Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping internacional luz (Francia )

05kar

calladit@
Hola. Hemos reservado en este camping para pasar unos días por la cara norte de los pirineos. Iremos 8 días y queremos visitar la zona y ya tenemos un poco planeado el que, circo de gavarnie, Pont de spagne Caudete. ..
Me gustaría que si alguien conoce la zona me recomendara alguna ruta. Vamos con dos niñas de 7 y 4 pero aguantan bien las andadas.
Algún sitio de esos especiales que se quedan en la memoria.
Que tal está para comer por allí. ...
Cualquier aporte nos ayudaría mucho.
Ahh por cierto voy con la campingcard y solo pagaré 15€ por todo incluido niñas a ver si en España se ponen las pilas con estos precios...

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Esto no es una ruta en sí, más bien es un paseo por luz para conocer los alrededores.
Sales del camping dirección Luz, en la parte alta hay un lavadero y de ahí sale un pequeño camino que pasa por alado del cementerio, subiendo llegas a la capilla de Soferino donde tienes una bonita vista del pueblo,continuas el camino y llegas a la carreta que lleva a Gavarnie donde está el puente de Napoleón y cruzando llegas Sanint-Sauveur donde hay unos baños, continuas y de ahí vuelta dirección luz y de ahí a discreción ,dar una vuelta por el pueblo o lo que quieras.

También hay un chateau que veras, puedes dar un pasero también si te parece.
Sencillamente es un paseo para una tarde que no tengas ningún plan.

Me imagino que también tendrás en mente ver distintos puertos míticos del tour, si llegaras al de Aspin a la vuelta desviándote un poco tienes el pueblo de Campan con curiosos muñecos el balcones y terrazas, a los niños quizá le hagan gracia

Campan 13.jpg

Campan.jpg

Pasarlo bien.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com