Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

pues ya es maetes. se acabo puente,navidad, reyes y volvemos rutina. feliz regreso a todos e. el curro.
 
Buenas tardes, Agustin cuando puedas un chocolate calentito y un efferelgan ya que noto que me estoy resfriando.
 
Agustin, cuando te levantes de la siesta ya sabes, un descafeinado de sobre, gracias.
 
Yo quiero para las Webcampadas un camarero como este.


 
Bueno pues nada como nadie quiere nada pues cierro la cafeteria las cosas se echan de menos cuando no se tienen nos vemos
 
buenas tardes tardes a todos todos, ya estamos de vuelta a la normalidad, el cambio mas importante es que el nene esta en el instituto jejejejejejejejeje ¡¡¡que malo, malisimo soy!!!


ayer me llamo la atencion la dgt, la dichosa dgt congratulandose de que este año, aunque con un dia mas de vacaciones navideñas, habiamos tenido el mismo numero de bajas en los accidentes de carretera que en la pasada campaña y, yo me pregunto ¿no sera que con "como esta el patio" hay muchos, muchisimos menos desplazamientos en estas fechas desde hace unos cuanto años? porque a saber, con la crisis, el parque movil esta mas viejo, las carreteras estan peor mantenidas, hay menos presencia de la gc en las carreteras, de hecho casi no se ven, tan solo notamos unas presencias extrañas en coches camuflados a la caza y captura de aquel que se pase un pelin en pisar el acelerador ¡¡que dejen de engañarnos ya de una vez!!
 
Hola buenas tarde,porfin vuelta a la normalidad el cole ya empezó,agustin cuando usted pueda me atrevo apedir la primera una leche manchadita con un poco de cafe,pero k este porfavor bien calentito.Grasias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com