Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas noches,aqui os quiero dejar este enlace por si quereis participar en una reunion de amigos que se va a hacer en el Centro de naturaleza la Juliana,el fin de la reunion es echar un

buen dia de campo y conocernos,venga saludos

reunion de amigos
en centro de naturaleza la juliana para el dia 2 de febrero


quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera


el fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato


operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera


el centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas

centro de naturaleza de la juliana

lista de asitentes

pureza camping

titilindop8

meta

adrian

la pre

Jose Miguel (er pecholata)

Isaydani

kiti

Delfin Andaluz
 
Nunca recojais las hojas caidas debajo los arboles, puede pasar esto.

 
Agustin, cuando entres otra vez pos ya sabes, un descafeinado de sobre plis.
 
buenas tardes mingo, por aqui, como casi siempre en fin de semana, la cosa esta tranquila sobre todo por el dia tan bueno que ha hecho, tan solo ha molestado un poco el viento pero se estaba de pm por lo menos por aqui abajo jejejejejejejejejejeeje
 
La verdad que si que ha hecho buen dia. Bueno... por aqui ha estado toda la mañana nublado, pero para el mediodia se ha abierto bastante y ya esta tarde el sol ha salido. Acabo de mirar el tiempo y se preve bueno las dos proximas semanas y ademas las temperaturas serán mucho mas agradables.
 
La verdad que si que ha hecho buen dia. Bueno... por aqui ha estado toda la mañana nublado, pero para el mediodia se ha abierto bastante y ya esta tarde el sol ha salido. Acabo de mirar el tiempo y se preve bueno las dos proximas semanas y ademas las temperaturas serán mucho mas agradables.

Mingo killo aparece y desapareces a ver si te quedas ya por aqui hombre mucho tiempo que aqui no te aburres bueno los fines de semana un poco que esta gente es mu juerguista saludos
 

Mingo killo aparece y desapareces a ver si te quedas ya por aqui hombre mucho tiempo que aqui no te aburres bueno los fines de semana un poco que esta gente es mu juerguista saludos

agustin, que ayer tuviste el negocio abandonaoooo, a ver si te pones las pilas jejejejejejejeje ¡¡es broma!! supongo que aprovecharias la tarde tan buena con maria por ahi, seguro que la llevaste al jugar al futbol ¿no? hablando de futbol, os dejo que me voy a ver al madrid, cada loco con su tema jajajajajajajajaja
 
Yo quiero uno.

Que harán ahora los de Bridgestone, PIrelli, Goodyear, Firestone, etc.?


¿Y las fábricas de amortiguadores y todos los elementos de tracción y dirección?





VOLKSWAGEN CHINO SIN RUEDAS -





¡ES INCREÍBLE¡



VEAN ESTO. INCREÍBLE PERO CIERTO...
Y PRONTO DESDE CHINA
CON SELLO ALEMÁN
Este automóvil Volkswagen ha revolucionado la industria automotriz en China.

Hay planes para introducirlo en los Estados Unidos y Europa en el año 2013 y
en América del Sur después.

No rueda... flota en el aire.

Ver:
Volkswagen Levitating Car




 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com