Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes,dia mas tranquilo que el fin de semana,para pasar paguina,valla airazo,que destrozo por todos los lados,cuando usted pueda agustin pongame uno de sobre
 
buenas tardes poraqui también paisanos
 
buenas tardes ............aqui fresquito el sol fuera pero fresquito.
pues si se abre la cafeteria por favor un colacaito calentito....

señora alcaldesa y peaso secretaria como que si se abre eso tenlo por seguro sino puedo yo ahi esta mi amigo Juanfra pa abrirla ahi llevas tu colacaito

colacao.jpeg
 
buenas tardes,dia mas tranquilo que el fin de semana,para pasar paguina,valla airazo,que destrozo por todos los lados,cuando usted pueda agustin pongame uno de sobre

Buenas francisco tarde nublada pero tranquila tenemos ahi llevas

sobre2.jpeg
 
señora alcaldesa y peaso secretaria como que si se abre eso tenlo por seguro sino puedo yo ahi esta mi amigo Juanfra pa abrirla ahi llevas tu colacaito

Ver el archivos adjunto 80784

muchas gracias ¡¡ D. Agustin
olle una cosiya a ver si te enteras quien vende un toldo ya sabes como el tuyo tres metros Fiamma f45 .................o cualquier otro compañero ...
es que me han ofertado el caravastone y no me va ..
 
buenas tardes poraqui agustín un cafelaso por favor que me quedo frito en el sofá jejeje
 
​Perdon por mi intromicion. quisiera un cafe descafeinado templaito........gracias
 
Bueno si hay un voluntario que me ponga un pampero cola, se lo agradeceria que acabo de llegar del curro y vengo muerto sed.
 
Mirar como es de facil desenmascarar a un farsante adivino.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com