Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches

gaspar no te acuerdas de la motoreta?

pa matarte,cojones tienes a que tubistes una

te juro que no...yo tenia una mbx..creo que se llamaba,era hereda de un tio mio..
a las buenas noches todo er mundooo...
 
La de trial/ croos con sillín alargado y respaldo.. Sin cambios....pesaba un quintal xD
 
te juro que no...yo tenia una mbx..creo que se llamaba,era hereda de un tio mio..
a las buenas noches todo er mundooo...

buenos dias
sí me a salido hay tienes el enlace
http://www.google.es/search?hl=es&tbo=d&site=webhp&tbm=isch&source=hp&q=motoreta+gacó
q=motoreta&gs_l=mobile-gws-hp.1.1.0l3j0i10j0.3344.12521.0.15619.11.8.1.2.2.1.437.1585.0j2j3j0j1.6.0...0.0...1ac.1.4JAiMHaxaUs&biw=320&bih=455&sei=peb4UKbGHbCA0AWI0YFg#i=1
 
Buenos días.
Como siempre temprano al pie del cañón D. José.
Hoy se presenta aburrido. Eneko y Paco estarán con preparativos y entrarán.
El lunes contarán que tal estaba la barbacoa. Jajajajajajaja.
 
Buenos días... Uno que empieza a cargar el coche y hexharle gasofa.... Que engancho a las 10 hora zulú..
Paco te voy guardando el sitiooooo a ver si te animas y si podeis salís hoy que con tus 140cv estas a 30 min y hacemos unas pizzas para cenar para que sepa a mas el finde jejejej.
Saludos a ti kiski jeje
 
Buenos días... Uno que empieza a cargar el coche y hexharle gasofa.... Que engancho a las 10 hora zulú..
Paco te voy guardando el sitiooooo a ver si te animas y si podeis salís hoy que con tus 140cv estas a 30 min y hacemos unas pizzas para cenar para que sepa a mas el finde jejejej.
Saludos a ti kiski jeje
Anda que estoy buena,te preguntaba ayer si os ibais pensandome que ayer era viernes,que lo paseis bien
 
Es verdad. Había una versión que llevaba una palanca de cambio en la barra. Como la de un coche pero pequeña. Solo era "Palante y patras".
Jajajajaja. Que tiempos.
 
Antes no había tantas marchas y con una bici que pesaba un quintal subíamos unas cuestas...
Ahora me gustaría ver a los chiquillos hacerlo.
Nos tirábamos horas encima de la bici y ni una agujeta.
 
buenas noches....


me salen a mí las agujetas Betel solo de leeros
 
si que la conocia si,,,,,un amigo tenia una.
la mia era mas antigua,hereda de un tio ,con un manillar de moto....y una asiento exagerao...jejeje
que buenos recuerdos,cuando eres pequeño que bonito se ve todo ...os acordais,,,
 
si que la conocia si,,,,,un amigo tenia una.
la mia era mas antigua,hereda de un tio ,con un manillar de moto....y una asiento exagerao...jejeje
que buenos recuerdos,cuando eres pequeño que bonito se ve todo ...os acordais,,,

Calla viejo. Que yo todavía tengo cojones a pasearme en ella. Jajajaja.
 
ya te digo gaspar

hay cosas que no deverian de cambiar

Cono. Que si no cambiaran las cosas estaríamos todavía con esos hierros.
Imagínate tu ahora tres horas en la hb esa que se doblada por la mitad del cuadro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com