Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping larga estancia

elricas

calladit@
Hola chicos/@s después de 20 años viajando de aquí para allá, hemos decidido dejar la caravana fija, hemos mirado por la sierra de Madrid y económicamente se dispara una burrada, nos decantamos por la zona de Ávila o Segovia buscando fresquito, estuvimos viendo valle enmedio casi nos decidinos pero no tiene cobertura tfno y en estos tiempos es un gran handicap. Me podéis recomendar alguno que conozcáis? he visto algunos en la web pero las opiniones son un tanto antiguas y no me fio, aunque antes de nada haremos una visita. Gracias a todos
 
Hola Elricas.si buscas algo tranquilo y económico te doy dos camping,es en la Sierra de Grados.
Uno es el camping de Hoyocasero y el otro el camping que hay en Navarredonda de Grados.si te gusta el senderismo y la montaňa te gustara.un saludo.
Jaguar Xf+Hobby cfe Premium
 
Hola chicos/@s después de 20 años viajando de aquí para allá, hemos decidido dejar la caravana fija, hemos mirado por la sierra de Madrid y económicamente se dispara una burrada, nos decantamos por la zona de Ávila o Segovia buscando fresquito, estuvimos viendo valle enmedio casi nos decidinos pero no tiene cobertura tfno y en estos tiempos es un gran handicap. Me podéis recomendar alguno que conozcáis? he visto algunos en la web pero las opiniones son un tanto antiguas y no me fio, aunque antes de nada haremos una visita. Gracias a todos

Yo fui fijo en Vallenmedio, y no te creas, el no tener cobertura casi que se agradece... poder desaparecer cuando tu quieres esta fenomenal.

No obstante en la parte alta del camping si habia algo de cobertura hace años, y desde recepción te avisan en caso de llamada. Por otro lado, en caso de emergencia si tenias cobertura para llamar al 112.

Te lo cuento, por si acaso.

Suerte en la busqueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com