Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Semana de la Matanza Ibérica, 18, 19 y 20 de enero, Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Buenas noches, por motivos personales David Cañero no podrá asistir a la acampada.
Con nosotros seguid contando.
Saludos
 
Buenas noches a todos !!

El fin de ssemana hará un finde fantastico de sol, ahora... de frio hará bastante :)

Ya nos queda poquito !

Saludooos
 
Lo sentimos mucho pero nos tenemos q dar de baja,a la rueda del coche se le ha roto algo, asi que al taller no sabemos cuanto tardara la pieza y el arreglo, en otra sera
 
Buenas noches a todos !!!!

Acabo de mirar el tiempo y se ve oscuro oscuro.... da lluvia para todo el finde :( Espero qe cambie sino no podremos disfutar tanto con tanta agua :(
 
Buenas noches a todos !!!!

Acabo de mirar el tiempo y se ve oscuro oscuro.... da lluvia para todo el finde :( Espero qe cambie sino no podremos disfutar tanto con tanta agua :(

Vamos a confiar, mujer, que se equivocan más que una tonta haciendo punto... Esperemos que mejore la previsión cuando sea el miércoles o jueves y así tendremos más espacio en el salón, que si no... con los nanos... :exclaim:
 
Que buena pinta tiene esta Kedada, que pena que me toque trabajar y me pille un pelin lejos, he visto que estais muchos Amig@s apuntados así que os deseo a Tod@s que os lo paseis genial y que disfruteis un monton de la fantástica Pogramación que os ha preparado el Camping, chapó..........y que no paseis mucho frio!!!!!, un Saludo.
 
Que buena pinta tiene esta Kedada, que pena que me toque trabajar y me pille un pelin lejos, he visto que estais muchos Amig@s apuntados así que os deseo a Tod@s que os lo paseis genial y que disfruteis un monton de la fantástica Pogramación que os ha preparado el Camping, chapó..........y que no paseis mucho frio!!!!!, un Saludo.

No te equivocas, te lo aseguro. Tenéis que animaros para la próxima porque me da que encajaríais perfectamente en el ambiente y demás de este camping, sus organizadores, actividades, entorno, participantes y demás.

Anotadlo en vuestra agenda!!
 
Hola buenos días, parece ser que la lluvia va a ser la protagonista indiscutible del fin de semana. Es una verdadera lástima, ya que conocemos el camping y es perfecto para disfrutarlo al aire libre. Aunque no tenemos por qué preocuparnos, de seguro sus maravillosos colaboradores harán que nuestra estancia será inmejorable. Y si llueve, aprende a bailar bajo la lluvia y no esperes a que pase la tormenta.

bailar_lluvia.jpg
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    9,3 KB · Visitas: 0
No te equivocas, te lo aseguro. Tenéis que animaros para la próxima porque me da que encajaríais perfectamente en el ambiente y demás de este camping, sus organizadores, actividades, entorno, participantes y demás.

Anotadlo en vuestra agenda!!

Sí, si, tengo ganas de ir a ese Camping, muchos Amig@s que han estado allí me han contado lo bien que se lo han pasado con todo lo preparado allí y a mi que me encantan las Actividades y disfrutar del Entorno donde estás, lo tengo apuntado y en cuanto pueda haré una escapada para Cortegana.

 
Buenas tardes webcorteganeros!!! Varios temas:
- Hemos actualizado la lista de asistentes y de sufridores para el fin de semana. Hemos decidido añadir a cinco familias más entre los asistentes, así que entran los 35 primeros inscritos. Enhorabuena a todos los sufridores que han entrado, dado que también ha habido algunas bajas.
- Sentimos que se hayan caído de la lista de asistentes Vicente Luis, David Cañero y Pumuki 75; deseando veros pronto, salud y suerte.
- Makina de Regaña esperamos conocerte pronto en una de nuestras kedadas.
- En vista a las predicciones meteorológicas, mañana tomaremos una decisión respecto a la realización o aplazamiento de la webcampada y la publicaremos aquí en el foro sobre estas horas de la tarde. Hoy viendo el tiempo de TVE parece ser que el viernes no llueve, falta ver el resto del finde; a ver que dice mañana el tiempo.es; confiamos en que sean buenas noticias.
- En caso de que celebremos la webcampada, por favor indicadnos la confirmación de vuestra asistencia entre mañana tarde y el miércoles, bien escribiendo en el foro, por privado, correo electrónico o teléfono, así daremos información real de sus posibilidades a los sufridores.
Confiando en que mañana sea un gran día para tod@s y el tiempo nos hable de un sol primaveral, descansad y pasad buena noche!!! un abrazooo!!!
 
Buenas noches chicos, en esta ocasion como os imaginareis no podemos asistir, espero que no os llueva y podais disfrutar a tope de la webcampada.

Animo que ya vereis como cambia un poco el tiempo y os dejara celebrarla.

Salu2.
 
sintiendolo mucho me tengo que dar de baja de la webcampada, en otra ocasion sera, damos paso a los siguiente.
 
no preocuparos veras como si va a poder ser y con exito esta quedada ya q tanta gente esta con ganas de pasarlo bien y siento makomako no podais ir besitos para todos animo preparen q pronto esta el viernes y nuestros amigos del camping manos a la obra que marinera vaaaaaaaaaaaa besitosss.
 
Y digo yo una cosa...


Hablando el otro día con Rubén Expósito, decíamos que en vista del tino que estáis teniendo últimamente, clavando la elección de la fecha de las kedadas respecto a la climatología, he estado observando y propongo lo siguiente:


- La próxima acampada se debería llamar "Kedada de los empapuchaos"


- Las actividades podrían ser del tipo "chapotearemos en los charcos poniéndonos cerdos con el barro, aprovechando el agua del chaparrón que nos va a caer" "lola la molona recogerá agua de lluvia y la esperriará contra los niños que se resbalarán con la hierba mojada" "veremos quién es capaz de llenar antes un cubo de agua cogiéndola abriendo la boca y mirando hacia arriba mientras nos diluvia estrepitosamente", etc...


Yo os puedo asegurar ya, que en esa kedada, nos freiremos con un sol de justicia que caerá implacable sobre Cortegana y más concretamente sobre la zona del camping, ya lo veréis... 54º a la sombra, ya te lo digo yo...


Eso sí, yo estaré allí pa disfrutarlo igualmente, ea!!


Buenas noches.


























....ji ji ji....
 
Lástima Makomako!!! Ya sabes que nos hubiera encantado coincidir de nuevo con vosotros. Pero bueno, así la próxima se coge con más ganas...

Lo siento también por las demás bajas aunque eso implica nuevas altas, claro. Bienvenidos a ellos!!!

Marinera, vosotros sois de los nuestros, nos apuntamos al desembarco de Normandía, jejeje...

Saludos!!!
 
Buenos días webcorteganeros!!! Vistas las predicciones meteorológicas la webcampada de la matanza debería de aplazarse, no obstante vamos a esperar hasta máñana para tomar una decisión definitiva a ver si con suerte cambia la predicción y podemos celebrar la webcampada como todos deseamos. Lamentamos que el tiempo sea determinante en estos encuentros, pero son muchas las consecuancias negativas que tendría realizarlos con días de lluvia tanto para los participantes como para los organizadores. Mañana por la mañana indicaremos la decisión que hemos tomado desde el equipo de Culturaleza. En caso de aplazamiento la webcampada se realizaría al siguiente fin de semana, permanecendo la lista de asistentes en el mismo orden que quede esta semana.
Un abrazoo amig@s!!! Esperamos mañana daros buenas noticias!!
 
A ver si tenemos suerte..esta semana el tiempo pinta muy mal..a ver la semana que viene si cambia el tiempo para mejor.manuel tienes razon.montamos un circo y nos crecen los enanos
 
Buenas tardes...haber si esta vez es la vencida...aunque pinta mal...el fastidio es andar molestando al jefe para volver a cambiar el dia de vacaciones...en fin si no hay más remedio...saludos.
 
bueno no pasa nada chicos si no peude ser este finde sera el proximo, es mejor que no este lloviendo porque si no con los niños dentro de la caravana:shock:
 
Yo no quiero que se traslade al finde siguiente, pero creo que es lo mas logico con el tiempo que hará... :(
 
vamossssssssss animo q el sol salee jajaj y sino chubasquero y paraguas quien dijo miedo besitos morrallilla q no nos pare nadie
 
vamossssssssss animo q el sol salee jajaj y sino chubasquero y paraguas quien dijo miedo besitos morrallilla q no nos pare nadie

Claro que sí, marinera, siempre hacia adelante y para atrás? ni pa coger carrerilla, jeje...

Además, ojalá se pueda hacer este finde, porque el siguiente no podríamos ir. Los carnavales isleños tiran mucho a Carmen y este año más, porque tenemos familia entre las damas, coronaciones, disfraces, etc... en fin...

Bueno, mañana escucharemos la voz de los "super-tacañones"

Saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com