Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Camìng extraordinario, que maravilla, un poco de viento pero aquí estamos preparando para la barbacoa. Besos para todos y no os preocupeis, que ya subiremos las fotillos para que compartais aunque sea por fotos estos ratitos tan buenos.
 
Que tal amigos, ya en casita y con todo recogido, perdonar que no me haya dejado ver demaciado, pero mi sobrina que venia con nosotros a estado todo el fin de semana con un costipado del carajo y fiebres altas, pues la hemos tenido con un poco de resguardo del aire fresco que nos a acompañado todo el finde y al final nos hemos marchado esta mañana, espero estar mas presente para la proxima, que por cierto es si dios quiere la del camping pueblo blanco en (olvera) para semana santa, un abraso a todos.
 
Buenas tardes gracias a todos por pasar mi familia una semana muy intensa .A los organizadores un 10 y el tiempo se ha portado regular pero he disfrutado mucho a la gente nueva que son geniales ,y lo siento si no he podido estar más con todo el mundo, un saludo a todos hasta otra de parte de la familia Mezcua .
 
ehaaha, ya estamos en casa. y la cv ya reogida. chapo a los organizadores a salido de lujo. la verdad me he sentido muy comodo con vuestra amabilidad. se me ha hecho corto esperemos que en Los Jarales podamos disfrutar mas.
Yo por si acaso a partir de mañana empiezo a entrenarme jejejejeje. un saludo a tod@s de esta Familia
 
Familia kanute en casa desde hace un rato,hemos echao unos dias mu buenos con un poquillo de viento pero en buena compañia no molesta na ni viento ni na dar la enhorabuena y las gracias a los organizadores kiko y onio y tambien a un peaso de colaborador que ha sido Manuel el tigre que ha estao atento y ayudando en todo,gracias y hasta la proxima
 
La familia XEREZ llegamos a casa sin novedad.
Desde aquí quisiéramos dar las gracias a los organizadores y a todas las personas que han hecho posible que pudiéramos disfrutar de estos días, en compañía de los ya conocidos y de los que hemos tenido la suerte de conocer.
1 salu2
 
Ya en casita, el viaje estupendo y la kedada aún más. Gracias a los organizadores Kiko y Onios , ha estado todo estupendo. El camping una maravilla, el tiempo regu pero sea soportado estupendamente. Nos hemos alegrado mi familia y yo de saludar a todos aquellos amigos que ya conociamos y la suerte de ampliar esta familia campista con muchos mas compañer@s. Ha sido un puente extraordinario hasta la próxima.
 
Family Banlleji ya en casa sanos y salvos y con muchas ganas de volver...ha sido un puente estupendo y nos llevamos el haber conocido a muy buena gente....en cuanto a los organizadores un "ole" se lo han currao.... Y aunque contentar a tanta gente es dificil creo que lo han conseguido....animo y gracias. Saludos para todos y encantado de haberos conocido como familia webcampista...
 
Ya estamos duchaitos! Preparando el colé , grácias a los organizadores y a sus familias por atendernos tan cordialmente, por cierto pedazo de fiestón el de ayer , lo pasamos genial!!.
 
buenas tardes a todos nosotros tambien en casita desde hace ya un rato ya esta todo recojido bueno dar las gracias ha esos pedazos de organizadores que se lo han currado mucho para que difrutemos de este pedazo de puente en familia
 
familia dima ya en casa desde hace rato... enhorabuena a los organizadores por que a estado todo muy bien, a el tigre por estar tambien atento a todo, a rudy por dejarnos el salon para organizar nuestras fiestas y actividades.
 
Pues la familia META tambien en casita ya .. el viaje ok..
Y lo dicho un verdadero placer haber pasado estos dias con
Todos vosotros .. . A los organizadores solo decirles que
chapó .asi da gusto ir a los sitios con gente tan buena y competente
Un saludo y hasta la proxima ...
 
Buenas tardes,yo en casa desde hace muuucho rato,pero hasta ahora no he podido entrar,quiero dar mi enhorabuena a los organizadores por esta pedazo de webcampada que lo hemos pasado genial,y el camping que esta de lujo,esa partida de petanca, el partido de futbol y la pedazo de ruta en bicicleta que tenia preparada kepacha,lo pasamos genial,jeje,bueno con ganas de repetir otra vez.
Saludos y gracias.
 
bueno nosotros en casa tambien desde hace rato yo que voy a decir de mis organizadores kiko y onio grandes asi se hacen las cosas si señores. Nunca he vista camaras de tv en una kdd fotografos el teniente alcalde, concejales etc....... un beso de juan pablo,soraya y por supuesto mio ENHORABUENA CON MAYUSCULAS
 
Familia Willy Fog también en casa desde hace un rato. Dar de nuevo las gracias a los magníficos organizadores y a los colaboradores que han estado pendientes todo el tiempo para que todo saliera de lo mejor. Gracias también al camping y su personal que se han portado con nosotros de 10. Y ahora a empezar la cuenta atrás para Los Jarales, donde esperamos coincidir de nuevo con muchos de vosotros.

Saludooooooooooooossssssssssssssss.
 
Amigos enhorabuena por la kdd familia onio encantado de conoceros y alos que ya conosco emorragia de alegria al volver a compartir convivencias , buen camping buena gente tiempo regulin , un gran abraso para los que no mee podido despedir,
 
Buenas tardes la familia Uber ya en casa desde hace rato ,nos gustaria dar las gracias a los magnificos Organizadores Onio y Kiko que a pesar de llevar su peque,nuestra querida Martita , a estado al pie del cañon....Un 10 ..

nos a encantado volver a ver a los conocidos ( no os voy a mentar ,ya sabeis quien sois,y como me falte alguno ....... )..Aurora cariño desde San Roque enviame telepaticamente el perejil....jajaaa )).... a algunos hacia tiempo no coincidiamos ............. conocer a los nuevos esperando coincidir en muchas kdd más ..tampoco os miento que en verdad no me e quedado muy bien con los nombres .."asi que a repetir "......"saludos ".

dar las gracias a esas preciosas niñas que nos deleitaron con sus bailes ..a los papas por llevarlas..

Manoli ,pedazo de teja me a quedado se la voy a regalar a mi madre ... eso si ,si le gusta ..

tambien me gustaria dar las gracias a toda-os y cada uno que se a interesado por mi persona, en mi mal estar y a todos los que me han llevado ,té,caldito,danone,jamoncito de yor,etc.... muchas muchas gracias me e sentido muy atentida y apreciada.

al camping de lujo...las instalaciones de primera ,a su personal ,super agradable ...Un saludo ......


esperando volver a coincidir en muchas mássssssss.....


Saludos .....
 
Hola tod@s, aqui ya en casa con todo recogido desde hace ya unas horillas,deciros a todos que muchisimas gracias por estos dias que hemos pasados juntos, el tiempo nos ha dado igual, lo que de verdad cuenta son los momentos vividos con todos ustedes, que aunque no conociamos a nadie habeis hecho que nos sintieramos como si nos conociesemos de mucho, agradecerles a los organizadores Kiko y Onio, al camping que es una maravilla, a Rudy,por hacer que nos nos faltara de nada, al personal del camping que son todos estupendos,en fin que esperamos que se vuelva a repetir y CHAPO por todo y todos un abrazooo.
 
Buenas tardes,
En casa. Agradecer a los organizadores y colaboradores la estupenda webcampada que hemos podido disfrutar. Como no podía ser de otra manera, la recompensa a ese gran trabajo y dedicación ha sido el ÉXITO TOTAL. Gracias también al camping y su personal. Magníficas y modernas instalaciones a nivel plenamente europeo.
Ya queda menos para la siguiente: LOS JARALES
 
Buenas tardes yo me vine muy temprano y no me pude despedir de casí nadie me he llevado toda la noche sin dormir haciendo el indio jajaja( el viento y el mar el ruido no lo aguantaba no estar acostumbrada) me lo he pasado genial como siempre con los conocidos y con los que conocía y no los había tratado, esperando la próxima para llevarme el bingo extra jaja besos para todos.
 
Muy buenas noches ya hace rato k llegamos el viaje PERFECTO la kedada GENIAL los organizadores ESTUPENDO el TIGRE MAGISTRAL el camping INMEJORABLE la compañia ALUCINANTE.
Gracias a todos y ya pronto nos veremos recibid un cordial abrazo de la familia PEREZ
 
Gracias Mari por las fotos pa recordar el bautizo webcampista de nuestra Martita hija de Kiko y Cati que tambien estrenaban apartamento en Punta Umbria jajajjajajaja
 
A las buenas tardes Webpuenteandalucia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com