Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Semana de la Matanza Ibérica, 18, 19 y 20 de enero, Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Ahí estamos!! esto se va animando, claro que sí !!!

Bueno, yo quería decir dos cosas (de las mías habituales, jeje...)

Lo primero, eso de apadrinar un chorizo, que es, por el overbooking de las cárceles??

Lo segundo y por si no es lo de las cárceles, antes que lo diga nadie, me pido apadrinar un jamoncito, mejor, no??

Saludos y a recuperarse de las comilonas!!!
 
matanza

matanza

Hola tengo el encargo para que conteis con La tinajuela seria 2 adultos y 2 niñas y cv de gines. ya que por motivos de trabajo no tienen tiempo de apuntarse, gracias y un saludo
 
Empieza mi mujer a buscar cambios de turno, pero ahora es dificil porque hay gente de vacaciones, asi que creo que me quedare sin sitio. De todas formas lo intentaremos pero pueda o no aprovecho para desear a todos salud en el año que entra, que habiendo salud ya buscaremos lo demas. Cuando nos comimos el otoño lo pasamos divino.
 
Bueno, qué, cómo ha empezado el año???
 
Buenas tardes...haber si esta es la vencida que es la tercera vez que lo intento...y dicen que a la tercera... por favor apunten 2ad+2n+1p desde dos hermanas...gracias y salu2s...
 
buenas tardes apunta pumuky75 ,2ad+2 n ,cv sevilla que en el puente de la inmaculada nos lo pasamos muy bien.
 
Buenos días amig@s y feliz año!!! Esperamos que haya comenzado el año como correspone. Aquí dejo actualizada la lista de asistentes y sufridores para la webcampada. Vuelvo a recordar que el orden en la lista se corresponde con el de inscripción por las diversas vías que hay para inscribirse: en el foro, por privado, por teléfono o por e-mail. Algunos os habéis apuntado en varios de estos sititos y os hemos inscrito atendiendo a la primera inscripción; como ejemplo el caso de Pumuki75 que anoche se inscrbió por privado y hoy a vuelto a hacerlo en el foro. Seguid disfrutando de estos días, un abrazo muy fuerte!!!

Nombre y apellidos o NickParticipantesProcedenciacv/ac/t
1-Cheresade4+1Sevillacv
2-Vivi222Mairena del Aljarafecv
3-Alfredo2San Juan del Puertoac
4-Ozelito2+1Ginescv
5-David Cañero2+2Badolatosacv
6-Maluna2+2 cv
7-Vicente Luis2+1 cv
8-Darpuin 2+2Dos Hermanascv
9-Rubén Expósito2+2Huelvacv
10-Morrallilla2+1HuelvaHostal
11-José Sánchez2+2 cv
12-Juanfran González2+2 cv
13-Juan José Jiménez 2+2Dos Hermanascv
14-AlyMo2+2Espartinascv
15-Lale 2+1 cv
16-Paquitogines2Ginesac
17-Mª Carmen Sánchez2+1Alcalá del RíoFija
18-David2+2Dos Hermanascv
19-Jaime2+1Dos Hermanasac
20-Jacques Hubert2Bélgicacv
21-Marinera2+2 cv
22-Rapidita9972+2 ac
23-Conde2+2Sevillacv
24-Los Metallicas2+1 cv
25-Lolitas682+1Dos Hermanasac
26-Isabeli2+1 Sevillacv
27-Robin12+2Huelvaac
28-La Tinajuela2+2Ginescv
29-Aventureros2San Fernandocv
30-Pjurado2+3Montequintoac
SUFRIDORES
1-Pumuki752+2Sevillacv
2-Orionbelt2+2Dos Hermanascv
 
Buenas tardes a todos y feliz año a todos !!

Estamos deseando ir de nuevo y pasar un finde inolvodable, como la ultima vez.

A ver si el tiempo acompaña y da soleado , asi se disfrutaria mas!

Saludos a todos
 
Buenas tardes a todos y feliz año a todos !!

Estamos deseando ir de nuevo y pasar un finde inolvodable, como la ultima vez.

A ver si el tiempo acompaña y da soleado , asi se disfrutaria mas!

Saludos a todos

Ojalá, porque lo cierto es que el tiempo últimamente no ha acompañado mucho.

Saludos!!!
 
hola, apunta,por favor, 2 adultos + 1 niña con autocaravana de málaga
 
Bueno, a menos de dos semanas, pronóstico del tiempo: Chungo!!

Por lo tanto, qué va a ocurrir?? que vamos a tener un finde de sol, QUE TE MUERES!!! jajaja!!!
 
Buenos dias sintiendolo mucho me tengo que dar de baja por motivos laborales la proxima sera. A mis compis apadrinarle un choricito a carlos que es su cumple ya iremos para recojerlo.besitos
 
Buenas tardes webcorteganeros!!! Ya estamos otra vez todos los días en la oficina, todo ha vuelto a la normalidad después de los días navideños, jeje. Vamos a actualizar la lista de asistentes y de sufridores que podéis consultar en el enlace de colaboraciones que aparece seguidamente a la programación en la primera página del hilo. Sentimos que no puedas acompañarnos isabeli. Hay de plazo hasta el martes día 15 para que confirméis vuestra asistencia, tendremos que esperar hasta esa fecha par ver que nos depara el tiempo, esperemos que se porte y nos deje relizar la webcampada. Un abrazoo a tod@s es@s webcampistas buen@s!!!
 
Veo que ya esta el cupo completo, que gusta la pringue del cerdo. Pues estamos a punto de conseguir un cambio, perdon, yo no, mi mujer pero todavia no esta segura. Asi que vamos a ver que podemos hacer. No me gustaria perderme por nada del mundo el apadrinamiento de esos chorizos. Perooo de no poder ir creo que no habra inconveniente en que los probemos al menos cuando toque. Noooooo?. Un abrazo a todos.
 
hola chicos ya nos queda poco, acabo de ver el tiempo y si no lo cambian parece que va a hacer un pedazo de fin de semana.
por cierto para confirmar me llamais vosotros o os tengo que llamar yo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com