Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje fusibles y griferias

oskitatec

calladit@
hola amigos tengo dos problemas o problemones según se mire el primero : cada vez que conecto mi caravana al coche y enciendo las luces se me funden los fusibles del coche de las luces de posición la caravana es de siete pin y el coche de 13 le puse a la caravana un conector de 13 y lo tengo en montaje simple pero no doy con la avería y el segundo es que el grifo de la ducha no funciona solo para que funcione tengo que abrir el del fregadero y así si funciona teniendo los dos abiertos si podeis ayudarme os lo agradecería mogollón un saludito y gracias de antemano de un caravanero muy perdido en el asunto.
 
El fusible del coche si se funde cuando enchufas la caravana tienes un corto en la caravana, algun positivo que este tocando a masa lo mas probable, lo del.grifo es que te falla el micro que acciona la bomba... un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
gracias por contestar , pero no tengo idea de por donde empezar a mirar ni como si puedes darme mas datos te lo agradeceria:inocente:
 
El grifo si lo desmontas veras un contacto, ese contacto te falla.. te tocara cambiar el grifo lo mas probable, y lo de que funde fusibles es mas complicado de saber y explicar por aqui....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lo del fusible podrias hacerlo con un tester en continuidad, quitando las bombillas de la caravana prueba los pins de la piña uno por uno todos los positivos, una pinza al positivo de la piña y el otro a chapa de la cv, el que pite es el que tienes mal, no se si me explico

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
solo tengo 7 cables supungo ke la masa sera el 3 los demas el 11 y 13 estaran sin conectar no?
 
En tu primer mensaje pones que tu cambiastes la piña... asi que mejor que tu no hay nadie para saber donde has conectado la masa, se supone que si tienes 7 cables la masa sera el 3

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com