Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

podeis recomendarme algun lugar para lavar el exterior de la caravana, habia pensado en uno de estos tipos de pistola a presion que sean para camiones .... conoceis alguno ?

Gracias compañeros
 
podeis recomendarme algun lugar para lavar el exterior de la caravana, habia pensado en uno de estos tipos de pistola a presion que sean para camiones .... conoceis alguno ?

Gracias compañeros

hola javier buenos dias. frente al poligono store hay un lavadero de camiones
 
podeis recomendarme algun lugar para lavar el exterior de la caravana, habia pensado en uno de estos tipos de pistola a presion que sean para camiones .... conoceis alguno ?

Gracias compañeros
hola javier,no se las posibilidades que tu tienes,me refiero de limpiarla en la calle,yo me compre una pistolas de precion,y como tengo sitio en mi calle pues aqui me lio con ella,y el techo lo hago con una escalera,aqui al lado de casa teniamos un lavadero de coches y vehiculos grandes y lo han quitado,asi que lo tenemos que hacer en casa,y cuando la tenia en hidalgo,pues alli caia,antes de salir y a la llegada,pistolazo que te crio
 
te apuntas o no david,un par de vueltas jajajaja,y la lengua afuera

No no gracias yo ya esta mañana queme mis ochocientas calorías ya hasta la siete que lleve a la peque a natación a descansar un rato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com