Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes, como ya ha llegado la hora de el cafelaso, Agustin un cafelito bombon por favor, ah si tienes unos pasteles por algo.
 
Agustin, que acabo de llegar del curro, asi que ponme una rubia de las tuyas y una tapita jamon anda se bueno.
 
buenas tardes,esta la cafeteria abierta?a la hora que entro ya se apetece un cubatita,pongame usted uno plisss

Agustin, que acabo de llegar del curro, asi que ponme una rubia de las tuyas y una tapita jamon anda se bueno.

Buenas tardes ,pues yo tampoco quiero cafe me uno a nuestro querido Alfonso....
venga esas fresquita y tapita

Bueno hace un rato qiue hemos llegao y como ya es tarde ahi va unas freskitas y unas tapitas

cubo.jpegjamon.jpeg
 
Hay mujeres que hinchan las pelotas, y para muestra un boton.

SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO.


















 

buenas tardes, tardes a todos, todos. por aqui sol, pocas nubes y viento, mucho viento.

agustin, cuando abras, me pones un manchaito por favor, que acabo de comerme unas carrilladas de lujo jejejejejejejeje.

Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Juanfra ahi llevas el tuyo un abrazo amigo

manchao.jpg
 
muy buenas andaluces,la cafeteria esta abierta por fin,agustin hoy lo que se me apetece es un buen copazo de anis jajajajaj,que borrachin que soy
 
machos andamos por tos sitios jajajaja
 
La semana que viene no podre poner el cafelaso que estoy de turno de tarde a ver si alguna alma caritativa lo pone hombre que esta la cosa mu mala con la crisis y no puedo tener la cafeteria cerra :inocente:

cafeteria.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com