Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesa plegable en Lidl

veronike

timid@
Bueno, os presento nuestra ultima adquisición, esta mesa plegable en lidl. En realidad son 3 mesas (en la caja vienen 3), las puedes unir o utilizar individualmente. Son plegables, tienen asa para transportarlas y son de aluminio. Además se pueden graduar en altura para utilizarlas como encimera o como mesa de comedor. Las 3 mesas me han costado 39 Euros. Una Ganga, la verdad!
DSC09599.jpgDSC09598.jpg
 
Bueno, la segunda imagen me ha salido de lado, pero es que no sé como girarla. En fin podeis ver que hay 2 mesas más en la caja y que las patas son graduables.
Un abrazo
 
No te preocupes Vero.................ya le he dado un cuarto de vuelta al pc................se ve muy bien.......................

Saludos.
 
Yo la verdad es que no estba convencida hasta que mi marido la sacó de la caja y la desplegó. Se ve bastante robusta (más que la plegable del Decathlon) y además tienes 3, que por ese precio te sale a unos 13€ la mesa. Yo guardaré 2 en el garaje y para futuros repuestos cuando se me estropee la del avance. Por ese precio...
 
Pues yo las uso para empapelar, soy pintor, tengo las mismas con otro color y compradas en almacen de pinturas.

Para las salidas usamos unas de decthalon que se cierra y se gradua tambien en altura, personalmente me parece mejor y mas robusta la de decthalon pero eso es solo mi opinion personal al disponer de las dos.

Saludosssssssssss
 
si seguro que son mejor. yo me reciero calidad precio, y las tengo para la tele cocina y eso para comer tengo las de plastico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com