Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Pues un pelin mejor, hoy por lo menos sin fiebre, menos congestionada por la nariz pero la garganta a tope, el antibiótico está haciendo efecto, ¿y tú como estas???

Socia, que me quedo de Rodriguez...............


yo muy cansada y ya me voy a la cama.
De rodriguez y yo aqui en sevilla, me cachissss jejejeje
 
Bueno pues me marcho al sobre que ya me pesan los ojos, hasta mañana que descanceis, socia esta noche la cama para ti sola jejej
 
Buenos dias
Aunque aun es de noche, que paseis un buen fin de semana los que salis y los que no tambien.
 
543142_10151258934583355_196483087_n.png
 
Bueno pues me marcho al sobre que ya me pesan los ojos, hasta mañana que descanceis, socia esta noche la cama para ti sola jejej

Pues sí, solita......

​Buenos dias, Ines si necesitas algo ya sabes donde estamos
Gracias Pareja, eso ya lo sé yo, un besazo.


Yo duermo todas las noches de maravilla.............¿y tú, Socia???

Buenas tardes.............como se va notando ya el finde, a disfrutarlo quien lo tengais libre.
 
!!!!!!!!SEGUIMOS TRABAJANDO PARA CONSEGUIR LA GRAN SORPRESA FINAL:aplausos:..............QUE ILUSIÓN TENEMOS CON ELLA, A VER SI LO CONSEGUIMOS PARA VOSOTROS!!!!!!:yes:
 
A las buenas Tardes a todos!!!!!!!!!!!
Mi reflexion de hoy es un poco mas larga de la cuenta pero creo que merece la pena:
184487_405295979547754_427480718_n.jpg
 
Hola wapa!!!, espero que el motero no esté pasando mucho friooooooooo
Pues por lo pronto está muy emocionado y excitado, la verdad le he escuchado a tope, le hacia falta esta escapita, y espero que se lo pase genial................y frio, sí dice que hace como 2 grados y todavia no es muy tarde.

Menos mal que esta madrugada-mañana tuvo un buen Avituallamiento por Tierras Califas, es que le pasa de todo.

A las buenas Tardes a todos!!!!!!!!!!!
Mi reflexion de hoy es un poco mas larga de la cuenta pero creo que merece la pena:
184487_405295979547754_427480718_n.jpg
Amiga, tú y mi Socia estais muy profundas y Reflexivas............... que grandes Verdades compartis.

 
Pues sí, solita......


Gracias Pareja, eso ya lo sé yo, un besazo.



Yo duermo todas las noches de maravilla.............¿y tú, Socia???

Buenas tardes.............como se va notando ya el finde, a disfrutarlo quien lo tengais libre.
yo tb duermo de maravillaa
A las buenas Tardes a todos!!!!!!!!!!!
Mi reflexion de hoy es un poco mas larga de la cuenta pero creo que merece la pena:
184487_405295979547754_427480718_n.jpg

pero larga jejejjee
 
Buenas nochess
ya estamos a san viernes y esta tarde liada en la cocina y he preparado unos bollitos de leche que tienen una pintaaa.
 
asi tiene que estar riquisimo.

ya nos diras como a pasado esta noche.

Me ha dicho que me iba a mandar alguna foto luego del Campamento a traves del Whatsup de uno de los Amigos............tiene que estar disfrutando como un niño, con lo bien que se lo pasó el año pasado, aunque entonces fué de Hotel y este año queria vivir el Ambientazo en el Campamento, se llevó la Tienda de Joaqui.......

 
Me ha dicho que me iba a mandar alguna foto luego del Campamento a traves del Whatsup de uno de los Amigos............tiene que estar disfrutando como un niño, con lo bien que se lo pasó el año pasado, aunque entonces fué de Hotel y este año queria vivir el Ambientazo en el Campamento, se llevó la Tienda de Joaqui.......


ya la he visto en la foto, seguro que le hara el apaño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com