Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

ainssss... como es esta chica.... :fiesta:
 
os pongo un chiste
Un catalán que le ha prometido a su hija un viaje en avioneta como regalo de cumpleaños esta negociando con el piloto: ¿Cuánto me cobra por dar un paseo de una hora? Cuarenta mil pelas. Uf, eso es mucha pasta. ¿Y si solo es media hora? Por media hora, veinte mil. Joder, veinte mil, ¿no tiene nada mas barato? Pues mire, podemos hacer un trato. Si usted se sube a la avioneta y es capaz de estar completamente callado durante todo el vuelo, no le cobro un duro. Eso esta hecho. Allá se suben los tres y el piloto venga a hacer malabarismos, rizos, caídas en picado, el avión boca arriba, boca abajo... y el catalán, mudo. Por fin se cansa el piloto y aterriza: Oiga, me tiene usted asombrado. Mire que hice cosas peligrosas con la avioneta y ¡usted no pronunció ni una palabra! Si quiere que le diga la verdad, estuve a punto de gritar cuando se cayó la nena...
 
526959_607610399266475_431535135_n.jpg
 
Ya miguel que no habia visto la foto .

Vero estas hecha una campeona no se de donde te sacas el tiempo con tus niñas. Un besete
 
Buenos días Diferents, vamos a por otra semanita corta.
 
Como desmontar un motor de una manera rápida y limpia



Desmontaje rápido de motor y de parte del chasis del vehículo, madre mía cuanto chalao hay suelto por ahí.

Saludos
 
Buenos días. ...
 
Bueno, aquí os dejo la frase de hoy: "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano".

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días Amig@s. Vamos a por el lunes que en cuatro días estamos otra vez de fiesta.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

"La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva"
Cicerón
 
Buenos días. Semana corta y finde intenso, menudo mes llevamos.
 
Bueno , la zona de SALOU ya esta tomada por los Britis boys. Que caña yo creo que estan tol aaño sin beber y aqui en 5 dias se beben hasta el agua de los floreros.
 
Hoy se cumplen 2 años de la inauguración del Aeroport de Castelló. Y de momento solo aterrizan las gaviotas. Vaya tela.

1332435378_0.jpg


1329253727_378240_1329254227_noticia_normal.jpg
 
Hoy se cumplen 2 años de la inauguración del Aeroport de Castelló. Y de momento solo aterrizan las gaviotas. Vaya tela.

1332435378_0.jpg


1329253727_378240_1329254227_noticia_normal.jpg

Y el coche de Roberto Merhi.
Debe ser que como de una vez por todas "El Tito Fabrichio " ( El Garcho), va a pasar porvicaria los Libios han "VOLAO" pero de verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com