tarde, si haceis alguna excursion contar con nosotros y para el corderotambien, vale?

Ok, nos vemos mañana.
 
Bueno pues vamos al lío Como habíamos comentado en otros post, los que subamos este primer fin de semana tendremos que probar el cordero, no. Por lo tanto vamos a abrir listado para ver cuantos comensales vamos a ser, ya que el sábado por la mañana habrá que ir a comprarlo.

JUASUA: 1

LUISETECS: 2

MONSE: 4

CARLOS: 4

DAVID SCANIA: 2

JULI55: 2

Total: 15
 
Bueno pasarlo bien ste finde semana y acordaros de mi q ahora estoy esperando para bajar a kirofano,jugar mucho con la nieve. Y hacer bolas de nieve,k ya q yo no podre y hacer ninguna

ade no te conozco pero espero que todo salga bien,Un saludo y mucho animo
 
Bueno pues en poco más de una hora estamos enganchando con destino Manzanera.

Saludos
 
Yo ya estoy enganchado desde hace unas horas,emperando que se haga la hora para salir.

Estoy de los nervios por salir ya jejeje

:caseros: :caseros:no se que hacer ya jajaja

Un saludo
 
Yo ya estoy enganchado desde hace unas horas,emperando que se haga la hora para salir.

Estoy de los nervios por salir ya jejeje

:caseros: :caseros:no se que hacer ya jajaja

Un saludo

Tranquilo y no te olvides del gorro, guantes, botas y bufanda, que nos harán mucha falta, jajaja

Saludos
 
Hola Truman.
Como veo que eres un manitas en la mejora de mobil-homes; podrias decirme si para sacar audio de una tv de 12v por la salida RCA (clavijas blanca y roja), necesito amplificador?
Gracias.

Te lo upeo para que lo vea truman, que yo estoy un poco verde, pero yo creo que si los altavoces tienen también RCA, no necesitas más que un cable RCA-RCA.
 
Bueno pasarlo bien ste finde semana y acordaros de mi q ahora estoy esperando para bajar a kirofano,jugar mucho con la nieve. Y hacer bolas de nieve,k ya q yo no podre y hacer ninguna

Ade, tú pide otro bisturí también, por lo menos que te puedas defender, y de suerte nada, que no dependa de eso. ;)
 
Hola Truman.
Como veo que eres un manitas en la mejora de mobil-homes; podrias decirme si para sacar audio de una tv de 12v por la salida RCA (clavijas blanca y roja), necesito amplificador?
Gracias.
como te ha dicho lagarto si que te hace falta rca , peroooooooo
las salidas de rca de un televisor no salen amplificadas osea que sin esto no te servira de mucho
pero porque siempre lo hay
si coges la salida de audio de la tv por casquitos no te hara falta amplificador y lo podrias conectar a los de la cv que supongo que es lo que intentas
pero por otro lado si el radio cd tiene entrada aux si lo sacarias por rca puesto que el radio cd te lo amplificaria

si te quedan dudas enviame un privado de lo que quieres conseguir y en lo que pueda te echo un cable
 
como te ha dicho lagarto si que te hace falta rca , peroooooooo
las salidas de rca de un televisor no salen amplificadas osea que sin esto no te servira de mucho
pero porque siempre lo hay
si coges la salida de audio de la tv por casquitos no te hara falta amplificador y lo podrias conectar a los de la cv que supongo que es lo que intentas
pero por otro lado si el radio cd tiene entrada aux si lo sacarias por rca puesto que el radio cd te lo amplificaria

si te quedan dudas enviame un privado de lo que quieres conseguir y en lo que pueda te echo un cable

Gracias, Truman y Lagarto.
Efectivamente, lo que quiero es llevar el audio de la tv a la cama para no tener que dar volumen a tope y teneis razon, un amiguete me ha dicho esta tarde que la salida RCA no sale amplificada y hay que ponerle amplificador o pasarlo por Radio CD de la AC o CV, o bien sacar el audio por la salida de auriculares que si estan amplificados pero que al meter la clavija se pierde el audio de los altavoces de la tv.
Muchas gracis por vuestra ayuda.
Saludos
 
Y bueno aqui estoy mirando el hilo y con los dientes largos.
Pensando en el ambiente, aunque seguro que tiesos, que se montaran los que han podido ir a la nieve.
 
Pues nada, vengo del Makro y no tienen leña de sarmiento, me ha comentado la chica que suelen traer poca y que enseguida se les acaba.
 
Bueno Carlos, yo intentare llevar el fin de semana que viene y cuando me acerque por Sinarcas traere para aburrir y la repartiremos por si una vez fallan unos u otros.
Pero te digo que si o si comemos corderillo ahumado con sarmiento. Vaya que si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com