Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta No se que camping elegir para la primera semana de Septiembre

DannyT

timid@
Hola a todos.

Estoy buscando camping para la primera semana de septiembre del 3 al 10, y ando medio loco no soy capaz de decidirme por ninguno, no quiero equivocarme.
Somo una pareja con dos niños (5 y 2 años) y el único requisito es que esté en primera línea de playa y que la playa sea buena.
Esta sería nuestra tercera salida (1ª Camping Los Jarales, Mijas | 2º Camping las Majadas, Cuenca) y aún ando muy perdido, por eso vengo a abusar de vuestra sabiduría de nuevo.

Tengo visto estos:

  • Playa Tropicana (Alcossebre, Castellón)
  • Playa Montroig (Montroig del Camp, Tarragona)
  • Torre de la Mora (Tarragona)
  • Tamarit Park (Tarragona)
  • Stel (Roda de Bará, Tarragona)

¿Cual escogerías? ¿Cual me recomiendas?

Gracias de antemano.
 
Sólo conozco el tropicana y para mi muy bien,limpio y muy buena piscina y el super
 
En el Stel desde 29/8 a partir de 7 noches te hacen un 50% de descuento, nosotros allí estaremos como cada año, vale la pena y muy buen camping.
Saludos
 
En Els Prats suelen aceptar ACSI desde la ultima semana de Agosto, a nosotros nos gusta mucho, esta pegado al Torre del Sol y el Montroig...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Todos tienen buena pinta, creo que no te equivocarás con ninguno.

Yo estuve hace dos o tres años en el Tamarit, aunque fue en bungalow. Muy buen camping. Buena playa y enorme piscina con mucha zona verde alrededor con sol y sombra a elegir. Muy bien equipado en cuanto a servicios. Las parcelas, muy sombreadas.
 
Todos tienen buena pinta, creo que no te equivocarás con ninguno.

Yo estuve hace dos o tres años en el Tamarit, aunque fue en bungalow. Muy buen camping. Buena playa y enorme piscina con mucha zona verde alrededor con sol y sombra a elegir. Muy bien equipado en cuanto a servicios. Las parcelas, muy sombreadas.

Gracias, en la web pone que en la playa hay un barco hundido a poca profundidad para poderlo ver haciendo snorkel. ¿tu lo pudiste ver?
 
Gracias, en la web pone que en la playa hay un barco hundido a poca profundidad para poderlo ver haciendo snorkel. ¿tu lo pudiste ver?

:shock:

No tenía ni idea...

Lo que sí te puedo decir es que a nosotros nos gustaba especialmente una pequeña calita que hay justamente a continuación del promontorio donde se ve esa especie de casa-fortaleza. Se llega en cinco minutillos andando, y al estar rodeada de rocas se pueden ver muchos peces con unas gafas. Además, por la tarde la propia roca te da sombra ;-)
 
Creo que para los niños el Stel es muy bueno tema de anumacion y la plays pasando el puente por debajo del tren.
hay un pueblecito muy bonito paseando a 20 minutos por el camino de ronda muy facil paseando nosotros en 15 dias fuymos muchisimas veces a cenar o ha tomarnos un helado por la tarde noche.
pega que necesitas el coche para todo lo que quieras comprar etc etc. Pero para crios es genial almenos en Julio que fue cuando fuimos hace unos años.
 
No se que camping elegir para la primera semana de Septiembre

Hola yo he estado en el Playa montroig, Stel y Tamarit. Los tres son muy buenos campings, quizás el Playa montroig sea un poco mejor, es muy personal. El Stel tiene una piscina preciosa y para mi es bastante más tranquilo. El Tamarit estuve en San Juan y me sorprendió mucho, la piscina para mi es la menos bonita de las tres, pero tienes la piscina y la zona deportiva todo junto y eso se agradece. Las playas de los tres están muy bien, la del Tamarit tiene un toque especial porque desde ella estás viendo el castillo de Tamarit.. En cualquier de estos campings estarás genial!!! Un saludo y si necesitas algo aquí estamos. Ahhh se me olvidaba si cuando vayas a ir hay previsión de lluvia coje las parcelas de arriba hace años se inundó, aunque han puesto muchas bombas. Mira you tube.
 
Hola yo he estado en el Playa montroig, Stel y Tamarit. Los tres son muy buenos campings, quizás el Playa montroig sea un poco mejor, es muy personal. El Stel tiene una piscina preciosa y para mi es bastante más tranquilo. El Tamarit estuve en San Juan y me sorprendió mucho, la piscina para mi es la menos bonita de las tres, pero tienes la piscina y la zona deportiva todo junto y eso se agradece. Las playas de los tres están muy bien, la del Tamarit tiene un toque especial porque desde ella estás viendo el castillo de Tamarit.. En cualquier de estos campings estarás genial!!! Un saludo y si necesitas algo aquí estamos. Ahhh se me olvidaba si cuando vayas a ir hay previsión de lluvia coje las parcelas de arriba hace años se inundó, aunque han puesto muchas bombas. Mira you tube.

¿el que se inunda es el Tamarit?
 
No se que camping elegir para la primera semana de Septiembre

Si el Tamarit se inundó y el Trillas. Yo creo que ya estará solucionado de echo como te dije han puesto unas bombas de agua muy grandes... Pero doy fe que en verano cuando llueve son tormentas muy fuertes. Vivo a 20 min y por ejemplo hace dos días cayó la de Dios. Por eso te decía que no te pongas muy cerca de la playa... por si acaso es un camping muy plano. Pero muy chulo..... En cualquier de ellos te lo pasarás genial. Un saludo desde la Costa Dorada.
 
Si el Tamarit se inundó y el Trillas. Yo creo que ya estará solucionado de echo como te dije han puesto unas bombas de agua muy grandes... Pero doy fe que en verano cuando llueve son tormentas muy fuertes. Vivo a 20 min y por ejemplo hace dos días cayó la de Dios. Por eso te decía que no te pongas muy cerca de la playa... por si acaso es un camping muy plano. Pero muy chulo..... En cualquier de ellos te lo pasarás genial. Un saludo desde la Costa Dorada.

la leche.. ya lo he visto en el youtube...
 
No se que camping elegir para la primera semana de Septiembre

Je Je no te preocupes es lo que tiene los camping de playa. Pero no ha vuelto a ocurrir así que habrán tomado medidas. Saludos
 
Los camping de Tarragona suelen tener muy cerca la vía del tren
Están bien preparados como todos. De los mencionados los conozco todos en diferentes etapas y ahora el que no falta en vacaciones es el tropicana.
La acsi a partir del 1/9 a 19€ a parte los niños .


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Aunque parezca increíble, aún no lo tenemos claro del todo. Ayer viéndolo con la parienta hemos descartado el Playa Tropicanca, el Torre la Mora y el Stel.

Por lo que estamos en dudas entre el Playa Montroig y el Tamarit.

He llamado al Montroig para preguntar que zona es la que dan para la ACSI y me confirman que la zona F, como este camping estan descomunalmente grande, ¿Que tal es la zona? Estuvimos midiendo con el Google maps y de esa zona a la playa hay mas de 600 metros ¿esto pude ser?
 
Aver ay un trozo es de una punta a la otra q esta la pla y a però no es ninguna locura.la zona q comentas de las parcelas esta muy bien y no son pequeñas, la mitad son de pinos que personalmente no me gusta y la otra mitad no.para mi gusto X tamaño y cerramientos ana a los baños la F463,F456,F452-454-378... estas son muy bunas y grandes. ....a mi el camping me gusta pero no es de los que más. El stel y el playa bara park te los as mirado?
 
Aver ay un trozo es de una punta a la otra q esta la pla y a però no es ninguna locura.la zona q comentas de las parcelas esta muy bien y no son pequeñas, la mitad son de pinos que personalmente no me gusta y la otra mitad no.para mi gusto X tamaño y cerramientos ana a los baños la F463,F456,F452-454-378... estas son muy bunas y grandes. ....a mi el camping me gusta pero no es de los que más. El stel y el playa bara park te los as mirado?
El Bara Park no, voy a echar un vistazo

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Hola
para mi gusto ny el de mi familia te aconsejo el camping Las Palmeras
Esta en primera linea de playa, tiene una playa genial de arena que no te la acabas, tiene calas a mano izquierda y caminos de pinares para andar, es muy familiar y aceptan la targeta ACSI .
 
Finalmete nos hemos decantado por el Playa Montroig, salimos esta tarde y queremos parar a dormir y terminar el viaje mañana. No sabemos si pernoctar en un área de servicio o meternos a algún camping. Mirando por google he visto 3 áreas de servicio que me pueden cuadrar:- Área de servicio el Rebollar, salida 297 de A-3
- Área de servicio el Pont, salida 332 de la A-3
- Área de servicio Área de servicio en la A-7
- Parking de pernocta la Pérgola salida 332 de la A-3, 15 Euros / 18 Euros con Luz.

¿Me aconsejáis o desaconsejáis alguna? ¿Qué debemos tener en cuenta? ¿Que precauciones debemos tener?
Mil gracias¡¡
 
Finalmete nos hemos decantado por el Playa Montroig, salimos esta tarde y queremos parar a dormir y terminar el viaje mañana. No sabemos si pernoctar en un área de servicio o meternos a algún camping. Mirando por google he visto 3 áreas de servicio que me pueden cuadrar:- Área de servicio el Rebollar, salida 297 de A-3
- Área de servicio el Pont, salida 332 de la A-3
- Área de servicio Área de servicio en la A-7
- Parking de pernocta la Pérgola salida 332 de la A-3, 15 Euros / 18 Euros con Luz.

¿Me aconsejáis o desaconsejáis alguna? ¿Qué debemos tener en cuenta? ¿Que precauciones debemos tener?
Mil gracias¡¡
Si La Pérgola es lo de Natur Caravaning, yo iría ahí. Por 15 € si llevas gas para el frigo, vas a dormir tranquilo como un lirón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com