Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Busco caravana 3 ambientes máximo 6,70 metros

alejandro117

calladit@
Hola, me presento. Me llamo Alejandro y soy nuevo en este foro. Soy de Almería y tengo una caravana Adriá Unica 542 PK del año 2001. Es de 3 ambientes con la que salimos mi mujer, mi hija de 5 años y yo. La tenemos en un parking por el que pagamos 54 euros al mes. El caso es que tengo un aparcamiento donde podría meterla, lo malo es que mide 6,70 y la caravana 7,25. Por eso estoy mirando caravanas de 3 ambientes que midan como mucho 6,70 incluida la lanza. A ver si alguien me puede dar una lista de modelos con esa medida. Mi presupuesto máximo son 15000 euros y me da igual nueva o usada. Gracias.
 
Mira Caravelair, Sterckeman, Across y Adria, puede ser que encuentres algo.
 
Ahora mismo la tengo en el parking de un camping. Tengo un almacén que mide 2,70 de ancho y 3 metros de alto. En esas medidas no hay problema, es en lo largo donde tengo la limitación, que me tengo que ajustar a 6,70 metros, pero tampoco quiero una caravana con poca amplitud.
 
creo que en tres ambientes solo seria la 426 de caravelair, creo que la 470 de sterkeman ya mide 680, precisamente yo al contrario estoy buscando una tres ambientes algo mas grande que la 426 que tengo pero querria algo mas nuevo, como minimo 2010,
 
Ahora entiendo lo de los 6,70......

Pues como no sea la mia.....
tec salon.jpg

Hace 6,498 total con lanza y 2,326 de ancha
tec lateral.jpg
cama francesa.jpgtec salon.jpgcama tec.jpg
 
Acabo de mirar la ficha de itv de la sterckeman 470 y son 6.34. Supongo que la ficha entra en enganche pero no lo se con certeza.

Si es así igual puedes llega hasta la 490.

Caravelair 486 creo que son los 6.70 si te va muy justo....

Las knaus 500 ya se van a ir a los 7m.
 
No sabia que existian caravanas con cama de techo tipo camper.. que cosa mas curiosa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Vaya Antonio, con la de tiempo que andas por el foro!!!

Y tú sin enterarte!!!???

Es de westfalia, pero algo más grande, con somier de lamas y calefacción. Es un desahogo muy grande (2,30x1,50) para invitados, como tienda de campaña o habitación de los niños, siestas con vistas al mar por encima del resto de caravanas..... o bien, plegadita, como el acceso-trampilla coincide al cerrarla con una claraboya seitz, ni te enteras que está.

Pues cuando veas una cv con joroba en un camping, es la mia, porque solo he coincidido con una en Alemania y.. aparqué a su lado, jejeje

PD: aprovecho para ilustrarte, hace más de un lustro que se fabrican, también para autocaravanas, que me parece aun más versátil, por lo de no llevar espacios vacios de paseo por el mundo.
 
Hola....si estás contento con la marca de caravana que tienes ahora porque no te miras la 426 PK.
Es la que tengo ahora y estoy encantado en todos los aspectos ( menos en la nevera que tarda mucho en enfriar ).
Saludos.
 
En teoría la que te dice el compi, Sterckeman 490 PE hace justo 6.7 la 470 es aun más corta
 
Hola alejandro 117, nosotros tenemos una stekerman 470 PE de 3 ambientes, esta muy nueva y la vendemos pq nos hemos comprado una autocaravana, si quieres por wasap te mando fotos.
 
Gracias por vuestra ayuda. Creo que lo que más se adapta a lo que buscamos es sterckeman 490 y caravelair. En realidad el espacio que tengo son 6,75 metros, ya que la puerta no es paralela a la pared y las medidas en los extremos son 6,70 y 6,80; o sea que para que quepa la lanza necesito 6,75.
Hola Jodagi, ¿de donde eres? A mi mujer lo que no le gusta de la sterckeman 470 es el lavabo plegable.
 
Mi Tango 495 CF mide según la ficha técnica 7,15 pero con la cinta de 10m que tengo a mi me da 7,20.

No creo que al Jazz mida menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya Antonio, con la de tiempo que andas por el foro!!!

Y tú sin enterarte!!!???

Es de westfalia, pero algo más grande, con somier de lamas y calefacción. Es un desahogo muy grande (2,30x1,50) para invitados, como tienda de campaña o habitación de los niños, siestas con vistas al mar por encima del resto de caravanas..... o bien, plegadita, como el acceso-trampilla coincide al cerrarla con una claraboya seitz, ni te enteras que está.

Pues cuando veas una cv con joroba en un camping, es la mia, porque solo he coincidido con una en Alemania y.. aparqué a su lado, jejeje

PD: aprovecho para ilustrarte, hace más de un lustro que se fabrican, también para autocaravanas, que me parece aun más versátil, por lo de no llevar espacios vacios de paseo por el mundo.
Joer que Cv mas guapa[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Ah, es que según alguna web la sun roller jazz 490 mide 6,67 y la 495 6,71. Lo mejor es verla en persona. La tango sé que se me va de medida.
 
Supongo que has pensado en el mover, no?

Si no, será imposible atinar tanto con medidas tan justas!!!
 
IMG_20160821_103720.jpg
Hola,esta es la medida en papeles de mi jazz 490cp(2009).
Pero dale hasta los 6'70m ya que los porta pilotos traseros sobresalen un trozo considerable.
La 495 medida de porta pilotos a la lanza pasa los 7m,ya que medimos la de un amigo mio en una ocasión.
Saludos.
 
mi sterckeman 470 PE pone en ficha técnica longitud total 6345 mm,como sabras es de 3 ambientes,con el lavabo plegable.
el viernes pase su primera itv por supuesto todo perfecto.
la tengo en venta,por si te podría cuadrar en medidas y distribución,si deseas por mp te pasaría mi teléfono y te paso fotos de la caravana y ficha técnica,tengo todos los libros y por supuesto sus dos llaves.
espero encuentres vuestra caravana ideal para que entre en vuestro aparcamiento.
saludos.
 
El mover lo tenía ya en cuenta, junto al toldo y puerta de garaje lo considero imprescindible. También valoro un frigorífico grande y microondas, aunque eso ya es más complicado. Lo del grosor de los faros lo tendré en cuenta, para dejar un poco de margen en las medidas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com