Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Conductor novel y caravana

aritzondo

hablador
Es una duda de sobremesa que ha surgido estos días.
Mi hijo se ha sacado el carné de conducir hace un mes. Aunque por lógica no le voy a dejar llevar la caravana, la duda es si legalmente habría algún impedimento para que la llevase.
Hay lo dejo.
 
Si el conjunto no obliga a B96 o BE, sin pegas

Un saludo
 
No hay problemas como dice Kahn_Tauri, pero yo de ti no sé si sería buena idea...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El mío la empieza a llevar...................pero antes ha pasado por la autoescuela de su Padre..............jjejeje.............mucha práctica en "cerrado".......espacios abiertos...........estacionando.........marcha atrás..............etc.................y los primeros paseos por carreteras comarcales..........enseñándole a meter bien el morro del coche en el radio exterior de la curva............son más de 12 m..................x 2,50...........
Clases de visión y colocación de espejos.............saber mirar por ellos desde la posición al volante...............y unos cuentos bolos para hacer culebras..................de momento va bien...........al margen de que la sensatez es una de sus virtudes.........

Saludos y todo se puede conseguir................también depende del la caravana que lleve.............
 
Hola el mío tiene carnet desde hace menos de un año, coje el coche de vez en cuando porque tampoco lo necesita para nada que no sea ir de fiesta con sus amigos y aunque también le veo sensato le pisa un poco demás, y no me gusta porque me da la sensación de que a él no se lo parece, en carretera no tendría miedo a dejarle que llevase la cv la nuestra es pequeña y creo que casi no hay riesgos con una velocidad acorde al trazado pero otra cosa sería las maniobras, en eso estoy con Volusia hay que hacer muchos bolos........
saludos desde Bilbao
 
La duda era básicamente respecto a si la ley ponía alguna traba. Ya suponíamos que no.
De aquí a que la coja, va un trecho.
El coche, tenemos un toyota yaris, lo ha conducido casi a diario el mes de julio. Para salir de fiesta prefiere el tren o autobús. Me gusta como conduce y también parece responsable. Pero como decís, para andar con la caravana aún le falta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com