Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza externa de CV

fernansub

timid@
Pues llevaba ya un tiempo a la intemperie y ya duerme bajo techo. Quisiera pegarle un repaso por fuera ya que todas las ranuras, esquinas y bajos estan ennegrecidos Seria buena idea para lavarla darle con un cepillo y jabon y despues enjuagarla con la manguera? Por cierto, seria aconsejable utilizar las pistolas a presion de las areas de lavado? Gracias, soy muy novato en esto.
 
Hola: usa un champu de lavar coches. Lo de darle con una bomba de alta presión, siempre depende del estado de la pintura y de las costuras-juntas. Yo tengo bomba pero nunca me ha hecho falta lavarla con la pistola. Corres el riesgo de introducir agua por alguna de las aberturas o respiraderos, incluso por las claraboyas. Si tienes un cepillo suave y con mango largo te irá bien. Saludos.
 
Hola.con un mocho de fregar y jabon neutro tambien puedes limpiarla.ten cuidado con la pistola como te han dicho.te puede entrar agua.un saludo.
 
Pues llevaba ya un tiempo a la intemperie y ya duerme bajo techo. Quisiera pegarle un repaso por fuera ya que todas las ranuras, esquinas y bajos estan ennegrecidos Seria buena idea para lavarla darle con un cepillo y jabon y despues enjuagarla con la manguera? Por cierto, seria aconsejable utilizar las pistolas a presion de las areas de lavado? Gracias, soy muy novato en esto.

Hola Fernansub !!!

Con un cepillo de cerdas suaves la puedes lavar, como si fuera un coche. Piensa que la pintura de la cv no es la mísma que la del coche y puede saltar con facilidad, además de que, probablemente, sea rugosa ( martelé ). Para las partes oscurecidas ( por ej bajo alguna ventana ) puedes usar un limpiallantas; lo pulverizas y se queda impecable. En cambio el butilo que sale por las juntas mejor no tocarlo, es pegajoso y tiene mal quitar, peligrando la pintura o, incluso, esparcirlo más...

No cepilles las ventanas, usa un espray limpiacristales y un paño suave. De las pistolas de agua con alta presión no soy muy partidario; ten cuidado con el agua que pudiera llegar al dorso de la nevera a través de las rejillas.

Saludos !!!
 
Para el techo, que estaba fatal al estar debajo de arboles utilice desenrasante y un cepillo y genial
 
Limpiala con mucho cariño pue la pintura de las caravanas se nos bienen detras de nosotros si le apretamos un poco.haclo como te an comentado los compañeros.
 
yo tengpo pensado limpiarla con pistola a presion en un centro de camiones, con la precausion de darle de lejos. El techo sobre todo que es lo que esta peor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com