Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Traslado de animales en acogida o adopcion

"Esto sucede en Barcelona: año 2001. Metro de Barcelona. Un cruce de pastor alemán queda atrapado en las vías. Se interrumpe el servicio de 2 líneas para iniciar un rescate de 3 horas. Intervienen 5 bomberos, varias guardas urbanos, personal del metro y un empleado de la perrera municipal. El animal es rescatado ileso.

Esto sucede en Madrid, año 2013 (12 años más tarde). Una perra de raza galgo en las vías del metro, asustada, desorientada, sin agua, sin comida. Pasa 4 días en ese infierno. Voluntarios y veterinarios en un horario que no cause trastorno se ofrecen a rescatarla. El metro se niega porque están montanto "UN FOLLÓN POR UN PUTO PERRO". Al cuarto día la perra es arrollada por un convoy"

JUSTICIA PARA "LUCHA" LA GALGUITA DEL METRO DE MADRID.
 
buena iniciativa nieves, hace mucho que no entro, solo momentos puntuales, esta vida tan ajetreada no nos da un respiro, solo entro para apoyarte en esta iniciativa, y que la persona que este pensando adoptar a uno mas en la familia, que no se lo piense, por mi experiencia personal, todos los animales que han pasado en mi vida han dejado huella, eso significa que en su momento ha formado parte de mi familia, y todo lo que te aportan es positivo, y ya sabes nieves si necesitas algo por aqui estamos, y para que veais como es uno mas en la familia podeis ver la foto del avatar, mi hijo abrazado a su hermana peluda como el dice, durmiendo la siesta.
 
Bueno publicar noticias como esta:

6101_441144622619184_219417313_n.jpg
EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE ZAMORA SE HA COMPROMETIDO A IMPLANTAR EL SACRIFICIO CERO EN LA PERRERA.
- Nos encanta publicar esta noticia, pero no es cierto que sea en la única perrera de España en que se toma esta medida por voluntad propia, en Ibiza el Concejal Juan Mayans también lo hizo. En peticiones a firmar vemos que afirman " es la única perrera que no sacrifican", y por suerte no es c...ierto, aunque son pocas, hay varias que no sacrifican. La noticia es muy positiva, pero son acuerdos que pueden ser temporales, hemos de conseguir que el SACRIFICIO esté prohibido por las leyes de todas las Comunidades Autónomas.

8-01-2013 Diario ABC
La Diputación de Zamora se ha comprometido a implantar el "sacrificio cero" en la perrera de la Corporación provincial, con lo que se convierte en la primera institución provincial de España en adoptar esta medida por iniciativa propia.
Así lo ha destacado hoy en un comunicado la asociación Defensa Animal Zamora, que ha agradecido el gesto de la Corporación provincial zamorana al optar por las adopciones de los perros abandonados que lleguen a las instalaciones antes que por el sacrificio.

A juicio de Defensa Animal Zamora, esta decisión llena de esperanza el futuro de las decenas de animales que esperan detrás de los barrotes.

La asociación ha mostrado al presidente de la Diputación de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, su apoyo en esta iniciativa que marca, un antes y un después, para los animales que son abandonados en la provincia.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1334609Ver más

Esto deberian hacerlo en todo el mundo.
 
NECESITAMOS DE NUEVO VUESTRA AYUDA
Público · De Arca del Torcal

Hola!
De nuevo vuelvo a pediros vuestra ayuda, ahora no es economica sino material.
Necesitamos mantas para resguardar del frio a los perritos de la perrera, hace mucho frio, sinceramente demasiado.
Podeis dejarlas en CASA TERESA
y CLINICA VETERINARIA JESUS TOLEDO, POMPONES en parque veronica.........(Antequera - Malaga)
 
Mi gordita preciosa....
554336_481394268588112_447409553_n.jpg




Este domingo día 27 de enero, saldrá Candy en el programa ""Animales en Familia, de Canal Sur....es a las 14:00h""......hemos colaborado en una Puppy Party......jajajaaj....está sembra o es que es mía y se me cae el alma con ella......
 
Mi gordita preciosa....
554336_481394268588112_447409553_n.jpg




Este domingo día 27 de enero, saldrá Candy en el programa ""Animales en Familia, de Canal Sur....es a las 14:00h""......hemos colaborado en una Puppy Party......jajajaaj....está sembra o es que es mía y se me cae el alma con ella......

que cara mas linda tiene.
 
Esta es mi repulsa al trato recibido por el galgo del metro......

424315_249040861895867_1369879860_n.jpg
Pega y difunde en tu muro si no estas de acuerdo con lo ocurrido en metro de Madrid......

Verlo merece la pena saber quienes son algunos de los miembros de la junta directiva del metro de Madrid, .....por ley cualquier obstaculo en la via ferrea ha de suspenderse todo tipo de actividad por la seguridad de los pasajeros, sino se retira es una infraccion grave...............más voces hay que oír......esto no se puede dejar así....los mismos usuarios deberían denunciar por el asesinato, y haberles puesto en peligro como usuarios......Gracias



Carlos Rodríguez opina sobre la muerte del galgo en el Metro de Madrid
El presentador y veterinario Carlos Rodríguez opina en el programa de radio [/url]
 
Verlo merece la pena saber quienes son algunos de los miembros de la junta directiva del metro de Madrid, .....por ley cualquier obstaculo en la via ferrea ha de suspenderse todo tipo de actividad por la seguridad de los pasajeros, sino se retira es una infraccion grave...............más voces hay que oír......esto no se puede dejar así....los mismos usuarios deberían denunciar por el asesinato, y haberles puesto en peligro como usuarios......Gracias

Carlos Rodríguez opina sobre la muerte del galgo en el Metro de Madrid

El presentador y veterinario Carlos Rodríguez opina en el programa de radio

:manosaplausos::manosaplausos::aplaudir::aplaudir::aplaudir:si señorrrrr, muy bien dicho..
h. d p. porque otra palabra no os mereceisss.
 
Hola a todos ,este Carlos es un "monstruo" en su defensa de los animales,siempre que puedo lo escucho los fines de semana es un programa entretenido y en alguna ocasion le he consultado alguna cosita sobre los padecimientos de "Perla" ( ver foros tematicos),saludos y animos en la defensa de nuestros "amigos" los animales.:flores:
 
Buenas tardes
¿Habeis visto a minala y candy en canal sur?, el programa te da respuesta a algunas dudas y errores que no debemos cometer con nuestras mascotas, a estado muy bien.
 
Mi gordita preciosa....
554336_481394268588112_447409553_n.jpg




Este domingo día 27 de enero, saldrá Candy en el programa ""Animales en Familia, de Canal Sur....es a las 14:00h""......hemos colaborado en una Puppy Party......jajajaaj....está sembra o es que es mía y se me cae el alma con ella......

Álvaro y yo hemos visto el programa de Canal Sur, y he tomado nota de algunas cosas que han dicho los educadores, ha estado muy interesante, aunque para mi algo corto................Candy está muy bonita pero la verdad es que iba a su bola, muy independiente.

 
Comprendo que hay veces en las que cuesta ver y comprender ciertos actos cometidos por el hombre, éste es uno de ellos,
379346_253796588086961_1115874357_n.jpg
es una necesidad, hacer respetar la vida de este animal, que le fue arrebatada sin escrúpulo alguno,......difundir.................saludos
 
Al Gobierno español y el Congreso: Acabar con el trato cruel hacia los galgos en España......y que se ajusten, no al maltrato en ninguna de sus formas: Proteger la infancia, no violencia de género y protejamos a nuestros mayores, son los que lucharon por lo que nos entretuvimos en destruir, o lo hicieron entre unos cuantos a cambio del dolor y el esfuerzo de muchos.....cambiar las leyes es cosa de todos....y castigar a los que roban con traje y corbata, también....


https://www.change.org/petitions/al-...s_dialog_false

Al Gobierno español y el Congreso: Acabar con el trato cruel hacia los galgos en España - Sign the Petition!
Mar Sánchez Gutierrez just signed this petition on Change.org.
 
Buenas tardes
¿Habeis visto a minala y candy en canal sur?, el programa te da respuesta a algunas dudas y errores que no debemos cometer con nuestras mascotas, a estado muy bien.
hay alguna manera de verlo online , en mi provincia no se ve el canal sur , ni por tdt , ni por ono .
la verdad que me gustaria poder verlo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com