Webcampista.com

mucho más que un foro

sacar calefación TRUMA

Isislleida

timid@
Buenas, Estoy pensando en quitar la calefaccion TRUMATIC que tenemos ( es nueva y no se ha utilizado nunca año 2008) ya que nos da miedo utilizar el gas y como siempre hacemos la pretemporada y la postemporada en la playa la temperatura no baja de los 5 grados y con un radiador electrico hemos pasado.Este año me regalaron un convector como este : convector-jata-c-204-blanco.jpgy la verdad es que me planteo de forma defitiniva canviar la calefacción por este convector.Alguien ha sacado la calefación? lo digo porque creo que no debe ser muy difícil no?Creeis que me estoy equivocando mucho? no tengo intención de vender la caravana (hasta dentro de unos 15 años mínimo) y no creo que hagamos temporadas en la montaña.Mi caravana es una knaus Sudwind 550 FSK por lo que con un convector de 2000w tenemos suficiente, (hasta ahora con un radiador de aceice de 1000w hemos pasado.Espero consejos.Un saludo desde Lleida.
 
Yo mismo he quitado la trama de mi caravana sin ningún problema. Eso sí he dejado todos los conductos como estaban por si acaso. Mi intención es poner un doméstico 3000 y ese hueco me viene como anillo al dedo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola:
Yo hace como 20 años que la quite y llevo un calefactor parecido al tuyo. Utilizo el sitio de zapatero y para tener la batería y la centralita del mover, todo tapado con su correspondiente puerta a juego con todos los muebles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com