Webcampista.com

mucho más que un foro

VII ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 22 al 24 Febrero

Apunta!!
Axtrox 2 adultos AC Valladolid

GRACIAS por sernos tan fiel Toño, por cierto tienes mucho trabajo? Tu tambien eres de los pocos que has venido siempre yo creo que al igual que Bugallo y........ otros vais a hacer una vajilla completa con los cuencos (jijiji)
 
Bueno un año mas apunta a este grupo de UFOLOGOS DESDE VITORIA-GASTEIZ

CARLOS-CARMELA........ DOS ADULTOS......... CARAVANA
CORRES-NANCY........... DOS ADULTOS......... CARAVANA
JOSE LUIS-CRISTINA.... DOS ADULTOS......... AUTOCARAVANA (camper pequeña)
MARI-JAVIER................ DOS ADULTOS......... AUTOCARAVANA

Un abrazo a todos

Encantada de que vengais de nuevo, un saludo para todos
 
Este año en principio creo que no podremos ir. No hace falta decir que lo paseis en grande." Ahora que ya habia aprendido a bailar la cancion del gallo ".

Que pena, os echaremos de menos; pero ya sabes si al final se te arregla y puedes venir te digo lo mismo que a Madriles puedes acampar con las "fieras" de la finca de al lado (jijiji)
 
Apuntame por favor a Diego y Adeli con Ac de San Fernando, Cadiz. (Dos Adultos)

Gracias.

Ya tome nota, jolin el año pasado tuvimos un matrimonio de Algeciras y....... este año ya tenemos a 3 instalaciones andaluzas, esperamos que disfruten de la acampada ya que vienen de tan lejos. Ah!!!!!!!!!!!! avisales del frio que hace por aqui, que vengan bien abrigados, no vaya a ser que nos congelen jijiiji. Gracias por confiar en nosotros.
 
Ya tome nota, jolin el año pasado tuvimos un matrimonio de Algeciras y....... este año ya tenemos a 3 instalaciones andaluzas, esperamos que disfruten de la acampada ya que vienen de tan lejos. Ah!!!!!!!!!!!! avisales del frio que hace por aqui, que vengan bien abrigados, no vaya a ser que nos congelen jijiiji. Gracias por confiar en nosotros.

Y si no traen abrigos les metemos queimada hasta que entren en calor.......
 
Hola Queremos que apunteis a Paco y Lola ---Pacolola 2 persona una autocaravana Sevilla 1ª vez que acudimo a una matanza -editado por webmaster por ser datos personales-Paco y Lola.jpg
 
Ya nos queda menos para pasar un fin de semana estupendo, por tierras Leonesas, lo animada que se encuentra la lista de asistente, pronto estar completa, como se nota el éxito que tiene cada año.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Apuntar mas familiares

Apuntar mas familiares

AUMENTA EL GRUPO YA NOSOTROS DOS YA ESTABAMOS APUNTADOS.
Apunta Jose y Alenjandra ac TRES adultos y UN niño de cuatro años de La Adrada Avila. MUCHAS GRACIAS. :flower:
 
AUMENTA EL GRUPO YA NOSOTROS DOS YA ESTABAMOS APUNTADOS.
Apunta Jose y Alenjandra ac TRES adultos y UN niño de cuatro años de La Adrada Avila. MUCHAS GRACIAS. :flower:

Por favor señora apuntadora, estos son mis amigos Jose y Alejandra, de Avila,, están apuntados en el nº23 es para que sepas que traen un adulto mas y un niño. Perdona por la molestia. Ya mismo estamos dándole trabajo a la mandíbula, que Camino nos engorda en tres días, que dura la matanza menos mal que solo son 3 días. Un saludo para tod@s
 
Los Black & Decker vuelven a dar apoyo al Comando Pucelano en la batalla de Villamañan. 2 adultos, 1 niño de 2 años y caravana. Un saludo a todos!!
 
Camino, guapa, repasa la lista, que el Bribonazo, claro que es de los fieles..pero estamos aqui unos cuantos, jajajaa.....
Es por si acaso nos quitais antigüedad.....Un Besazo.

Es verdad, perdoname Marge que tu tambien vienes a visitarnos aunque no haya matanza, pero es que ese bribon es tan bribon que se apunto el primerito.
Por cierto tengo que decir que hay varios(y.... algunos que aun faltan) que sois mis preferidos porque estais a pies de cañon, animando la fiesta y haciendo que nuestro trabajo sea agrabable.
Marge no te enfades conmigo, anda porfa porfa porfa...... Y.... para que no lo hagas (enfadarte) te mando muchos besos muac, muac, muac...
 
Hola Queremos que apunteis a Paco y Lola ---Pacolola 2 persona una autocaravana Sevilla 1ª vez que acudimo a una matanza -editado por webmaster por ser datos personales-Ver el archivos adjunto 80293

Que bien mas andaluces, ojala tengamos la misma suerte que el año pasado con el tiempo. Ya me veo llevando huevos a las clarisas.
En fin, ya os tomo nota y.... recordar traer ropa de abrigo y.... si se os olvida a por la queimadaaaaaaaaaaaaa como dice Pepito.
 
Los Black & Decker vuelven a dar apoyo al Comando Pucelano en la batalla de Villamañan. 2 adultos, 1 niño de 2 años y caravana. Un saludo a todos!!

Ya tomo nota, 2 mas para el comando Pucelano, si tengo tiempo os dire como vamos por provincia. Asturianos, pucelanos, cantabros, madrileñossssssssssssssss oooooooooooooo los andaluces que ya son 4 instalaciones y esos tienen merito por venir desde tan lejos.

En fin, encanda de que repitas, gracias
 
Por favor señora apuntadora, estos son mis amigos Jose y Alejandra, de Avila,, están apuntados en el nº23 es para que sepas que traen un adulto mas y un niño. Perdona por la molestia. Ya mismo estamos dándole trabajo a la mandíbula, que Camino nos engorda en tres días, que dura la matanza menos mal que solo son 3 días. Un saludo para tod@s

Como eres Hily, que yo no engordo a nadie solo al gocho, cerdo, marrano, cochino..... como querais llamarlo. Pobre todo el año cebandolo para que luego.... con lo guapo que es.
Nosotros solo os alimentamos bien, para que luego tengais fuerzas para bailar y disfrutar de la acampada. Y.......... el que tenga la bascula al lado siempre puede ponerse a dar vueltas alrededor del camping o......... si quiere fregar platosssssssssss
 
Como eres Hily, que yo no engordo a nadie solo al gocho, cerdo, marrano, cochino..... como querais llamarlo. Pobre todo el año cebandolo para que luego.... con lo guapo que es.
Nosotros solo os alimentamos bien, para que luego tengais fuerzas para bailar y disfrutar de la acampada. Y.......... el que tenga la bascula al lado siempre puede ponerse a dar vueltas alrededor del camping o......... si quiere fregar platosssssssssss

Wuapa curran ta, pero que rebonica eres, tu no sabes,, soy Hily Armando no se priva, yo si, como no ceno, no voy ni al comedor, por la noche, que me sienta mal tanto comer, no voy al comedor, por que como, todo, esta tan bueno, no me puede aguantar, y como mas de lo que debo. Un abrazote.
 
Wuapa curran ta, pero que rebonica eres, tu no sabes,, soy Hily Armando no se priva, yo si, como no ceno, no voy ni al comedor, por la noche, que me sienta mal tanto comer, no voy al comedor, por que como, todo, esta tan bueno, no me puede aguantar, y como mas de lo que debo. Un abrazote.
Ya ya , tu lo que no quieres es fregar. Ademas este año hemos cambiado la cena, de segundo plato no es coquero como siempre sino LOMO de NOVILLO, es para que no suba tanto el colesterol.
Por cierto, apuntamos a Armando como jinete para el burrogol??????????????
 
Me alegro un monton de que esteis en este evento . Espero que se apunten mas mienbros del COMANDO PUCELANO para esta fiesta .
 
Acabo de repasar la lista perdonarme que no la publique, eso ya se lo encargare a mi Miguelillo que yo soy una negada para eso; pero os adelanto que ya somos 54 familias con un total de 149 personas, que se las clasificamos en: 114 adultos, 29 niños y 6 bebes.
Que proceden de: 10 familias de Asturias, 9 de Galicia, 9 de Castilla-Leon (7 pucelanos), 5 de Pais Vasco, 5 de Andalucia, 4 de Madrid, 3 de Castilla-La Mancha, 2 de la Rioja, 1 de Cantabria y 1 de Estremadura.
Ahora la pregunta essssssss, quién se atreve a participar en el burrogol? El año pasado nos pasamos muchas risas, creo que fue la actividad en la que mas se rió la gente, fue muy divertido. Alguien quiere repetir experiencia? alguien se atreve a participar en el evento de los nuevos? Os recuerdo que sin vuestra ayuda, si nadie se apunta a nada no es tan divertido, ademas es una manera de que los que no han venido nunca tengan una experiencia nueva, no todos los dias se puede montar en burro.
 
Ya ya , tu lo que no quieres es fregar. Ademas este año hemos cambiado la cena, de segundo plato no es coquero como siempre sino LOMO de NOVILLO, es para que no suba tanto el colesterol.
Por cierto, apuntamos a Armando como jinete para el burrogol??????????????

Camino este año son tres hombres de la familia,, Roberto, Santi, y Nacho, son nuestros acompañantes los que van a las habitaciones, a mi Armando no le apunto, que no esta para esos trotes, sus hijos, y futuro, nuero,, jaja son jóvenes, es que Armando esta muy perjudicado, por torear en otra Kdd con los de Pucela.
 
Yo al burro gol no me apunto!!
¿Como me voy a montar yo en el burro, si soy yo mas burro que el burro?? jajajaja

Camino,te he mandado un privado.
Un besazo wapa!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com