Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana ....Peculiar

H420

hablador
He visto anunciada esta Cv , esta en Guipuzcoa, la he visto en un grupo de Facebook.
Segun el vendedor, la Docum13962527_10209425152693393_3787436217467363561_n.jpgentacion la hizo un carrocero, cree que es del 2006 o 2008.
Dice que pesa menos de 750kg, que no necesita ITV ni seguro.
La vende por 9.000€.13895511_10209425152293383_5964156680711237050_n.jpg13895511_10209425152293383_5964156680711237050_n.jpg
Que hara una foto de la '''Ficha Verde"', segun su abogado esta todo bien.
2 ambientes.
A ver que os parece o si a alguno le suena....
13962527_10209425152693393_3787436217467363561_n.jpg
 
Vaya, se repitieron las fotos. Estoy con la tablet y me he liao. Lo siento.
 
Empezando por el tamaño que veo pesa seguro más de 750kg y eso de que la documentación la hizo un carrocero ni la miraba la documentación la ha tenido que expedir el fabricante en este caso dethleffs por ese precio encuentras buenas caravanas sin cosas raras en los papeles.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Menos de 750 kg??? me parto :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Hay que ver los estragos que está haciendo este verano el sol......................como está este País...................
 
Hola

Un amigo tiene tbn una caravana con la documentación hecha por un carrocero... el anterior dueño perdió los papeles y el carrocero se inventó literalmente unos

En este caso que ctas... te pueden pasar varias cosas

Que nunca pase nada...
Que tengas que llamar a la grua y como tu seguro es para remolque ligero, diga que tururu....
Que te pese la GC y menudo lío....
....
 
Por mi tierra...se dice...

«tienes menos papeles que una liebre...»

Pues yo creo q ésta es una «defhlethsliebre»

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ojo, yo más que una cv sin papeles, creo que se trat del timo del inglés. Aquello de que contactas y resulta ser de un ex-militar que regresa a su país y la vende muy barata y tal y tal. Probablemente si se indaga, se encuentre una foto exacta en un anuncio normal a precio normal y documentación normal.

No es la 1a, ni la 2a ni la xa vez que ocurre.
 
Por esa regla de tres,la mía pesa.300kilos.
Si pasas con ese bicho,por delante de los verdes y ven que no llevas matrícula,te pegan un tiro,por tooooonnnto.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
No decís que lo mas importante es que tenga la ficha verde, pues esta la tiene, que tiskimikis sois la ostia:mrgreen:
 
Y si la pintas con "rotu" todas la tienen.
Eso huele mal.
Esa caravana es matriculable en origen. Así que si se perdió la documentación, como hubo de estar matriculada ( si se puso en circulación) pues a la DGT y se pide duplicado.
Me da a mi, que esto se trata o de un chanchullo. O una mala ñapa.
Esa caravana puede que se adquiriese para estar fija ( o es robada) y por eso no tenia papeles.
Y a alguien se le ocurrió pedirle a un "carrocero" que la "papelizara"
Pero no siendo hecha por el, no entiendo que pondrá en la ficha. Eso no puede concordar nunca y mucho menos ser legal.
Es lo que pienso

tapatin tapatlk
 
tengo un amiguete con ese mismo modelo de cv pero la mitad de grande y ya pasa de los 750 dejala correr te traera problemas a más por el precio que pide
 
Esto del peso me recuerda una adivinanza... ¿de que tienes que llenar un cubo para que pese menos que vacío?
.
.
.
.
.
.
.
de agujeros... jeje
 
La llevamos a Masterchef a que la deconstruyan para ser de <750 kg, o se la damos a probar al cocinero Pepe, que con dos bocados a carrillos llenos (como cuando prueba los platos), le quita 350 o 400 kilos para aproximarse a ese valor

Un saludo
 
Yo tengo mas que clara la procedencia de esta Cv. Apuesto a que hay alguien rabiando por ella.
He visto el perfil del tio en Facebook y parece normalito , con niños y tal.
No es el timo del ingles. Si lo es han aprendido mucho.
Puse el post por si alguien la conocia.
No compro yo esa Cv ni loco.
 
Hodtia! Voy a imprimir unos cuantos de esos y para que no den mucho el cante me voy a hacer algunos de 250 y de 300.
En serio, pensar en que alguien compro esa Cv con esfuerzo e ilusion y que este en otras manos me pone negro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com