Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping animación desde Alicante a Castellón

alacran

locuaz
Pues he estado varios días entre áreas de autocaravanas y campings y estos últimos días nos apetece entrar en un camping con buena animación para la niños(4 y 1años)claro para la mayor.
el año pasado estuvimos en cambrils y el la animación del camping nos gustó mucho....

ahora mismo estamos años en javea,pero teníamos idea de bajar asta Alicante y luego subimos por Valencia, Teruel asta Vitoria q somos....así que nos daría igual movernos por esta zona...sólo que queremos ya animación buena
 
Pues por Castellon dicen que el Torre la Sal,que hay muy buena animacion para los crios.Yo como no la utilizo no conozco muchos.
Bueno,si necesitas algo por Valencia,ya sabes lo que hacer.Sin dudarlo,eh.
Un saludo
P.d. Puedes aprovechar para pasar por lo de la hamaca,jejeje,a ver si tienen.Y si quieres paso yo.
 
Gracias Optimo!!!!! Lo voy a mirar!!
jaja ya llame y no tenían,pero no era mala idea,jaja
lo que tenía q haber hecho es llamarte para pagarte unas birras por tus continuas ayudas!!!
salidos de nuevo
 
Si bajáis un poco más de Alicante tenéis el camping Internacional La Marina. No os lo perdáis para los niños es una gozada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola qué tal alacrán,tambien tienes el Manual Guardamar,esta cerca de La Marina;ahora mismo estamos en él y esta genial para los niños.
 
Hola maleo!!! Pues ese lo estuve mirando, pero desde el móvil no me dejaba ver el precio y la verdad q lo deje de mirar...
mañana igual llamas para ver q tal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com