Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

buenas noches a todos, todas, ando un poco desconectada, mi ordenador se rompió ando con el portatil, ke tambien estaba pendiente de arreglarse, haciendo test, test y mas test, hoy de 9 solo suspendí el primero, estoy super motivada.... aun me keda el finde para seguir ensallando.......

mele, ya veo las letras en rojo.......estan preciosas.........jijijij

hobby, me alegro de que ya te hayas decidido........

veo que habeis colgado mas fotos de la silla , pañuelito y caraoquejejjejejej
que ganas de juerga teneis.......
en el domingo de relax.....toca visiteo de caravanas aunque conociendonos, el primer dia ya lo haremos jijijiji
 
buenas noches a todos, todas, ando un poco desconectada, mi ordenador se rompió ando con el portatil, ke tambien estaba pendiente de arreglarse, haciendo test, test y mas test, hoy de 9 solo suspendí el primero, estoy super motivada.... aun me keda el finde para seguir ensallando.......

Vamos Belén que le miércoles hay que celebrarlo virtualmente!!!!
 
Me voy mañana tempranito acavo ya de dejar todo preparado pa mañana segun me levante desayuno y pa aranjuez
Las fotos del avance ya las colgare de todas formas lo podreis ver en persona en ss

Hobby a disfrutar!!!! que el tiempo te va a acompañar, pasadlo bien.
 
Buenos doas ya toy instalado en el camping de aranjuez parcela 123 kien kiera tiene una cerve asegurada
El avance vien cumple su cometido y facil de montar ya colgare las fotos que con el movil no se
 
Demasiada traya!!! eso a mi me limitaría demasiado, me gustan las autocaravanas más pequeñitas.
Buenos doas ya toy instalado en el camping de aranjuez parcela 123 kien kiera tiene una cerve asegurada
El avance vien cumple su cometido y facil de montar ya colgare las fotos que con el movil no se
Pásalo bien Hobby y las foticos cuando puedas que somos muy curios@s ;)
 
Buenos doas ya toy instalado en el camping de aranjuez parcela 123 kien kiera tiene una cerve asegurada
El avance vien cumple su cometido y facil de montar ya colgare las fotos que con el movil no se

Pasadlo bien Hobby!!!! que hace una tarde de lujo!!!!
Me gusta lo de fácil de montar, ya le veremos en ss.
 
Me voy al campo a ver como anda Kroke que hace tiempo que no la visito jijiji habrá que ponerla a punto para ss!

A ninf no la pilla el toro!!!! a mi me toca la semana que viene si o si. espero no encontrarme nada raro.
 
Buenos días de domingo!!!! aunque nos haya salido un poco nublado!!!!

Piti!!! nos haces despertar con buen humor!!!.
 
A ninf no la pilla el toro!!!! a mi me toca la semana que viene si o si. espero no encontrarme nada raro.
buenos dias,yo me llegué ayer a verla,creo k todo está en buen stado,menos la autonomía,k hay k probarla cuando llegue al camping.....k bonita es !!!! Mi niña...
 
Buenas tardes, ya en casa despues de estar el fin de semana en una kedada con mi club, en un pueblo de Cáceres llamado Portezuelo que tiene un castillo muy bonito, despues a las 3 de la tarde he llevado la caravana al camping de alcantara donde el fin de semana próximo tenemos una matanza que hace el dueño del camping llamado Fermín al estilo portugues, ya pondré fotos. Durante el viaje me ha llovido muy fuerte con una buena cantidad de agua caida, el pantano de alcantara, está lleno.
 
Portezuelo, con el castillo al fondo.00091014.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com