Webcampista.com

mucho más que un foro

Asturies y sus vaques...

Fixo

timid@
Pues eso, que pensábamos ir a conocer alguna que otra zona de Galicia, pero viendo la que se está liando con los incendios hemos decidido cambiar el destino e ir a ver las vaques :yes:

Vamos desde Madrid con un niño de 8 años y no conocemos nada de aquello.

¿Sugerencias plis???:tongue3:
 
Soy de la zona de los incendios, y no te preocupes,ya está todo tranquilo...las televisiones son muy alarmistas.
 
Vaya, pero me da penica ver todo destrozado, por eso el cambio.
En dos o tres veranos volveremos a plantearnos la visita por tu zona :cry2:

Si sigues por aquí y coincidimos cuenta con una comidita de nuestra cuenta! :thumbup:
 
IMG_5573.jpg

Son muy majas..........y relajadas................

Saludos.
 
Yo estoy ahora en el camping Los Cantiles en Luarca, y lo recomiendo muy vivamente.

00c03795414563f7e357bd6d6ee848dd.jpg


En Amaido no hay plaza hasta el día 15 (ya lo hemos intentado) aunque no descartamos pasarnos por allí, nos encanta.

Tienes vaques en la puerta de los dos. No esperes animación, piscinas ni zarandajas.

Enviado desde el patatal
 
Yo estoy ahora en el camping Los Cantiles en Luarca, y lo recomiendo muy vivamente.

00c03795414563f7e357bd6d6ee848dd.jpg


En Amaido no hay plaza hasta el día 15 (ya lo hemos intentado) aunque no descartamos pasarnos por allí, nos encanta.

Tienes vaques en la puerta de los dos. No esperes animación, piscinas ni zarandajas.

Enviado desde el patatal

En el Amaido hemos estado nosotros a mediados de Julio, y maravilloso!!!!

Me mola el camping, la atención, el entorno...

Hemos estado muy tranquilos, y los niños, se lo pasaban estupendamente... Los niños de los demás, claro, yo no tengo... Jejeje
 
Esto fue subiendo aquí....................precioso el paisaje............

IMG_5580.jpg

Saludos.
 
Otro camping que me gustó mucho, es el de las arenas, en Pechón...

Había bastantes plazas libres, el día que estuvimos viéndolo... Aunque creo que tiene alta ocupación, en Julio/Agosto...

Pero cuando fuimos, en donde estábamos nosotros (el rosal, San Vicente de la Barquera), tuvimos un par de días con plazas libres... Cosa rara, ya que ha estado con el cartel de completo bastantes días... Fueron así como un par de "días raros"...

Y, sobre los incendios de Portugal, creo que no llegaron a Galicia, ¿no?

Aunque sea donde sea, es una tragedia, lo de los incendios, claro...


Bueno, Cris...

Vayas donde vayas... Que lo disfrutéis mucho!!!!



Saludetes
 
Uffff, ya me están entrando las prisas por ver todo, ansia viva!
Me encantan vuestras opiniones, muchas gracias!
 
yo estuve este finde pasado en el camping Covadonga, bien situado para lo que yo quería (ver el descenso del sella y hacerlo al día siguiente) el camping es pequeñin y estaba bastante lleno, los baños son muy viejos y de limpieza bastante mal y eso que solo los usamos para ducharnos, pero aun así no era agradable ducharse allí.
pero la zona esta muy chula teniendo cerca (Arrionas, Ribadesella, lagos de Covadonga y el santuario, Cangas de Onis, el mirador del Fitu, funicular de Bulnes, ruta del cares, .............)
hay multitud de empresas que se dedican a los deportes de aventura, rutas en quad, a caballo, descenso de piraguas, etc......
las demás veces que estuve por la zona, que ya hace años fui de acampada libre :)

hacia la noche subí a los lagos de Covadonga y en el aparcamiento había unos cuantos coches, alguna auto y furgos.........los ocupantes de las autos y furgos estaban allí pero los de los coches no........se me pasó por la cabeza si saldrían de senderismo y pasarían la noche haciendo acampada libre o como se dice ahora vivac ??? se permite eso en el parque natural??
 
yo estuve este finde pasado en el camping Covadonga, bien situado para lo que yo quería (ver el descenso del sella y hacerlo al día siguiente) el camping es pequeñin y estaba bastante lleno, los baños son muy viejos y de limpieza bastante mal y eso que solo los usamos para ducharnos, pero aun así no era agradable ducharse allí.
pero la zona esta muy chula teniendo cerca (Arrionas, Ribadesella, lagos de Covadonga y el santuario, Cangas de Onis, el mirador del Fitu, funicular de Bulnes, ruta del cares, .............)
hay multitud de empresas que se dedican a los deportes de aventura, rutas en quad, a caballo, descenso de piraguas, etc......
las demás veces que estuve por la zona, que ya hace años fui de acampada libre :)

hacia la noche subí a los lagos de Covadonga y en el aparcamiento había unos cuantos coches, alguna auto y furgos.........los ocupantes de las autos y furgos estaban allí pero los de los coches no........se me pasó por la cabeza si saldrían de senderismo y pasarían la noche haciendo acampada libre o como se dice ahora vivac ??? se permite eso en el parque natural??
Hombre...creo que si solo llevas un saco de dormir y no plantas tienda ni nada, quien te prohíbe dormir en el monte???
 
hombre una tienda no viene mal jejeje.... porque allí por la noche enfria bastante y amanece todo mojado del rocio
 
El vivac o la tienda la puedes montar, pero sólo para dormir (en cuanto amanece la tienes que desmontar), también es posible que pernoctaran en un refugio...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola: por qué será que al ver la foto de Volusia me acordé, concho, eses vaques ya les vi yo más veces. Y resulta que sí señor, no se si serán las mismas pero el sitio, seuro. Saludos.
 
puedes montar tienda en cualquier lado, desde la puesta de sol hasta el amanecer, vivac en zonas humedas no mola has unas tiendas tipo tunel que no ocupan mucho para dormir en estos casos.


Enviado desde mi Acer E700.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com