Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos nuestra Sterckeman Alizé 490 PE 2010

Hola, yo estoy buscando caravana y se me va un poco de precio, pero tiene aire acondicionado??? Muchas gracias. Saludos.
 
Bueno señores, caravana vendida. La primera familia que vino a verla se la queda. Ahora a buscar autocaravana, porque el cab...:enfadados:que le tenía apalabrada la que íbamos a comprar, en el momento que lo llamé para decirle de hacer hoy la firma, me dice que "acababa de venderla"...gente con pocos principios y que deja mucho que desear. Gracias a todos los que nos animasteis. En cuanto tenga noticias de nuestra nueva auto, os lo haré saber.

Un saludo y mil gracias:occasion5:
 
Enhorabuena por la rápida venta. En cuanto al "elemento" que os iba a vender al ac, ya sabes que de todo hay en la viña del señor, y no siempre bueno. Seguro que encuentras lo que buscas, y espero que tardes tanto como en vender la cv.

Un saludo
 
Enhorabuena por la rápida venta. En cuanto al "elemento" que os iba a vender al ac, ya sabes que de todo hay en la viña del señor, y no siempre bueno. Seguro que encuentras lo que buscas, y espero que tardes tanto como en vender la cv.

Un saludo

Gracias "Robskyclad" (telita con el nick, je, je). A ver si tenemos suerte en la nueva búsqueda.:yes:
 
Bueno señores, caravana vendida. La primera familia que vino a verla se la queda. Ahora a buscar autocaravana, porque el cab...:enfadados:que le tenía apalabrada la que íbamos a comprar, en el momento que lo llamé para decirle de hacer hoy la firma, me dice que "acababa de venderla"...gente con pocos principios y que deja mucho que desear. Gracias a todos los que nos animasteis. En cuanto tenga noticias de nuestra nueva auto, os lo haré saber.

Un saludo y mil gracias:occasion5:
Me alegro javi, lastima se me ha escapao no te la podia confirmar hasta la venta de la mia y casualidad hoy vienen a ver la mia pero ya no la vendo que pa el puente salgo. ha seguir esperando. un abrazo para ti y luissella.
 
Mil gracias a todos, os mantendremos informados si hay novedades (que las habrá, no nos vamos a quedar sin ningún elemento para salir, je, je).

Cati, es una lástima que no hayáis podido quedárosla, de verdad que era un chollo. Saludos guapa y un abrazo a Kiko.
 
Mil gracias a todos, os mantendremos informados si hay novedades (que las habrá, no nos vamos a quedar sin ningún elemento para salir, je, je).

Cati, es una lástima que no hayáis podido quedárosla, de verdad que era un chollo. Saludos guapa y un abrazo a Kiko.
Ja vi enhorabuena por la venta, pues si era un chollo pero se ve que no estaba para nosotros y como te dije tenia que vender antes la mia, me alegro por ustedes y veras como pronto encontrais una que os guste, un abrazo.
 
Gracias "Robskyclad" (telita con el nick, je, je). A ver si tenemos suerte en la nueva búsqueda.:yes:

Es que los primeros que puse estaban pillaus, así que rebusque para encontrar algo único... Pero tampoco te preocupes si lo pones mal, lo entiendo igual...

Un saludo
 
Enhorabuena, al final fue la cosa rápida y me alegro. Espero que pronto podamos darte la enhorabuena por la compra de la auto, con la que también te deseo mucha suerte.
Saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com