Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas noches a tod@s...
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes. Aquí os dejo la frase de hoy: "Un verdadero amigo no es aquel que conoces desde pequeño, sino aquel con el que te sientes identificado y disfrutas estando a su lado..."

Saludos
 
Respuesta en un examen:



humor-grafico1.jpg
 
Buenos dias a todos. Os dejp la frase del dia

Cuando uno es pobre no importa que no tengas dinero, lo que importa es que seas feliz con lo que tienes sin importar el precio.
 
Aquí va un chiste:

humor-grafico1.jpg
 
Pues este otro no tiene desperdicio:

humor-grafico-papel-cepillo.jpg
 
Buenos dias, compañer@s.

Chiste:

Un caravanista tiene averia en plena subida al puerto de Pajares y mirando a ver si puede arreglarlo ve que un paisano sube con una mobilette.
Al cruzarse el paisano le dice:
- Jefe, ¿averiao ?

- Pues mire, parece que si.

- Si es que los de la capital....., ande, enganche que lo subo.

El paisano le retuerce la oreja a la moto y parriba. Al llegar arriba le caravanista le dice al paisa:

- La virgen, cuando cuente que me ha remolcado una mobilette y que me ha subido el puerto no se lo creen.

A lo que el paisano responde:

- Pues cuando cuente yo que a mitad de puerto me he quedao sin gasolina....
 
Un chaval entra en una droguería:
- Buenos días. Venía por el anuncio de trabajo.
- Perfecto. Me vienes muy bien. Tengo que ir a hacer unos recados. Te explico cómo funciona la tienda y te quedas tú. Mira, tenemos una técnica de marketing que consiste en el producto estrella del día. Todo el que entre en la tienda se lo tiene que llevar. Por ejemplo, el de hoy es Cristasol.
Entra un cliente. El droguero le dice al chaval:
- Mira cómo lo hago yo.
- Buenos días. Quería una lata de pintura blanca.
El droguero le saca la lata de pintura y un bote de Cristasol.
- No, no, no. Yo sólo he pedido una lata de pintura.
- Ya, pero me he tomado la libertad de pensar que si me compra la lata de pintura es porque va a pintar ¿no?
- Pues, hombre, claro...
- Ya sabe que al pintar se manchan los cristales de la casa y qué mejor producto para limpiar los cristales que Cristasol, que además es el producto estrella del día y está a mitad de precio.
El cliente se va muy contento. El droguero le dice al chaval:
- Qué, ¿has visto cómo se hace?
- Sí, sí , sin problemas. Márchate que ya me quedo yo.
Después de un rato entra una mujer:
- Buenos días. Quería un paquete de compresas.
El chaval le saca el paquete de compresas y un bote de Cristasol.
- No, no, no. Yo sólo he pedido un paquete de compresas…
- Ya, pero me he tomado la libertad de pensar que si me compra las compresas es porque tiene la regla, ¿no?
- Pues, hombre, claro...
- Pues ya que no va a follar en todo el fin de semana, por lo menos limpie los cristales.


Cristasol.jpg
 
"EL INCENDIO"

¿Has oído hablar del incendio en el edificio de cuatro pisos, la semana pasada?

· Una familia de seis musulmanes vivían arriba. Todos ellos perecieron en el fuego.
· Una familia paquistaní de ocho vivía en el segundo piso. También han perecido.
· Una familia de Senegal vivía en el tercer piso. También han muerto todos.
· Una pareja blanca vivía en el cuarto piso. Ambos sobrevivieron.

La sociedad musulmana local exigió saber por qué los blancos sobrevivieron cuando todos los demás perecieron. La liga de raza negra ha insistido en que se realice una investigación pública. La agencia para los refugiados también insistió en que se llevase a cabo una investigación general sobre "su" situación.

El jefe de bomberos ha sido explícito y claro.
Sí,.....la pareja de blancos sobrevivió...
..........porque habían ido a trabajar!


:rendido:
 
Ojo a la hora de pedir deseos:


humor-grafico-pozo.jpg
 
Por favor, alguno de vosotros podria colgar en el hilo fotos / video de JUASUA del dia que se disfrazo de PATRIARCA ?.
Muchas gracias.

Pago ronda.
 
Por favor, alguno de vosotros podria colgar en el hilo fotos / video de JUASUA del dia que se disfrazo de PATRIARCA ?.
Muchas gracias.

Pago ronda.

Miedo me das, no se que es lo que estarás preparando, jajajaja. No te preocupes que creo que Luisete te podrá ayudar.

Un saludo
 
Los chistes geniales continuar asi y som diferents publicara un libro ja ja ja

Eso mismo estaba pensando yo Juanjo, entre los chistes y las frases tan profundas que estamos subiendo no te digo na, jajajaja
 
Le dice un amigo a otro:
-Antes, todas las mujeres iban detras de mí.
-¿Y ahora por qué no?
-Es que ya no robo bolsos.
 
Bueno, pues este fin de semana toca senderismo y esta vez toca todo el fin de semana, nos vamos al Peñagolosa. Pero este año hemos modificado la ruta. Si no pasa nada y con permiso del tiempo, que parece que será bueno, saldremos el sábado desde Les Useres y llegaremos a Xodos, donde pernoctaremos y el domingo subiremos hasta el Pico Peñagolosa (1.814 m) y después comeremos en San Juan de Peñagolosa y para casita.

A ver que tal se nos da. Por supuesto ya colgare unas fotos.

Saludos




 
Bueno, pues este fin de semana toca senderismo y esta vez toca todo el fin de semana, nos vamos al Peñagolosa. Pero este año hemos modificado la ruta. Si no pasa nada y con permiso del tiempo, que parece que será bueno, saldremos el sábado desde Les Useres y llegaremos a Xodos, donde pernoctaremos y el domingo subiremos hasta el Pico Peñagolosa (1.814 m) y después comeremos en San Juan de Peñagolosa y para casita.

A ver que tal se nos da. Por supuesto ya colgare unas fotos.

Saludos





Pues tened cuidado que hará un frio del carajo. Nosotros este fin de semana probaremos el coche + cv que le acabamos de poner el enganche, asi que si no pasa nada subiremos al Spa & Nature de Peñíscola a ver como se porta el nuevo "bicho". Si alguien se acerca por alli estaremos.
 
Bueno, pues este fin de semana toca senderismo y esta vez toca todo el fin de semana, nos vamos al Peñagolosa. Pero este año hemos modificado la ruta. Si no pasa nada y con permiso del tiempo, que parece que será bueno, saldremos el sábado desde Les Useres y llegaremos a Xodos, donde pernoctaremos y el domingo subiremos hasta el Pico Peñagolosa (1.814 m) y después comeremos en San Juan de Peñagolosa y para casita.

A ver que tal se nos da. Por supuesto ya colgare unas fotos.

Saludos






Juan Carlos, no olvides las longanizas que secaste en la antena de la CV. No te vendran mal si las llevas.
Suerte y que disfrutes.
 
Pues tened cuidado que hará un frio del carajo. Nosotros este fin de semana probaremos el coche + cv que le acabamos de poner el enganche, asi que si no pasa nada subiremos al Spa & Nature de Peñíscola a ver como se porta el nuevo "bicho". Si alguien se acerca por alli estaremos.
que lastima miguel yo estare por tierras catalanas
si no huviesemos provado ese carro
 
Pues tened cuidado que hará un frio del carajo. Nosotros este fin de semana probaremos el coche + cv que le acabamos de poner el enganche, asi que si no pasa nada subiremos al Spa & Nature de Peñíscola a ver como se porta el nuevo "bicho". Si alguien se acerca por alli estaremos.

Pues nada Miguel, que tengáis un buen estreno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com